Blogia
Andy's Peich

ÁNGELES EN NUESTRO PAÍS!!

ÁNGELES EN NUESTRO PAÍS!!

TENEMOS CONCIERTO!!!

Los españoles podremos volver a disfrutar del directo de los Vampiros de Helsinki. THE 69 EYES se pasearán durante un par de días por tierras españolas para deleitarnos con su nuevo trabajo : ANGELS.

22 de Mayo: Sala Copérnico de Madrid

23 de Mayo: Sala Apolo de Barcelona

Y, permíteme, querida DarkLorien, que corriga lo que mencioné unos posts más abajo. También pegarán un par de concierto por tierras anglosajonas. Toma nota, y espero que los puedas ir a ver. Aunque, si te soy sincera... no será como la otra vez. Me gustaría mucho compartir este concierto contigo ;D

29 de Mayo : Nottingham

30 de Mayo : Glasgow

31 de Mayo : Londres

Y esas cosas, hay muchas más fechas por podo el continente. De momento hay hasta Agosto...

Ay qué ganicas!! Esta semana minsmo me pillo las entradas para mí y para Witt. ;D

Pero... CUIDADÍN La putada es que son conciertos entre semana: El 22 es Martes y el 23 Miércoles.

En fin, Salud y R'n'R!!!!!!!

2 comentarios

Andy -

Lo sé!!! Cuando me dijistes que te venías estos días pensé : "Ostia, se`podría haber venido un mes más tarde y así salimos de conciertuki guay". jajaja

DarkLorien, si es que no se puede tenir tó, ¡¡cagüenla!!.

la lorien -

xD que cabrones los 69, presentarse entre semana...Anda que si lo llego a saber antes, me habria esperado a mayo para venir a mi ciudad!!