Blogia
Andy's Peich

POR QUÉ ES TAN DIFICIL...??

POR QUÉ ES TAN DIFICIL...?? Siempre he sido la que ha recibido el pelotazo en la cara. La que siempre recibía un NO como respuesta, o la lloraba por ese amor no correspondido. Hoy la cosa ha cambiado. Por primera vez en mi vida, he tenido que ser yo la que diga que el amor no es correspondido.

Una amiga llora ahora por nosotros. Una chica a la que estos últimos días me han unido mucho. Qué dificil es decir las cosas en su momento, qué dificil es decir las verdades que duelen, qué dificil es estar ocultando cosas a esa persona. No puedo... llevo una rallada encima impresionante.

NR, que el sábado celebra su cumple, y al que nosotros estamos invitados. ¿Qué hacer?... ir o no ir??... Llamarla para hablarlo todo, eso seguro; quiero que tenga bien claro que no se lo dijimos en su momento porque eran dos semanas que venían muy estresantes, llenas de exámenes, que había que estar con la cabeza en los temarios, teníamos que encontrar el momento. En ningún momento fuimos con mala intención.

Esta tarde ha sido todo tan rápido y tan dramático... Verla llorar me ha hecho recordar esa vez que lloré por mi amor no correspondido. El mundo se hunde... todo pasa a ser una mierda y se te quitan las ganas de todo. :_(

Entenderé que no me quiera dirijir otra vez la palabra, que se enfade conmigo por haber sido una "falsa" y haberle escondido todo estas dos semanas. Ha sido horrible. En nigún momento he querido hundirle la fiesta de cumple que está preparando para pasado mañana. No quiero volver a pasar por esto. No quiero hacerle daño a una amiga, y no quiero perder su amistad y el buen rollo que teníamos los tres.

Me siento como una Judas... estoy que voy a explotar en sollozos en cualquier momento.

3 comentarios

christian -

Lo cierto es que muchas veces, aunque parezca lo contrario, es más duro decir que no, a que te lo digan a tí... Ánimo, seguro que lo comprenderá...

esiex -

tu misma sabes que todo pasa y todo se olvida. recuerdas? duele. mucho. pero sabes que cuando la amistad es real, el dolor la afecta, pero no la destruye. Te echo de menos peke.

Paloma -

Vamos a ver Andy, tú hiciste lo que te pareció más adecuado no? pues entonces puedes sentirte disgustada porque tu amiga se enfade, pero no culpable...

Aunque se lo hubieras dicho el primer día se hubiera enfadado igual, argumentando cualquier otra cosa, porque los celos son así.

Mira ahora es tu momento y tienes que pensar en ti... si hubiera sido al revés ¿qué hubiera pasado?

Los amigos desgraciadamente no duran siempre, algunas personas de las que crees que no te separarás nunca, se van alejando sin que te des cuenta, unas veces por hechos concretos y otras veces, simplemente, porque su rumbo se aleja del tuyo sin saber muy bien porqué. Y sin embargo, a veces te sorprendes con amigos nuevos que nunca pensaste encontrar y de repente se meten en tu vida.

Es tu momento, disfrútalo y no dejes que esto te afecte.

Besitos