Blogia
Andy's Peich

20 / ABRIL : CRASHDÏET + HARDCORE SUPERSTAR

20 / ABRIL : CRASHDÏET + HARDCORE SUPERSTAR

Ayer hizo una semana del día D.Domingo 20 de Abril, una fecha que estuve esperando desde hacía medio año y que hace siete días llegó a su cénit.
La movida empezó, eso sí, el día antes. Sábado 19 de Abril, cuando fui a recoger a Black Harmony, del foro de Crashdiet, al aeropuerto.

Fuimos al albergue, dejamos las cosas y nos fuimos a patear por el centro de la ciudad. Allí aprovechamos para comprar tres botellas de vino Rioja. Una para los Crashdïet. Otra para los Hardcore Superstar y otra en especial para Jocke Berg, pues el Domingo era su 34 cumpleaños.

Después de cenar, nos despedimos y quedamos en la entrada de la sala a las 11.30 de la mañana. Allí nos encontraríamos con Mrs. Coverdale, también del foro.

10.15 de la mañana. Cojo el coche. Salgo con tiempo para poder buscar aparcamiento sin estrés. Me meto por una callejuela. BINGO! Veo un sitio. Lo dejo allí, no e quiero arriesgar además, la sala está a cinco minutos andando.

Las 11.15. Black Harmony y yo ya estamos alli cuando lleva Coverdale. Parloteamos, estamos de los nervios, pendientes de si llega el TourBus…

Coverdale tiene una idea genial. Pancartas para Crashdïet y Hardcore Superstar.

Para los teloneros escribimos : Crashdïet state of mind, gotta live it, ride the night

En la de HCSS decidimos escribir FELIZ CUMPLEAÑOS en sueco y TODAY WE’LL CELEBRATE SUNDAYS (en referencia a su canción We don’t celebrate Sundays). Llega una chica, italiana, se llama Francesca. Parlotemaos con ella.

Va llegando más gente. Dos italianas más. La cara de una de ellas me suena de MySpace. Con ValeLuna y PrettyLittleThing.

De golpe, aparece el TourBus de color rojo y amarillo. Se detiene en la entrada de la sala. A los minutos sale Jocke. Estoy al borde de un colapso mental. >< Me hago una fotiki con él.

Empiezan a salir el resto de miembros de HCSS y Crashdiet. Paso de hacerme fotos con ellos. Tienen pinta de cansados y la gente los está avasallando a firmas, fotos y parloteo. Me esperaré a después del concierto para echarme fotikis.

Entran en la sala. Va pasando el rato. Llega el Miguel. Al rato Ketih, Monica y Gemma.

Las 20.15. Abren las puertas.Coverdale, Black Harmony, Francesca, ValeLuna, PrettyLittleThing y yo, estamos en primerisima fila.

Salen Crashdïet. Empiezan con IN THE RAW…. Media hora de Sleaze Rock. Impresionantes. Tocan media horita.

Turno para Hardcore Superstar que abren el concierto con No need company. Desfallezco por momentos. Es un orgasmo, un éxtasis, un momento que me llena de buenri y energía. Los seis meses de espera han valido la pena.

De golpe, Olli de Crashdiet, sale de detrás, corriendo, con un pastel en la mano y se lo estampa en toda la cara a Jocke. Remítome al vídeo de aquí debajo. Seguidamente lo empiezan a bañar en cerveza y todos cantamos el Happy Birthday. Más que un concierto, parece una jodida fiesta de cumpleaños.

El suelo ha quedado lleno de pastel y cerveza. Vic Zino se pone a hacer el canelo hasta que se ostia, tal y como grabé y podéis ver abajo xD. Partidón del mil.

Prosigue el concierto hasta que tocan We don’t celebrate Sundays… Oh-oh,.. es la canción de clausura pero para ello, Jocke coje nuestra pancarta y mientras la alza dice: Hoy cantaremos We always celebrate Sundays. Soy feliz. MUY feliz.

Termina el concierto, los Crashdiet estan pululando por la sala. Después de comprarme un parche de HCSS y una camiseta de Crashdiet,ataco xD

Foto con Peter London, Olli Twisted, Martin Sweet… Los seguratas nos van echando fuera de la sala.

En la calle vuelven a estar los Crashdiet. HCSS todavía estan en el camerino. Me hago otra foto con Peter London que me struja con todas sus fuerzas en un efusivo abrazo. Es lo que tiene llevar entre pecho y espalda tres botellas de vino, cerveza y absenta.

Salen los HCSS. Foto con Vic Zino. Me reconoce del concierto de Liverpool. Estoy en una nube. Foto con Martin Sandvik… que ser más estrujable xD

Veo a Jocke. Fotiki con él. Que guapo está… madre mía que sexy. Este hombre no puede ser real, está demasiado bueno. xD. Fotiki. Parloteamos. Se tienen que ir.

- Vale, hasta mañana!! Nos vemos vemos en Madrid
- Vienes a Madrid? – me dice Jocke – Allí nos vemos!

El autobús se va. Siento un enorme bienestar dentro de mi pero a la vez una enorme tristeza.

Se me escapa la sonrisa.

Mañana más en Madrid, pienso

1 comentario

karolhcss -

QE PUTA SUERTAZA IJO/A D TU MADRE XD con cariño eh DIOS KE CONCIERTAZO NO? YO LOS VI EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2009 EN LA SALA DURANGO DE VALENCIA UNA BOMBA EN DIRECTO VAMOS AJAJ :D los mejores hasta mi tuenti s llama KAROLINA HARDCORE SUPERSTAR JEJE!! K OSTIAZO EL DE VIC XD +10!