Blogia
Andy's Peich

LA ENSALADA

LIVERPOOL

LIVERPOOL

La idea cayó como un puro comentario que te hacen y que crees que se quedará como algo que no pasó. Así que me lo dijo, como quien no quiere la cosa: Los Hardcore vienen a tocar a Liverpool. Vente.

Era Noviembre y aunque conciertos, juergas y oposiciones ocupaban mi cabeza la mayor parte del tiempo, todavía me sentía mal y notaba que el corazón me seguía doliendo.

Necesitaba huir y desconectar de todo aquello que me recordaba a él. Huir a Liverpool y reencontrarme con DarkLorien, visitarla de una vez (porque nunca acababa de ir a verle) y de paso salir de concierto las dos a ver a HCSS.

Y saqué el billete con Ryanair para escaparme cinco días con ella, y ambas fuimos esperando impecientemente hasta que el día llegó. Y volé y aterricé en tierras anglosajonas y nos reencontramos en una ciudad que, aunque patas arriba y gris, estaba llena de vitalidad y alcohol xD jajaja.

Reconozco que mucha cosa no vimos, más que nada porque yo me sentía muy perra y muy apalancada. Y no era por el lastre que había dejado aquí, sino por algo que es fundamental para mi. EL SOL. Poco azul vi en el cielo de Liverpool, y eso me apalancaba mucho aunque entonces no sabía por qué estaba tan perruna. Ha sido ahora al volver cuando me di cuenta de que Lorenzo influye en mí mucho más de lo que yo creía.

Y llegó el día del concierto. Un concierto con el que fui con muchas ganas porque el que iban a hacer aqui se canceló. Y DarkLorien y yo disfrutamos de lo lindo, y saltamos, y gritamos y esperamos fuera con cinco grados y nos hicimos fotos con ambos grupos: con Crazy Lixx y los Hardcore.

Y a partir de esa noche, volví a ser la que había sido hasta hacía dos años: escaparme e ir de conciertos, volver a gritar y a vivir los directos como siempre los había vivido. Hacer el canelo con DarkLorien como antaño y poder esperar a la salida de los camerinos para hacerme una foto. Y entonces me di cuenta que antes, sí... iba y disfrutaba pero no era lo mismo que ahora, que me desuitaba de la vergüenza y le gritaba a Vic Zino a pleno pulmón Estás para mojar pan!

Y las dos volvimos a casa, y me sentía bien, loca y con ganas de conciertos y juergas con los colegas. Y de golpe pasaron los cinco días y llegó la hora de volver al mundo real. Pero volvía rehecha, tranquila y con las cosas más claras.

El viaje a Liverpool ha sido un viaje que le debía a DarkLorien (que no el primero ni el último que hago allí :D), un viaje para asistir a un concierto (como con La Tribu Gancho pero a escala mundial, ya xD) pero sobretodo fue un viaje que necesitaba hacer para volver a descubrirme, y sobretodo, ha sido el remedio a los males que últimamente llevaba arrastrando conmigo.

Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado últimamente :D

Salud y R'nR.

Por cierto, los vídeos los grabé yo en el Barfly. Son de 20 segundos pero intensos ;P
Y en la foto salimos DarkLorien y yo en el piso de arriba de uno de esos autobuses ingleses de dos pisos :D

 

2008

2008

El 2007 no terminó bien del todo.

Las vacaciones las pasé practicamente en cama con una gripe intestinal de caballo. Pero antes, para ir preparando el terreno, se canceló la gira española que iban a hacer Hardcore Superstar y Crashdïet, debido a varios temas : El bís se les jodió viniendo de Italia, al parecer pillaron algún tipo de virus también, y Jocke estuvo chungo del cuello. Así que el concierto nos lo aplazaron para el 18,19 y 20 de Abril.

Nochevieja fue una mierda. Al haber estado enferma, cancelé los planes fiesteros que tenían planeados y decidí ir con mis viejos a casa de unos amigos suyos. La noche fue de mal en peor, al menos para mí.

Me dio por echarle de menos y me cagué en todo porque se suponía que todo kiski tenía que ser feliz por esas fechas. Fue una puta mierda y me volví a sentir como cuando empezó todo. Me volví a sentir como una mierda y culpable de que la cosa hubiese terminado como terminó. A las dos de la madrugada ya estaba metidita en cama y con la lagrimilla colgando.

Pero a los días se me pasó dadoo que volví a tener otra cosa que me tenía la mente ocupada.

Una cita que llevaba planeando con Darklorien desde hacía casi dos meses. Gracias a ella y a eso me olvidé de que tenía el corazón roto y volví a tener esperanzas por algo. Y me vino a la cabeza una canción de los Hardcore llamada This is for Mentally Damage de su último cd DREAMIN' IN A CASKET... que a mi parecer y por lo que interpreto, viene a decir cosas como : No te ralles, déjate de malos rollos y estate por lo bueno que tienes alrededor porque, al fin y al cabo TODOS tenemos problemas, así que no te sientas especial ni esas historias...

Si supieran estos señores lo que me han ayudado con sus letras últimamente... :D

THIS IS FOR MENTALLY DAMAGE

Give me a moment
I'm leaving my mind behind
Friends are you with me?
I kick some soil in your eyes
Could you believe?, I'm mentally ill
I got to find a way out of here
I'm so sick of everything
I don't believe in anything

Take away the part that hurts
Let the rest remain

This is for mentally damage
for those who don't wish to live
this is for mentally damane
we're all damaged within

Mentally damage
Down on my kneesI beg for forgiveness
Tourtured in my dreams
It's all in me
No empathy
I just want to get out of here
I hide from reallity
The only way to get out of here

 

DESAFÍO

DESAFÍO

Hoy la madrugada me encuentra desafiante, con el corazón galopante, con las ilusiones a flor de piel, en plenas confesiones con el amanecer, dispuesto a llenar de hechos las veredas de mis pueblos y las sendas de mis caminos todos. Hoy, amigo del otoño europeo, de las hojas de mis parques, del olor a pan caliente; hoy descubro, entre mi desorden tan ordenado, cartas de mis gentes, ibros tan míos que aun no he leído bien, juegos eternos, la camisa de franela y la guitarra que me pide caricias .

Viajo en unas horas más, no importa a donde, nunca importa, siempre importa. El viaje que me lleva y me devuelve, y me enseña el valor de un instante, el valor de los momentos de ternura, el valo de las quejas que no me dan de comer, ni me dejan sonreir. El mundo gira al revés y cada vez más rápido, y entonces comprendo más aun, eso de vivir intensamente, de abrazar cuando el pecho pide calor, de cantar cuando el alma gime; de ser sincero cuanto un "te quiero" puede ser el punto eje de una historia inolvidable.

Y entonces, inebitablemente me surge la pregunta : ¿Qué pasaría acaso si la vida me llevara?. Es decir, si supiera o no que de pronto ya no habrían más horas de barrio y de cariño... Y claro, se me viene automáticamente eso de... Los Derechos.Y tengo tanto por vivir que aún no tengo derecho de retirarme de las esquinas de mis países. Pero la vida, caprichosa ella, la vida viene y... como quien convoca a un volcán, te habla del tiempo

Yo sólo quisiera que en aquella revisión de imágenes final, aparezcan pedacitos de momentos entrañables y únicos, llenos de sentimiento, de pasión, de sensualidad y ternura; y que como un relámpago, como un grito de libertad, como un orgasmo, pueda sentir todos los sonidos de mi felicidad; y allí estarán en recital los cantos de los pájaros de mis mañanas, las nanas de mi madre cuando aún no sabía caminar, las bromas de mi padre en el coche utilitario que nos llevaba a la montaña en los Domingos del abuelo, las risas de mis hermanos, los cuentos de mis amigos, los ladridos de mis cachorros, la voz de mi mujer que me perturba dulcemente en las horas de vecinos que duermen.Y también que sienta profundamente, lo olores de mis praderas, la humedad de mis mares y también la la infinita sensación de las caricias con amor.

Hoy, siempre puede que sea el último hoy, por eso, cuando no vivo intensamente, cuando no me enfrento a la pereza y al miedo, cuando no le demuestro a los míos y a mí mismo que somos importantes ¡¡Sí!!, ¡¡Todos!!; cuando me confío soberviamente y doy por sentado que llevo una garantía bajo el brazo, como si fuera un televisor, Hoy, surge el fuego eterno del aquí y ahora, con el alma y los brazos, con lágrimas y risas, con lluvia y con sol, con viajes... no importa adonde, nunca importa, siempre importa.

Por Gonzalo Luna. "La Columna Vida" [Viernes 10.12.2004]

C'EST FINNIS

C'EST FINNIS

TOÑO, EL GUIONISTA DE "EL HORMIGUERO"

Admito que estoy desconectada de todo. Lo poco que veo por la tele es el Telenoticias mientras desayuno, a las 7.30. Y una de las cosas que me pierdo es el programa que seguía cada semana, la temporada pasada, en Cuatro: EL HORMIGUERO. Tendré que dedicarle más horas a la tele xD.

Un colega me comentó que el programa de Pablo Motos había sido muy criticado la primera semana de emisión por el simple hecho de haber sacado a un disminuído físico que resulta que hace monólogos... Bueno, desconozco que enfermedad tiene este tío, Toño, pero se ve que se armó una buena, que si no era bueno sacar a una persona así por televisión (ni que fuera alienígena) que si era una bufonada cruel para gente que está en la misma condición que Toño... bla,bla... Todo esto lo encuentro muy hipócrita.

Indignarse porque un tío (con una discapacidad física) sale hacer monólogos, y poner el grito al cielo porque haga humor sobre su discapacidad, lo encuentro muy hipócrita, lo siento, pero yo lo veo así. Deberíamos angustiarnos por otros temas, diría yo... más importantes.

Y no porque un tío con un gran sentido del humor, inteligente y sin pelos en la lengua haga monólogos sobre sí mismo. Señoras y señores, deberíamos tomarnos las cosas con más humor.

Yo desde aquí, todo mi apoyo a Pablo Motos y al equipo del Hormiguero. Y a Toño que es un crack porque me parece que de paralítico cerebral no tiene ni un pelo. Yo diría que hay otros paralíticos cerebrales que también salen por la tele, pero que no van en silla de ruedas.

A seguir haciendo programas y monólogos con un par!!...Riendo....

De momento cuelgo los dos primeros monólogos que hizo. El segundo fue en respuesta a la polémica que surgió a raíz del primer monólogo.

Burla

Tengo lleno el corazón de amor sincero,
tengo lleno el corazón de llanto y miedo
primavera sin color de frío invierno
y de no poder vivir si no l@ tengo

Que nunca me vea llorar cuando despierto
si tan sólo un talismán de ella poseo
la alegría de reír yo la desprecio
tan sólo quiero dormir si está en mis sueños

A pesar de lo vivido no te echaré en el olvido
tú siempre serás mi amor
y en el alma está clavado
como losa que me atrapa
este profundo dolor
quizas por ser un pecado
por ser un deseo prohibido
no me eche una mano Dios


Tengo lleno el corazón de amor y celos
de tragarme mi dolor y estar fingiendo.
Tengo miedo de perder mi amor secreto
de esperar y de esperar me desespero

Para no pensar en ti, de alcohol me quemo
y en mi falsa realidad, me ahogo y siento.
Si en el vino un infeliz, mi amor, me veo
cuando acabe la botella, con ella muero.

A pesar de lo vivido no te echaré en el olvido
tú siempre serás mi amor
y en el alma está clavado
como losa que me atrapa
este profundo dolor
quizas por ser un pecado
por ser un deseo prohibido
no me eche una mano Dios


- "Esperar y Esperar" . El Hombre Gancho -

AVISO

AVISO

Al parecer estoy sufriendo algún tipo de ataque de HOIGAN's , dado que sólo aparecen mensajes en dos posts de TODOS los que llevo escribiendo desde hace tres años (que son unos cuantos). Este mensaje ya hace dos añitos que se escribió y ahora de repente me salen todos esos comentarios...

Hay algunos que han faltado el respeto como hay en este otro mensaje . Se ha avisado de que sean respetuosos y demás, pero parece ser que ha habido algún/a listillo/a que se lo ha pasado por los cojones. Así que a la mínima que vea un insulto, comentarios fuera de lugar que puedan faltar al respeto...

ESE MENSAJE SERÁ BORRADO.

Lo siento en el alma, pero se ha avisado por activa y por pasiva, de buen rollo y sin ánimos de empezar bullas y alguno ya ha conseguido que le borre el mismo mensaje dos veces. No me mola nada ponerme rollo Hitler, pero hay cosas que no pienso tolerar como los insultos y los comentarios despectivos.

Queda dicho...!


ENHORABUENA

ENHORABUENA

Este post es para felicitar a dos chicas. Dos personajillas duras de pelar y que no se dejan enredar por nadie.

A las dos, deciros que me alegro mucho por vosotras. Menos mal, que hay alguien que tiene "suerte" . jejeje

A Yulka por fin la ha valorado y recibe lo que se merece, que es mucho Riendo. Porque en mi curro (su ex-curro) la pisoteaban de mala manera, y si podían, también le escupían y humillanban lo que podían, eso sí... sin dejar de explotarla y dejarla seca para luego irle clavando puñaladas traperas y cobardes por la espalda.

Se fue del curro (que nos "arrejuntó" Burla) hará un año, y su vida sólo ha hecho que mejorar. Y lo más es que le hayan ofrecido ser fija. Qué vaya bien esa negociación.

Mi energúmena preferida, BobbyJean, se va de un curro para entrar en otro que le permitirá ser persona de nuevo. No más cambios de turnos, no más noches breves en que dormir se convertía en un abrir y cerrar de ojos; y no más gastos innecesarios. Ahora, con un horario fijo de Lunes a Viernes, una nominilla que no está nada mal y un trabajo que tiene pinta de ser bastante entretenido.

Y lo mejor de todo es que a las dos os han encargado puestos de cierta responsabilidad, cosa que me enorgullece mucho y me hace ir con la cabeza bien alta. (Esperad a que sea Sub-directora de alguna sección de la Gene!! Guiño ) . Me alegro mucho, chicas...

Todo sea para ir a más.

BobbyJean, te veo mañana. Me debes un bocata en el Pans!!

Yulka, el Viernes que viene lo celebramos por todo lo alto delante de las narices de las Teletubbies. QUE SE JODAN!!

Besitos a las dos,

Se os quiere!!!

YO TAMBIÉN

YO TAMBIÉN

Hace días que no me paso por este rincón. Demasiadas cosas buenas han pasado estos últimos días que me han hecho estar en una nube e irradiando felicidad y buen rollo por cada poro.

Demasiadas cosas buenas que has hecho por mí, pero que espero y deseo que hayas hecho básicamente por ti. Así que estos días de júbilo y felicidad, en donde el futuro no da tanto miedo... y en un arrebato de ímpetu informático, me puse hace un par de días a construirme un pequeño y humilde rinconcito (otro más) en la red. Diferente, eso sí, de que mi querido blogg. Mi nuevo MySpace. Os invito a que le echéis un vistazo en caso de aburrimiento unDomingo por la tarde. jejeje

Salud y R'n'R

 

¿ DU YU ESPIC INGLIS ?

¿ DU YU ESPIC INGLIS ?

El otro día recibí un mail muy bueno de mi amiguilla Lenchu. Cuánta razón hay en esas líneas. Y que dejado que tenemos a nuestro idioma. Con lo rico que es en todo!! :-/

- / - / - / - / -

Esto es la carta que escribió una señora al programa de Luis del Olmo para que la leyeran en directo:

Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frí­as lunchs, y los repartos de cine castings; este paí­s no es el mismo: ahora es mucho, muchí­simo más moderno.

Antaño los niños leí­an tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hací­an negocios en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodí­a en vez del tupper-ware.

Yo, en el colegio, hice aerobic muchas veces, pero, tonta de mi­, creí­a que hacía gimnasia. Nadie es realmente moderno si no dice cada dí­a cien palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor. Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque tengan la misma grasa, ni vestí­bulo que hall, ni inconveniente que handicap...Desde ese punto de vista, los españoles somos moderní­simos. Ya no decimos bizcocho, sino plum-cake, ni tenemos sentimientos, sino fellings.

Sacamos tickets, compramos compacs, comemos sandwiches, vamos al pub, practicamos el rappel y el raffting , en lugar de acampar hacemos camping y, cuando vienen los frí­os, nos limpiamos los mocos con kleenex.

Esos cambios de lenguaje han influido en nuestras costumbres y han mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres no usan medias, sino panties y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips, y después de afeitarse se echan after shave, que deja la cara mucho más fresca que el tónico.

El español moderno ya no corre, porque correr es de cobardes, pero hace footing; no estudia, pero hace masters y nunca consigue aparcar pero siempre encuentra un parking.El mercado ahora es el marketing; el autoservicio, el self-service; el escalafón, el ranking y el representante, el manager. Los importantes son vips, los auriculares walkman, los puestos de venta stands, los ejecutivos yuppies; las niñeras baby-sitters, y hasta nannies, cuando el hablante moderno es, además, un pijo irredento.

En la oficina, el jefe esta siempre en meetings o brain storms, casi siempre con la public-relations, mientras la assistant enví­a mailings y organiza trainings; luego se irá al gimnasio a hacer gim-jazz, y se encontrará con todas las de la jet, que vienen de hacerse liftings, y con alguna top-model amante del yoghurt light y el body-fitness.El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se jartan a bitter y a roast-beef que, aunque parezca lo mismo, engorda mucho menos que la carne.

Ustedes, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un programa. En la tele, cuando el presentador dice varias veces la palabra O.K. y baila como un trompo por el escenario la cosa se llama show, bien distinto, como saben ustedes, del anticuado espectáculo; si el show es heavy es que contiene carnaza y si es reality parece el difunto diario El Caso, pero en moderno. Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que, aparte de ser mejores, te permiten hacer zapping.

Estas cosas enriquecen mucho. Para ser ricos del todo, y quitarnos el complejo tercermundista que tuvimos en otros tiempos, solo nos queda decir con acento americano la única palabra que el español ha exportado al mundo: la palabra "SIESTA."

Espero que os haya gustado... yo antes de leerlo no sabí­a si tení­a stress o es que estaba hasta los cojones.

 

TOMANDO DECISIONES

TOMANDO DECISIONES Mi vida está tomando un rumbo concreto. Ya que no sé qué hacer con ella ni ir hacia un objetivo concreto, he decidido tomar un camino que me llevará a puerto seguro.

Ayer di el paso definitivo y me apunté a una academia que prepara para oposiciones. Sí amig@s, si todo va bien una servidora se dedicará al funcionariado (¿Se dice así? xD). He decidido que a la empresa privada le van a dar mucho por culo. Sí.

En serio. No sé que hacer con mi vida. No sé a qué me quiero dedicar. No sé lo que me gusta y lo que no me gusta. No sé qué sector me inspira y cuál me repugna. Lo que sí tengo claro es que quiero trabajar y ganarme la vida dignamente. No quiero que nadie me pague cuatro pelas por pencar como una gorrina. Si trabajo como una descosida quiero que se me pague en proporción (al igual que si trabajo poco también se me tendría que pagar en menor proporción). Las cosas como son.

Así que después de pensarlo y repensarlo he decidido que opositar y conseguir empleo en administraciones públicas y demás, es una buena manera de asegurarme la vida. Un empleo con obligaciones pero también con derechos factibles y reales que no se quedan en falsas promesas.

Me voy a presentar para el cuerpo de administración porque el de gestión es tremendamente duro con mucha ley y mucha matemática. Y yo hace como ocho años que no hago mates.

He estado pensado sobre esto de la administración pública y demás… y, sinceramente, una vez dentro, me gustaría mucho entrar en el departamento de cultura auque últimamente me está llamando la atención el departamento de medio ambiente. No sé. 

Me precipito, lo sé. Todavía no he empezado las clases y ya estoy pensando que cuando esté dentro me gustaría… Primero tengo que aprobar las oposiciones.

Reconozco que estoy un poco nerviosa y lo estoy viendo como una montaña. En dos meses me presento al First Certificated y aunque tengo el nivel estoy un tanto inquieta.

Me espera un año bueno de “hincamiento” de codos hasta que me quede sin, si quiero empezar a independizarme y esas cosas.

En fin,…

Salud y R’n’R

DÍA DONUT

DÍA DONUT Jueves 22 de Marzo. Día que será recordado el resto de mi vida. Ayer fue lo que se dice : Un día redondo. Por la noche, acostada para ir a dormir, pensaba Qué pena que haya terminado este súper día.

Logro laboral : Os cuento. Resulta que, por motivos de trabajo, tengo que tirar muchísimo papel. Hace unas semanas le comenté a Perú si conocía a alguien que se dedicaba al tema del reciclaje (como ella está dentro del gremio de la limpieza y tal…). Hay un chico que va a las oficinas vecinas vuestras a recoger papel. Se lo comentaré.

El Martes me la encontré en la entrada del edificio y me dijo que ya le había comentado mi caso al señor del reciclaje. Cuando subí, dos de las Teletubbies me dijeron que el Lunes por la tarde vino un señor por el tema del reciclaje. Pero esto me lo comentaron porque fui yo a preguntar, que sino, las muy putas no dicen nada. Además las cabronas no tomaron nota de quién podría estar interesad@ en este tema. Yo estaba muy preocupada porque no sabía si le habían dicho que se pasase otro día por la mañana o qué… Y pensé que ya no podría contactar con él, cosa que me ralló bastante.

Peeeero ayer, como os decía, llegué a la oficina y sobre las diez entró en la oficina un señor mayor y un chico con una carretilla preguntando por una tal ABS. Soy yo! – dije. Estuvimos hablando. 

En el curro ya habían hecho servicio de reciclaje pero la gente terminaba tirando en el cubo, no sólo papel, sino grapas, plásticos…Así que quedamos (o al menos es lo que entendí) en que el servicio de reciclaje me lo haría SOLO a mí y al departamento técnico (oseasé, a mi jefa, a mi jefe y a mí).

Me dio su teléfono y que lo llamase cada vez que tuviese un número determinado de cajas.
 Así que salí con la cabeza bien alta : Ja!! Estas guarras se pensaban que me iban a impedir que yo pudiera organizar el tema del reciclaje. Os jodéis, perracas!! 

Después de ese comienzo estupendo de día, me fui a la facultad con Witt para recoger mi Licenciatura en Humanidades, cerrando definitivamente, mi etapa universitaria. Cosa que me dio penica porque fue genial.

Después de salir de la Universidad con mi título; nos dirigimos hacia la escuela de diseño gráfico para recoger mis prácticas y preguntar cuándo iba a estar mi certificado que me otorgaba el titulillo de Diseño gráfico y maquetación.
 Witt se fue a casa porque no se encontraba muy bien.

Yo, me dirigí a la Ett para recoger un par de nóminas y el Certificado Fiscal de Nóminas para la Renta. Al ver las nóminas, ví que me habían aumentado el sueldo 40 €. No es mucho, pero yo hago un montón de cosas con 40 €.
 

Llegué a casa casi con tortícolis de ir con la cabeza bien alta Xd. Pero lo bueno no había terminado. 

Por la noche, me encontraba viendo Love Actually cuando me llamó Yulka. Su hermana le había dado los libros para las Oposiciones. Mañana me paso por CVT y te los doy.  

Que eso, que voy a prepararme para presentarme a Oposiciones y su hermana me dijo un día: Yo tengo unos libros que me dieron en la Academaia y no los voy a utilizar, te los paso y tal… Así que Yulka me dijo que me los daría hoy.  

Sí, sí… día redondísimo… pero hubiese sido mejor si me hubiese tocado la Lotería xD

Hay días que da gusto levantarse :D

LA UNIVERSIDAD

LA UNIVERSIDAD

Ay... como lo echo de menos!!. Y más ahora que ya he recibido la carta de la Universidad avisándome de que ya puedo ir a recojer mi título de Licenciada en Humanidades Llorando

COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD:

1. No importa lo tarde que sea tu primera clase, te vas a dormir igual.
2. Vas a cambiar completamente y no te darás cuenta.
3. Puedes amar a varias personas de manera diferente.
4. Los alumnos de la universidad también tiran avioncitos de papel durante la clase.
5. Si vas a clases con zapatos, te preguntarán por qué andas tan elegante.
6. Cada reloj del edificio muestra una hora diferente.
7. Si eras inteligente en el colegio, mal presagio.
8. No importa todo lo que prometiste al salir del colegio, irás a las fiestas de la Universidad, aunque sean la noche anterior al examen final.
9. Te puedes saber toda la materia y te irá mal en el examen.
10. Puedes no saber nada de la materia y sacar un 7 en la prueba.

11. Tu casa es un lugar perfecto para ir de visita.
12. La mayor parte de la educación es adquirida fuera de las aulas de clase.
13. Si nunca bebiste, vas a beber.
14. Si nunca fumaste, vas a fumar.
15. Si nunca follaste, vas a follar.
16. Si no haces nada de esto durante la universidad, nunca más en la vida lo harás, a menos que entres de nuevo a la universidad.
17. Te vas a transformar en una de esas personas que tus padres te aconsejaron alejarte de ellas.
18. Psicología es en verdad biología
19. Biología es en verdad química
20. Química es en verdad física

21. Física es en verdad matemática; o sea, aunque estudies años, igual no vas a saber nada de nada.
22. Sentir depresión, soledad o tristeza no son exquisiteces de quien no tiene nada que hacer.
23. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás más y saldrás de fiesta menos pero siempre ocurrirá lo contrario.
24. Las únicas cosas que valen la pena en la universidad son los amigos que conocerás allí.
25. No verás la hora de terminar la Universidad.
26. Cuando termine te vas a dar cuenta de que fue la mejor época de tu vida.

CUANDO TERMINA LA UNIVERSIDAD, LAS SEÑALES DE QUE YA NO ESTÁS EN ELLA SE NOTAN CUANDO:

1. Tener sexo en el asiento de un cohe es un absurdo.
2. Hay más comida que cerveza en tu refrigerador.
3. Las seis de la mañana es la hora en que despiertas y no en la que te vas a acostar.
4. Tu música preferida la escuchas cuando vas en el ascensor.
5. Andas con paraguas y te preocupas de la predicción del tiempo.
7. Tus vacaciones disminuyen de 130 a 15 días por año.
8. Los vaqueros y camisetas ya no son consideradas vestimenta.
9. Eres tú el que llama a la policía porque los capullos de los vecinos no bajan la música.
10. Ya no sabes a qué hora cierran los autoservicios.

11. Dormir en el sillón te da un puto dolor de espalda increíble.
12. Ya no duermes siesta entre las 12 y las 6 de la tarde durante la semana.
13. Vas a la farmacia a comprar analgésicos y antiácidos y nocondones o test de embarazo.
14. Te tomas el desayuno a la hora del desayuno.
15. Más del 90% del tiempo que pasas frente al ordenador, de verdad estás trabajando.
16. Ya no bebes solo en casaantes desalir para economizar antes de la buena borrachera.
17. Y lo más importante... Ya no tienes tiempo ni siquiera deleer este mensaje y aprovechar a pasarlo a tus amigos para que ellos se acuerden que también están viejos y los buenos tiempos de la universidad ya se fueron o se están yendo.
 

 

POR LA BELLEZA REAL

POR LA BELLEZA REAL

Los de Dove no dejan de sorprender... para bien Sonriente.
Los que niegan el uso del Photoshop para el retoque fotográfico de los anuncios, mienten como bellacos!!
En la Web de Dove han colgado este video. ¡¡Que fuerte!!

¿Por qué las retocan?, no lo entiendo. Si son modelos es porque porque son "más guapas", "más delgadas" y "más mejores" que las demás.... Vaya estupidez.

En fin, salud y R'n'R

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

Hace un mes lloraba por algo que creía había sido una amistad. Y mientras derramaba lágrimas me perdía lo que tenía delante de mis narices. La cosa fue de golpe: una terraza, un par de cafés y la compañía de BobbyJean y WasabiGirl. ¿Valía la pena mirar atrás y perderme el presente?. Pos no!!.

El día de mi cumple (el Martes pasado, día 3) estaba sola en casa, cuando picaron a la puerta. Era Witt que venía para darme los regalos y felicitarme por el cumple. Beso. Mientras estábamos navegando por YouTube recibo una llamada. El prefijo no me sonaba, pero cuando oí el FELICIDADES PEQUE al otro lado super al instante quien era: DarkLorien desde Liverpool. No me lo podía creer, casi se me caen las lágrimas.Avergonzado.

La troup de BDN me demostraron que SÍ SON mis amigos. Tres días después de mi cumple, lo fuimos a celebrar todos juntos,  me regalaron un par de libros de coleccionista sobre las pelis Dentro del Laberinto y Cristal Oscuro. Pero lo que más me chocó (para bien) fue que fuimos a tomar un par de copas a un antro llamado Tequila, por el centro. Un bar en donde ponían Rock, del que me gusta... vamos. Y no sólo con eso, que estando allí pusieron Kickstart my heart de los Mötley a petición de Celestino. Me llegó muchísimo, vamos.Avergonzado.

La semana anterior, BobbyJean se acercó después terminar de currar a las once de la noche para darme el regalo y como no, terminamos sentadas en su coche filosofando sobre los sentimientos humanos y lo delgada que es la línea entre amor y odio... y demás pajas mentales.Riendo.

No puedo creer que lo que me pasó con CR y GR me haya cegado tanto este año. Me he perdido bastante, me he cerrado bastante en mí misma y no he sabido apreciar lo que tenía.

Ahora lo tengo clarísimo. Estoy genial. Cuando sople las velas me preguntaron: ¿Ya has pedido el deseo?, a lo que contesté: No me hace falta nada. De momento tengo todo lo que necesito. La mala racha en casa ha desaparecido: estoy de perlas con mis padres. Tengo un currele que no está nada mal y con una jefa que a veces parece que sea mi madre. Estoy estudiando cosas que me gustan: inglés y Diseño Gráfico. Tengo un novio perfecto que parece caído del cielo (aunque con cierta tendencia psicópata Guiño.jajaja, es coña!!). Y amig@s. Muchos amigos y una segunda familia a base de sobrinos, cuñad@s y suegr@s...

Y como no, mis dos hermanas. BobbyJean y DarkLorien... Me avergüenzo de haberos tenido un tanto abandonadas... no volverá a pasar!!! Os quiero mucho!!

Pues eso, que desde hace un mes... ¡¡SOY OTRA!!

 ...Sólo falta que me toque la lotería... jaja

 

 

SOLA, SIN ESTARLO

SOLA, SIN ESTARLO

Esta tarde me he dado cuenta de que me encuentro sola aunque no debería tener motivos: tengo a Witt (mi super ángel de la guarda con el que llevamos ya quince meses), BobbyJean a cuarenta minutos, tengo a DarkLorien en Liverpool viviendo con el novio (y que os dure!) y que yo sepa a nadie más. Bueno sí, estoy haciendo muy buenas migas con Yulka, compañera del curro y muy muy buena tía, de las pocas que quedan.

No sé, estaba viendo las fotos del concierto de THE 69 EYES al que fui con DarkLorien, CR y GRN. He estado pensando en lo bien que nos lo pasamos las cuatro. Luego he visto las fotos del concierto de los RED HOT CHILLI PEPPERS y he entendido por qué me pasó lo que me pasó en este último concierto.

No tengo a nadie con quien compartir mis conciertos. Sí, al de BACKYARD BABIES fui con Witt. Si no me hubiese acompañado, hubiese tenido que ir sola. A un concierto, sin nadie con quien compartir esa emoción.

Lo pienso y me entristece comprobar que no puedo compartir un concierto con alguien que sienta lo mismo que yo cuando veo salir al escenario a... yo que sé... a Dreggen, o a Sammy o a Jyrki69.

Witt dice que los colegas de su barrio (RB, Celestino, DV, AR o NR) son mis amigos. Sí, me río y me lo paso bien con ellos, pero no hay esa confianza cómplice que hay entre buenos amigos.

BobbyJean es como mi hermana, el tiempo y los kilómetros nos han distanciado un poco: trabajo, nueva gente, estudios, familia... pero aun así sabemos que ahí está la otra. Pero sé que no puedo vibrar con un solo de Mick Mars junto ella, ni corear juntas un Million Miles Away de Michael Monroe.

Yulka... La verdad es que lo que se refiere a música, tenemos en común lo que un huevo a una patata. NADA.

Y DarkLorien... si antes estábamos lejos, ahora estamos eternamente alejadas la una de la otra. ¿Con quién iré ahora a ver a PRIVATE LINE?.

Ah ya... Podría ir con CR y GR a ver a HIM, PRIVATE LINE, THE 69 EYES... Porque son grupos que tenemos en común. Sí, sí. En serio que me gustaría ir a esos conciertos con personas con las que he compartido penas y glorias.... De hecho iría de no ser porque ya no nos hablamos (pero eso es otra historia de la que aun sufro punzadas).

No sé, ir a conciertos me emociona mucho, escuchar a la vez que ves en directo la música que te ha hecho soñar despiert@, que te ha levantado el ánimo cuando ibas cabizbaj@ o que te ha acelerado el pulso a velocidades vertiginosas.

Me encantaría ir a un concierto con un buen puñado de amigos, que vibrásemos con esos punteos, que coreásemos con un inglés patatero el estribillo de Revolution de L.A. GUNS...

Me encantaría tener un buen puñado de amigos para darnos un toque al movil y quedar diez minutos más tarde en el parque del barrio para ir a tomar un café. Para ir juntos al videoclub de la esquina y alquilar siete pelis y hacer sesión de cine en casa. Para que se vengan un momento a casa porque necesito que me eche un cable con el nuevo programa de ordenador.

Aquí estoy sola. No tengo a nadie. Witt y el resto de freaks está en la otra punta de la ciudad, BobbyJean a 40 kilómetros, DarkLorien... hablando inglés por los codos y CR y GR han muerto para mí.

Menuda mierda...!

Debo estar de bajón, quizá provocado (muy probable) por haber visto las fotos del concierto de THE 69 EYES y haber visto a Carla y Georgina (toma, no me da la gana de poner iniciales). De haber recordado lo que di y lo poco que recibí... y cómo lo recibí. Creo que esto me ha afectado mucho.

Ya contaré... Triste

DOS NUEVOS ENLACES

DOS NUEVOS ENLACES

Me complace mucho añadir a la lista de links que hay en mi humilde blogg, dos enlaces nuevos ROCKALCOHOL y La peich de Pili Ro.

Rockalcohol es un grupo de rock que, desgraciadamente, solo han podido sacar tres maquetillas (Me fui de ti, El destino es un cabrón y Arteinsania) que venden en sus conciertos y en los bares de Córdoba... cuando en realidad deberían estar arrasando en las tiendas. Pero bueno... menos da una piedra. Y olé por ellos!! Son muy buenos. Rock de calidad: Una música que mueven a cualquiera que esté parado, letras de desengaños amorosos, amistad... y una voz rota que nos va cantando esas historias al oído. Primero Pichu (paisano paisanete que se dejó medio corazón por las calles cordobesas) y ahora Luis. Dos voces que no se olvidan fácilmente...

... Que conste que esto no lo digo porque un miembro de Rockalcohol es un muy buen amigo mío... xD

A Pili Ro se le ha metido en la cabeza, la idea de hacer una web para poder colgar sus locuras, como por ejemplo: ir a conciertos, viajar, exponer fotografías... Allí podréis disfrutar del mundo pilil . Aprovecho para deciros que Pili Ro es una de las coautoras de la exposición El verso se hizo imagen. Pili, si me permites dejo que lo expliques tu misma con las palabras que escribiste en el mail que enviaste.

Muy buenas!

Estoy en marcha con mi web. No será una web increible, pretende ser funcional y con buen gusto. Aqui es dónde entrais vosotr@s (en lo del buen gusto). Si teneis un ratillo y algo de curiosidad, visitadla www.Pili-Ro.tk  y decidme lo que se os ocurra.

Espero no ser tan gandula como siempre y dejar la web maqueá antes de mis vacaciones.

Besos a tod@s!

Lo dicho, espero que disfrutéis de estas dos novedades.

 Salud y R'n'R

 

 

DIARIO DE UN ESTUDIANTE EN LA BIBLIOTECA

DIARIO DE UN ESTUDIANTE EN LA BIBLIOTECA

Este es un post para reirnos un rato y acordarnos de aquellos tiempos en los que pasábamos las horas entre libros y apuntes. Salud y Rock 'n' Roll  ;-)  

 07.45 a.m. - Suena el despertador
08.00 a.m. - Suena el despertador
08.15 a.m. - El despertador suena de nuevo
08.30 a.m. - Vuelve a sonar el despertador
09.45 a.m. - Pablo se despierta vestido, desayunado y duchado en la biblioteca sin tener muy claro cómo ha llegado
                    hasta allí.
09.46 a.m - Pablo se quita una legaña
09.47 a.m - Pablo se quita otra legaña
09.48 a.m - Otra legaña
09.50 a.m. - Pablo descubre una tribu de Chocokrispies en los molares.
10.00 a.m. - Pablo saca los apuntes y el discman.
10.15 a.m. - Pablo decide que CD (De los 4 que ha traído) va a escuchar
10.16 a.m. - Pablo se pone a mirar al infinito.
10.30 a.m. - Una tía de escándalo se cruza entre Pablo y el infinito
10.31 a.m. - Erección
10.32 a.m. - Pablo posa la vista sobre los apuntes y comprueba que están en Arameo.
10.33 a.m. - Pablo busca un diccionario de Arameo.
10.33 a.m. - Pablo descubre que en la biblioteca general de Castellon no existe el concepto "libro" y "diccionario"
                    mucho menos.
10.34 a.m. - Pablo pasa por el momento "¿A quién le podría pedir los apuntes a estas alturas?"
11.00 a.m. - Pablo descubre al intentar traducir los apuntes que están en español.
11.01 a.m. - Pablo maldice a Macarena por tener esa letra de mierda.
11.02 a.m. - Pablo anota en el dorso de la mano Cortar mano a Macarena la próxima vez que la vea y, de paso, las
                    mechas"
11.03 a.m. - Pablo vuelve a posar su mirada en el infinito
11.35 a.m. - Tía de escándalo
11.36 a.m. - Erección
11.45 a.m. - Tía de escándalo
11.46 a.m. - Erección
11.47 a.m. - Pablo se plantea bajar a los baños y arreglar sus problemas de atención mediante el onanismo o
                    cambiar de sitio y ponerse de cara a la pared.
11.48 a.m. - Pablo descarta inmediatamente la segunda opción porque la pared no tiene culpa de su virilidad
11.50 a.m. - Descanso para "un cigarro"
13:50 p.m. -Vuelta a la biblioteca tras 27 cigarrillos y un cáncer de pulmón.
13:51 p.m. - Pablo mira los apuntes y descifra la primera línea "Tema 1: Los espacios vectoriales en el infinito
                    universo II"
13:52 p.m. - Descanso para comer.
15.25 p.m. - Regreso a la biblioteca. Momento para el café de la máquina. Nauseas, mareos, dolores repentinos del
                    páncreas. Recordar:  darle  al botón del azúcar la próxima vez.
15:45 p.m. - Regreso al estudio.
15:56 p.m. - El infinito intenta acaparar la atención de Pablo. Para evitarlo Pablo hace garabatos en una hoja.
                    Cuando le preguntan dice que son esquemas.
16:00 p.m. - Etapa rosa de Pablo.
16:30 p.m. - Etapa azul de Pablo
17:00 p.m. - Etapa cubista. Pablo anuncia su retirada del mundo de la pintura
17.01 p.m. - Pablo vuelve a mirar los apuntes
17.02 p.m. - Pablo se rasca la cabeza
17.03 p.m. - Pablo descubre que se ha equivocado de apuntes.
17.10 p.m. - Intento de suicido frustrado de Pablo: los folios no cortan lo suficiente.
17.15 p.m. - La malvada inopia secuestra a Pablo.
17.30 p.m. - Pablo visita Babia
17:45 p.m. - Pablo visita las Nubes
18:00 p.m. - Pablo visita La Parra
18:20 p.m. - Pablo fija la vista sobre los nuevos apuntes
18:30 p.m. - Erección injustificada. Pablo conversa con sus genitales: "que has visto tu que no he visto yo?"
                    Investigar el mercado para sustituirla Viagra por una visitilla a la biblioteca.
18:31 p.m. - Descanso para un cigarro.
19.00 p.m. - Pablo comprueba como el número de tías de escándalo crece exponencialmente.
20.00 p.m. - Pablo tiene un principio de lipotimia debido a que tiene toda la sangre del cuerpo concentrada en el
                    mismo punto
20.30 p.m. - Pablo asimila que la erección le va a durar toda la Noche.
21:00 p.m - Vuelta a los estudios tras tres cervezas, un patxaran y 45 cigarros. Enfisema pulmonar.
21:01 p.m. - Pablo mira los apuntes.
21:02 p.m. - Pablo se rasca la cabeza otra vez. Nota mental: Usar champú el pelo en vez de loción hidratante.
21:03 p.m. - Pablo descubre que se ha vuelto a equivocar de apuntes
21:07 p.m. - Nuevo intento de suicido frustrado: la cabeza no cabe en la taza del water.
21:10 p.m. - Pablo escapa de la inopia, del infinito y de un grupo de ninfómanas empeñadas en provocarle continuas
                    erecciones.
21:45 p.m. - Pablo lee y asimila tras un arduo esfuerzo las quince primeras páginas del temario.
21:46 p.m. - Pablo descubre una nota a pie de página: "Las 15 primeras páginas no entran a examen". Recuerdo
                    de tiempos pasados: "Carlos de las Heras tiene estos detalles de simpatía injustificada"
21:47 p.m. - Tercer intento frustrado de suicidio: tras envolverse en apuntes Pablo descubre que el mechero
                    no enciende.
21:50 p.m. - Pausa para un cigarro. El mechero vuelve a funcionar misteriosamente
22:30 p.m. - Retorno a los estudios
22:31 p.m. - Pausa para otro cigarro
23:00 p.m. - Vuelta a los estudios
23:01 p.m. - Reflexión: "me quedan exactamente dos horas de estudio". Verdad de la historia: "Me quiero ir a mi 
                    casa pero ya." 23:02 p.m. - Ataque de angustia existencial. Síndrome "No me presento,
                    no me presento"
23:30 p.m. - Pablo se hace a la idea de estudiar seriamente la hora y media que queda. Síndrome "Si en realidad
                    es muy fácil"
23:31 p.m. - El sujeto frente a Pablo, futuro ingeniero técnico industrial, rama de diseño, empieza a roncar.
23:45 p.m. - Pablo se deshace del cadáver de un ex-futuro ingeniero técnico industrial, rama de diseño.
23:46 p.m. - Descanso para coger algo de comida basura de la máquina de la entrada
23:55 p.m. - Descubrimiento de que el sándwich de cangrejo llevaba caducado un cuatrimestre. Otra nota mental:
                    Café de máquina + Comida de máquina = Úlcera Gastroduodenal.
23:56 p.m. - Pausa para vomitar. Recuerdos: "Es como si hubiera salido por el centro y me hubiera hinchado de
                    beber whisky, igualito"
00:00 a.m. - Retorno a los estudios. Propósito firme de estudiar la última hora que queda.
00:01 a.m. - Suena el móvil. Pablo maldice.
00:02 a.m. - Pablo escapa de las manos de el resto de los estudiantes que pretenden lapidarlo con pesados
                    volúmenes de ingeniería. Descubrimiento: Las miradas también matan.
00:03 a.m. - Pablo coge el móvil. Pablo cuelga al escuchar:"Qué, estás estudiando mucho?".
00:04 a.m. - Pablo tira el móvil a la papelera.
00.04 a.m. - 18 guarros se dan de ostias por el Nokia 3310 de Pablo. Se lo queda el que se llevó la recortada.
00:05 a.m. - Pablo posa su mirada sobre los apuntes.
00:45 a.m. - Pablo se despierta con los apuntes pegados a la cara. La página 16 se ha llenado de babas y
                    no se entiende nada
00:46 a.m. - Pablo vuelve a mirar los apuntes
00:55 a.m. - Pablo se despierta con los apuntes pegados de nuevo a la mejilla mientras suena por megafonía "
                    La biblioteca cerrará sus puertas en cinco minutos"
00:56 a.m. - Pablo mira los apuntes
00:57 a.m. - Pablo se rasca la cabeza
00:58 a.m. - Pablo descubre que se ha equivocado por tercera vez de apuntes. Piensa seriamente en afiliarse
                    a la Asociación de Deficientes Subnormales.
00:59 a.m. - Ingestión de media tonelada de apuntes fotocopiados: Les falta sal.
01:00 a.m. - Pablo abandona la biblioteca satisfecho por su completo aprovechamiento de las horas allí pasadas.
01.01 a.m. - Pablo enciende un cigarrillo.
01:02 a.m. - Pablo se lanza bajo las ruedas de un camión de 18 ruedas.
 

EL SALÓN DEL CÓMIC

EL SALÓN DEL CÓMIC

El Sábado 9 de este mes de Junio, Witt, una servidora y nuestro amigo que en su día nos hizo de Celestina; fuimos al 24to Salón del Cómic que se celebra cada año. Hace trescientos sesenta y cinco días fuimos nosotros tres y dos colegas más. La única diferencia es que la otra vez, Witt y yo estábamos cortadísimos porque a cada uno nos gustaba el otro, pero nadie decía ni pío. Esta vez, hemos ido como almas gemelas.  >muak<

Pasta gansa, sí señor...  una buena pasta me he dejado en cómics, chapas, pins y muñequitos; pero bueno como decía Witt, es una vez al año. Sí, pero si contamos con la Feria del Disco, son DOS VECES AL AÑO ;-P.

El Salón estaba a rebentar. Centenares de stands de editoriales, tiendas de cómics, de merchandaising, de frikadas, talleres de cómics... Pateadas, colas, freaks disfrazados de personajes del papel. Los tres llegamos sobre las diez y media de la mañana y de arriba abajo hasta tocadas las ocho de la tarde. Eso sí, parando de vez en cuando para reposar o media horita para echarnos un bocadillo de tortilla de patatuelas y un Nestea.

Por megafonía se iba anunciando los autores que en ese momento estaban firmando en los stands. El año pasado solo pude ir por la tarde un rato (ya que estuve currando en la pollería), conseguí una firmilla de Luis Royo; pero me quedé con ganas de más, ya que había un par que me hubiese gustado ver. Y por fin, este año lo he conseguido. Tres grandes maestros del lápiz y la goma, de la viñeta y del papel.

Francisco Ibáñez
, padre de los padres. Creador de Mortadelo y Filemón, de Rompetechos... entre otros clásicos del cómic español de todos los tiempos. De pequeña me pulía cómics de este hombre. Los tochos del Super Humor o Magos del Humor, eran biblias para mí. Este hombre ha marcado mucho a esta servidora a la hora de dibujar.

Otro monstruo... Oscar Nebreda: ¿Quién no ha oído hablar de sus personajes casposos?. Uno de los pilares de la revista El Jueves. El profesor Cojonciano, por ejemplo... o un personaje muy famoso durante la época del Dream Team del Barça: El Jordi culé.

Mi nuevo ídolo a idolatrar (válgame la redundancia!! xD) Vizcarra: El maestro de los maestros de la caricatura. Sí señor, con un par bien puestos!!. Vizcarra también colabora en la revista semanal de El Jueves haciendo las caricaturas que hay en la página central del magazine. No tienen desperdicio.

Y por último, no me pude resistir de que el maestro del aerografismo Luis Royo me echase otra firmilla. Esta vez, eso sí, en una postalilla que daban por ahí, porque... señores y señoras, una ya llevaba unas buenas compras a cuestas.

Decir que Oscar Nebreda, Vizcarra e Ibañez estuvieron muy muy agradables, e incluso entablamos conversación. Con Oscar, por ejemplo, me pidió que le fuese diciendo como él me iba a dibujar el monigote. Pelo largo, pendiente, camiseta de mercadillo.... etc etc...
Con Ibañez fue un poquito más de shock... era como tener mi infancia delante y no supe qué decir.
Vizcarra tuvo su qué: campechano, sencillo y simpático. Nos preguntó qué tal estaba el libro que recojía sus caricaturas desde 1992 a 2004 (Lo más mejor de:... Vizcarra. Publicaciones EL JUEVES). Tartamudeando conseguí soltar un está que te cagas, a lo que él respondió Pues vamos a cagarnos, ala, mira pa'l niño (refiriéndose a Witt, que lo tenía a mi lado). Así que me puse de perfil y me hizo una caricatura en un plis.

Ha sido un Salón del Cómic... completito!! COMPLETIIIIITO!!!. El año que viene repito para buscar material de Garfield o Happy Tree Friends (por poner un ejemplo), pero antes... a gastarnos más dinerillo en la Feria del Disco ^^

 Salud y R'n'R

6 DEL 6 DEL 6

6 DEL 6 DEL 6

Hace tres día (3 , múltiplo de 6 xD) fue el inicio del fin, o al menos... eso es lo que dijo Nostradamus allá por 155... y pico. Que si Apocalypsis, que si AntiCristo, que si jinetes calavéricos montados en caballos, lluvia de fuego...

 Hace tres días, iba por la calle mirando hacia el cielo a ver si veía algún jinete de esos chungos... pero mira tú, que no vi a nadie. Solo a (putas) palomas y alguna cigüeña.

Yo sí que creo en lo que dijo Nostradamus. Bueno, no bien bien... Sí que creo que es el principio del fin, y que el mundo está a punto de petar, pero no será el AntiCristo quien lo lleve a cabo. Para mí, es algo más triste y más penoso. Nosotros mismos nos apañaremos (cosa que me hace pensar. A lo mejor sí que hay AntiCristo pero camuflado en algún líder político mundial y tal, con poder para saltarse lo que le venga en gana y conducir a la Humanidad a una muerte lenta y agonizadora... he dicho!).

Que el mundo vaya a terminar es una cosa de cajón. Witt y yo hemos calculado más o menos cuánto...: Razonemos.
La Revolución Industrial (s.XIX) nos aportó grandes avances. Uno de ellos el ferrocarril, máquinas de vapor, fábricas... De todo esto no llega a 200 años.
Vale: Si en doscientos años hemos conseguido que se abra un bujero en el Ozono y hemos aumentado un grado más la temperatura global del planeta (cosa que trae: Deshielos. Inundaciones, que mira tú por donde, siempre la pringan los mismos, es decir... los que viven en barracas, chabolas, fabelas... como le llamen.), ¿¿Qué pasará dentro de 200 años más??. Por lo que veo la cosa empeora por momentos.

Hay gente que tiene buena voluntad de intentar mejorar las cosas, tanto del planeta como de nosotros mismos. Pero realmente, quien tiene la fuerza suficiente son otros (osea, esas personas que tienen mucho dinerito, que están super-hiper-mega forrados de pasta gansa) . Con la cantidad de dinero que tienen, los problemas que hay se solucionarían, o al menos... se ganaría muuuuuuuchisimo. Pero como eso no les interesa, pues no les sale de los huevos hacer nada. Además, si el planeta peta... ¿qué más da? será dentro de mucho y ellos ya la habrán palmado (y los que estamos de cuerpo presente ahora mismo, por descontado!!) 

Vamos, que no nos hace falta ningún AntiCristo para aniquilarnos porque nos podemos apañar solitos. Gracias Satán por tu oferta, pero sabes qué?? Somos tan gilipollas que nosotros mismos pondremos fin a nuestra existencia. Es triste, verdad?