Blogia
Andy's Peich

DÍA DONUT

DÍA DONUT Jueves 22 de Marzo. Día que será recordado el resto de mi vida. Ayer fue lo que se dice : Un día redondo. Por la noche, acostada para ir a dormir, pensaba Qué pena que haya terminado este súper día.

Logro laboral : Os cuento. Resulta que, por motivos de trabajo, tengo que tirar muchísimo papel. Hace unas semanas le comenté a Perú si conocía a alguien que se dedicaba al tema del reciclaje (como ella está dentro del gremio de la limpieza y tal…). Hay un chico que va a las oficinas vecinas vuestras a recoger papel. Se lo comentaré.

El Martes me la encontré en la entrada del edificio y me dijo que ya le había comentado mi caso al señor del reciclaje. Cuando subí, dos de las Teletubbies me dijeron que el Lunes por la tarde vino un señor por el tema del reciclaje. Pero esto me lo comentaron porque fui yo a preguntar, que sino, las muy putas no dicen nada. Además las cabronas no tomaron nota de quién podría estar interesad@ en este tema. Yo estaba muy preocupada porque no sabía si le habían dicho que se pasase otro día por la mañana o qué… Y pensé que ya no podría contactar con él, cosa que me ralló bastante.

Peeeero ayer, como os decía, llegué a la oficina y sobre las diez entró en la oficina un señor mayor y un chico con una carretilla preguntando por una tal ABS. Soy yo! – dije. Estuvimos hablando. 

En el curro ya habían hecho servicio de reciclaje pero la gente terminaba tirando en el cubo, no sólo papel, sino grapas, plásticos…Así que quedamos (o al menos es lo que entendí) en que el servicio de reciclaje me lo haría SOLO a mí y al departamento técnico (oseasé, a mi jefa, a mi jefe y a mí).

Me dio su teléfono y que lo llamase cada vez que tuviese un número determinado de cajas.
 Así que salí con la cabeza bien alta : Ja!! Estas guarras se pensaban que me iban a impedir que yo pudiera organizar el tema del reciclaje. Os jodéis, perracas!! 

Después de ese comienzo estupendo de día, me fui a la facultad con Witt para recoger mi Licenciatura en Humanidades, cerrando definitivamente, mi etapa universitaria. Cosa que me dio penica porque fue genial.

Después de salir de la Universidad con mi título; nos dirigimos hacia la escuela de diseño gráfico para recoger mis prácticas y preguntar cuándo iba a estar mi certificado que me otorgaba el titulillo de Diseño gráfico y maquetación.
 Witt se fue a casa porque no se encontraba muy bien.

Yo, me dirigí a la Ett para recoger un par de nóminas y el Certificado Fiscal de Nóminas para la Renta. Al ver las nóminas, ví que me habían aumentado el sueldo 40 €. No es mucho, pero yo hago un montón de cosas con 40 €.
 

Llegué a casa casi con tortícolis de ir con la cabeza bien alta Xd. Pero lo bueno no había terminado. 

Por la noche, me encontraba viendo Love Actually cuando me llamó Yulka. Su hermana le había dado los libros para las Oposiciones. Mañana me paso por CVT y te los doy.  

Que eso, que voy a prepararme para presentarme a Oposiciones y su hermana me dijo un día: Yo tengo unos libros que me dieron en la Academaia y no los voy a utilizar, te los paso y tal… Así que Yulka me dijo que me los daría hoy.  

Sí, sí… día redondísimo… pero hubiese sido mejor si me hubiese tocado la Lotería xD

Hay días que da gusto levantarse :D

2 comentarios

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.

Witt -

Espero que tengas muchos más días como este!! Que estás más simpática :P (es broma)