Blogia
Andy's Peich

EL NUEVO CRASHÏET

EL NUEVO CRASHÏET

Como quién tiene boca, se equivoca... voy a corregir unas palabrillas que puse en este post acerca de Crashdïet.

Revisando las paridas que llevo diciendo estos tres últimos años en este humilde blogg vi que en el post mencionado había puesto algo que no ha sido corregido hasta hoy cuando me ha dado por ahí.

Resulta que al morir Dave Lepard hace año y pico, puse que la banda ya no continuaba adelante y esas cosas. Pues bien equivocada que estaba. Después de un proceso, que por lo que harece ha sido larguillo, Martin Sweet, Eric Young y Peter London, escogieron al nuevo cantante de la banda. Un tal Olliver (el mozuelo este que nos manda un besico y que está de buen ver xD ).

Y con un par, el grupo a decidio seguir adelante y ahora mismo estan metiditos en el estudio de grabación y contando con la colaboración del mismísimo MICK MARS, señoras y señores... la súper guitarra de los Mötley Crüe.

Así que si queréis marujear un poco, podeis ver cómo se lo montan (la grabacióooooooon) estos cuatro con el señor Mars en el blogg que tienen sobre la grabacion de su próximo trabajo, que saldrá en Octubre, incluso con videos y todo:

Lo dicho: SALUD Y R'N'R!.

0 comentarios