Blogia
Andy's Peich

CELEBRACIONES vol. 2

CELEBRACIONES vol. 2 Bueno, pues si el Jueves me fui de fiestuki, el Viernes también salí con gente de celebración. Pero esta vez, el homenajeado era AX. o mi celestino, que gracias a él conocí a mi nene xD.

Después de pasar todo el dia con BobbyJean (durmimos hasta las doce), comiendo en su casa, duchándome allí y demás... Sobre las seis y pico, si no recuerdo mal, me llevó a casa porque yo no había cogido el coche. Al subir a casa, ella me acompañó y estuvimos hablando con mis padres casi una hora, sobre vida, trabajo y demás cosas "correctas y formales".

Al irse BobbyJean llamé a Minino Witt (o mi nene xD) para decirle que llegaría más tarde y que le fuesen dando el regalo a AX. Me duché otra vez, me vestí y me fui en metro hasta la otra punta de la ciudad.

Saliendo de la parada de metro me encontre con Minino Witt. Iba muy guapo, y cuando lo vi de lejos me entró el cosquilleo en el estómago, como si fuese la primera vez que nos viésemos. (¿Es esto lo que llaman "estar-enamorad@"?). Juantos nos fuimos a esperar a RT, a DD y a AX para ir todos juntos al chino en coche, donde allí nos encontraríamos con más gente. Entre ellos NR con la que no compartimos miradas, ni palabras, sólo mesa xD. Hicimos como si la otra estuviese muerta.

Después de que me trajesen el plato cuando ya estaba el resto terminando, Minimo Witt y yo nos fuimos junto con RT. RT tenía que madrugar al dia siguiente. Y yo acompañé a Minino Witt a su casa para que se tomase la medicación para el ¿resfriado?, que se las había olvidado xD. Luego ya fuimos al metro en donde nos juntamos con MN, AX, DD y dos chicos más para ir a una taverna muy chula y muy conocida en la ciudad. Allí rularon cerveza y sanfría por doquier. Por mi parte, me pedí dos RedBulls. Al cabo de un rato llegó AL. Y sobre las tres y pico ya nos fuimos cada uno a su casa. AL me llevó en coche porque le pillaba de camino. Una vez en casa ya me pusé a dormir porque al cabo de unas horas tenia que levantarme para ir a currar. :)

0 comentarios