Blogia
Andy's Peich

YO TAMBIÉN

YO TAMBIÉN

Hace días que no me paso por este rincón. Demasiadas cosas buenas han pasado estos últimos días que me han hecho estar en una nube e irradiando felicidad y buen rollo por cada poro.

Demasiadas cosas buenas que has hecho por mí, pero que espero y deseo que hayas hecho básicamente por ti. Así que estos días de júbilo y felicidad, en donde el futuro no da tanto miedo... y en un arrebato de ímpetu informático, me puse hace un par de días a construirme un pequeño y humilde rinconcito (otro más) en la red. Diferente, eso sí, de que mi querido blogg. Mi nuevo MySpace. Os invito a que le echéis un vistazo en caso de aburrimiento unDomingo por la tarde. jejeje

Salud y R'n'R

 

5 comentarios

Andy -

Gracias por pasarte!! ^^

Espero que te guste!! (y no se te haga pesado, que hay mucha rallada mental, jajajaja) :)

violet -

ahh hola ... de alguna u otra manera (que desconosco) he llegado aki... y me ha parecido muy interesante...solo con la 'ojeada' que le di... ahi muxo que leer y eso me interesa

pasare seguido.. hahaah xiao!!!

BobbyJean -

Parece que las cosas se enderezan para todos... felicidades a ambos, todo mi apoyo y aliento de esperanza y fuerza y alante con dos cojones... Enhorabuena familia.
Hermanaaaaaa!!! Qué tontas andamos últimamente ;)

Andy -

:_D.

Contenta se queda corto. ;)

¡Muak!

Belifares -

No sabía que estabas tan contenta :)
Gracias!