Blogia
Andy's Peich

HIS INFERNAL MAGESTY

HIS INFERNAL MAGESTY Su Magestad Infernal o HIM. Quizás de esta manera te suene el nombre. Son un grupete que debe su fama a los ya comentados The 69 eyes. Le deben A Jyrki69 el haber podido triunfar en el mundo de la música.

Este grupo, liderado por Ville Valo, lleva ya cinco años sacando discos, mas o menos. Unos discos que han ido cambiando a medida que el grupo se ha ido haciendo más famoso. Es decir, que el primer disco llamado Greatests love songs vol.666 (y podríamos decir que el segundo también, el Razorblade romance) Son bastante menos comerciales que los dos últimos, el Deep shadows and brilliant highlights y el Love metal. A mi no me desagrada ninguno. Pero si he de decir que con el paso del tiempo, su sonido se ha ablandado. Si escucháis la version que hicieron de la canción "Wiked game" del primer cd, y... "Funeral of hearts" del último, sabréis de que hablo.

HIM tiene un símbolo. El heartagram, un corazón y un pentagrama fusionados dando un híbrido un tanto enigmático. Algunos quizás sabréis de que hablo. Ahora está muy de moda este símbolo entre los seguidores de Bam Margena (o como se escriba). Bam y Ville se han hecho muy colegas y ahora Bam es el que le hace los video clips al grupo. Pero que sepáis que ese simbolito es originario de HIM. (como podeis ver en la foto, Migé, el bajista, lo lleva en la camiseta. La foto es del 2000... pa que veais que no miento!! ;P)

2 comentarios

Andy -

Hola! Quizá me haya expresado mal. No dudo que Ville y el resto no se lo hayan currado ellos mismos, pero tengo entendido que han tenido algo de "enchufe" gracias a los 69.

También tengo entendido, que Ville le llevó a Jyrki una maketa o un disco para que oyese su música y le diese su opinión, y se ve que a Jyrki le gustó. Y supongo que después de eso se harían amigos y demás...

Darkness -

Solo tengo que decir que es Majesty no Magestic como mucha gente dice.Bueno y tambien,¿Por que dices que le deben todo a The 69 eyes? Yo creo que ellos mismos se lo han currado un montón.