Blogia
Andy's Peich

TOÑO, EL GUIONISTA DE "EL HORMIGUERO"

Admito que estoy desconectada de todo. Lo poco que veo por la tele es el Telenoticias mientras desayuno, a las 7.30. Y una de las cosas que me pierdo es el programa que seguía cada semana, la temporada pasada, en Cuatro: EL HORMIGUERO. Tendré que dedicarle más horas a la tele xD.

Un colega me comentó que el programa de Pablo Motos había sido muy criticado la primera semana de emisión por el simple hecho de haber sacado a un disminuído físico que resulta que hace monólogos... Bueno, desconozco que enfermedad tiene este tío, Toño, pero se ve que se armó una buena, que si no era bueno sacar a una persona así por televisión (ni que fuera alienígena) que si era una bufonada cruel para gente que está en la misma condición que Toño... bla,bla... Todo esto lo encuentro muy hipócrita.

Indignarse porque un tío (con una discapacidad física) sale hacer monólogos, y poner el grito al cielo porque haga humor sobre su discapacidad, lo encuentro muy hipócrita, lo siento, pero yo lo veo así. Deberíamos angustiarnos por otros temas, diría yo... más importantes.

Y no porque un tío con un gran sentido del humor, inteligente y sin pelos en la lengua haga monólogos sobre sí mismo. Señoras y señores, deberíamos tomarnos las cosas con más humor.

Yo desde aquí, todo mi apoyo a Pablo Motos y al equipo del Hormiguero. Y a Toño que es un crack porque me parece que de paralítico cerebral no tiene ni un pelo. Yo diría que hay otros paralíticos cerebrales que también salen por la tele, pero que no van en silla de ruedas.

A seguir haciendo programas y monólogos con un par!!...Riendo....

De momento cuelgo los dos primeros monólogos que hizo. El segundo fue en respuesta a la polémica que surgió a raíz del primer monólogo.

Burla

1 comentario

hedrael -

Yo creo que hay que aprender de lo que dice. Mucho del humor negro de sus monógos contiene criticas que se deberían tener en cuenta. Adaptaciones que en el ámbito urbano y social deberíamos hacer, darnos cuenta de que no hay un estandar.