Blogia
Andy's Peich

NUEVA SECCIÓN : VIDEOROCK

Bien, estoy muy rallada. Llevo la tarde entera que, en lugar de estudiar (cosa que he intentado pero no ha habido manera), no he parado de darme cabezazos contra la pared. Y es que esta situación me puede más de lo que yo creía.

Lo único (by the moment) que me "apacigua" es la música y atiborrarme de vídeos musicales. Es por eso, que para no dañar más mi cerebro y las pocas neuranas que me deben quedar, he decidido abrir un nuevo tema en el blogg. V i d e o R o c k , si sois avispadetes ya vereis por dónde quiero ir.

En esta sección iré colgando vídeosclips musicales de canciones que me molen y demás, con algún comentario sobre el video y/o la canción. Es que esto de poder colgar videos en el blogg, como que le da vidilla a la cosa, ¿no?, así como que es más dinámico y tiene más cositas.

Bueno, pues para empezar os enchufo FIGHT FOR ROCK de WARLOCK. Un grupo de Heavy/Hard Rock que en 1987 sacaron una joya llamada Triumph and Agony y que contenía perlas como esta canción,... y otras más como All we are o Kiss of Death.



El videoclip es un poco cutrillo en cuanto a efectos especiales y demás, pero... ¡cojones!, que es de hace 20 años. Se tiene que entender xD.
Destacar, por supuesto, la admiración que despierta Doro Pesch, que la tía aguanta con un útero como una catedral en un panorama dominado por tíos, y que es una tía que por sus trompas ha hecho lo que le ha salido del toto. Admito mi envidia (de la güena) ante el tipazo que tenía/tiene. Encima de pisar fuerte, marcando curvas. Sí, sí!!!...

La curiosidad de este videoclip, si no me equivoco fue que, los productores querían poner a "groupies" (chicas) haciendo el numerito en primera fila, pero a la señora Doro no le salió de las naricez poner tías. Como dijo en un programa de televisión, ella quería ver a los tíos sacudiendo sus greñacas heavys y alzando el puño. ¿Consecuencia?, Los productores del disco la amenazaron con que si no habían las groupis en primera fila, el disco no iba a ser editado en Estados Unidos. Pos vale, dijo la Doro... y el disco no se editó en los States!

...Sí señora!! Con un par de ovarios!

Pues eso, que disfrutéis del VideoRock!!

0 comentarios