Blogia
Andy's Peich

MUSIQUILLA

LO ÚLTIMO DE BACKYARD BABIES

Pasado mañana sale a la venta el nuevo trabajo de los suecos macarrillas BACKYARD BABIES. Por el momento, nos han dejado catar un pequeño tentempié titulado FUCK OFF AND DIE, del que también han colgado el video clip en la red.


Como consecuancia de esto, harán una gira que les llevarán por toda europa, incluyendo nuestro país, en Octubre Risa

1 de Octubre : Sala Mondo (Vigo)
2 : Sala Heineken (Madrid)
3 :Sala Oasis (Zaragoza)
4: Sala Bikini (Barcelona)

Para más información, tenéis el MySpace del grupo http://www.myspace.com/backyardbabies

21 / ABRIL : CRASHDÏET & HARDCORE SUPERSTAR

21 / ABRIL : CRASHDÏET & HARDCORE SUPERSTAR

Eran las seis de la mañana cuando sonaba el despertador. Había dormido dos horas como mucho pero me desperté como una rosa. A las siete había quedado con Black Harmony.

Ocho de la manaña. Las dos cogíamos el autobús que nos llevaría a Madrid. De nuevo, concierto de HARDCORE SUPERSTAR y CRASHDÏET. Siete horas y poco más de viaje. Intentábamos dormir un poco en el autobús pero era imposible: demasiada luz, demasiado incómodo y sobretodo... demasiada emoción y demasiados pensamientos en la cabeza por todo lo que había ocurrido unas horas antes :).

Cuatro de la tarde, nos apeamos en la estación de autobuses. Mi voz va desapareciendo por momentos: MIERDA ME ESTOY QUEDANDO AFÓNICA

Nos metemos en el metro de Madrid y nos medio perdemos. Es demasiado lioso. Por fin llegamos a la Sala Heineken. Nos sentamos en un banco. Hablamos. Nos concienciamos de que estamos en Madrid. De golpe aparece Olli Twisted por la esquina. Le saludamos, nos reconoce de la noche anterior. Prosigue su camino.

Continuamos con nuestra tertúlia sentadas en el mismo banco. No tengo hambre. Sigo sin poder creer que esté en Madrid. Pasan por delante nuestro Adde, un par de pipas y Martin Sweet. Saludamos. Adde nos reconoce también. Van a comer a un garito que está al lado de la sala.

Las seis y pico, nos ponemos a hacer cola. Ya hay una pareja. Empiezo a hablar con ellos. Parecen buena gente. Voy al Pans and Company y pillo un par de galletas para Black Harmony y para mi. A todo esto, sólo llevo comida una manzana en todo el puto dia.

Las ocho, ya hay una cola considerable.

8.15: Abren las puertas de la Sala Heineken. Las dos estamos en súper primera fila. Esperamos impacientes. Por fin!! Salen Eric, Martin Sweet, Peter London y Olli Twisted. De nuevo impresionantes. No quiero que se termine la noche. Se despiden del público madrileño.

Salen los Hardcore. Me vuelvo a quedar sin respiración. Estoy tan bien que hasta me duele. Me olvido de todo, estoy en otro mundo y en otra dimensión. El clímax llega con We don’t celebrate Sundays. Enloquecemos, botamos y cantamos. Yo lo intento porque no tengo voz. Estoy completamente afónica así que sólo me dedico a bocalizar, cosa que me cabrea mucho.

Los Crashdiet suben al escenario (como la noche anterior) y cantant junto con los HCSS. El concierto ha llegado a su fin y con ello el 90% de mi aventura conciertera. Se encienden las luces. El grupo sale del escenario. Y cual es mi sorpresa al ir a comprar la camiseta oficial de la gira que me encuentro a Jocke en el estand como dependiente xD.

"Ey tú!! Qué tal?" - me dice. Le pido una camiseta pero no me oye. Puta afonía. Hay mucha peña amontonándose para que Jocke les venda una camiseta. Decido salir de la marabunta. Me arrejunto con Black Harmony.

Salimos fuera de la sala. Esperemos al grupo a la salida. La gente se va yendo. Al rato se juntan otras dos chicas con nosotras. Estamos delante del TourBus. Esperamos. Olli entra en el Bus. Las otras dos chicas empiezan a gritarle desde la calle para que salga. No me parece bien lo que están haciendo, tampoco hay que ponerse a chillar como posesas.

Pipas van y vienen cargando el remolque que lleva el Bus con los trastos. Al rato vienen Adde, Martin Sanvik y Vic Zino. No pregunto nada, no digo nada. No quiero molestar preguntando por una foto. Le pregunta a Martin si me puede firmar su púa que cogí el día anterior y me despido de Vic Zino con un abrazo.

No sale nadie más... Ni Jocke ni los Crashdïet aparecen para subirse al autobús. De golpe vemos una furgoneta blanca que sale de la esquina de la calle y se pone delante del autobus que arranca inmediatamente para seguirla. Dentro van los Crashdiet y Jocke. Frustración, pero a la vez ESTO ES LO QUE HAY.

La una y diez de la madrugada. El metro de Madrid cierra en veinte minutos. Tenemos que ir desde Plaza España a Nuevos Ministerios y de allí cambiar a la línea que nos lleve a Barajas. Al llegar a Nuevos Ministerios el guarda nos dice que el último tren se acaba de ir. MIERDA!! Qué coño hacemos ahora?

Hay dos chicas que se encuentran en la misma situación. Decidimos coger un taxi y pagarlo entre las cuatro hasta el aeropuerto. Llegamos a la T2 de Barajas. Entramos y estamos tan muertas que decidimos dormir en el suelo mismo de la terminal... al fin y al cabo hay más gente durmiendo allí mismo. Con el bolso de cojín, me pongo la toalla que Black Harmony ha cogido a Jocke en el suelo y me tumbo sobre ella porque el suelo está frío.

Intento dormir. No puedo. Oigo (poca) gente que pasan por delante nuestro y me despierto pensando que a lo mejor nos topamos con ellos pues se vuelven a Suecia en avión. Ai... INOCENTE DE MI...! Al fin consigo dormir algo, una horita... y un poquito más. Me despierta Black Harmony.

"Levántate que somos las únicas durmiendo en el suelo ya. Todos los que estaban aqui ya se han ido". Son las seis. Estoy MUY destemplada. la falta de sueño y el cansancio están pasando factura. Vamos a una cafeteria y nos tomamos un te bien calentito las dos.

El plan venía a ser que íbamos a aprovechar el Martes por la mañana para ver Madrid. "I don’t feel like visiting Madrid". "Me neither". Pasamos. Estamos MUERTAS. Después de entrar en calor con el te, nos ponemos a dormir en unos bancos. El aeropuerto se va llenando más de gente que va y viene.

La una del mediodia. Tenemos hambre... MUCHA hambre. Comemos un bocadillo como dios manda. Salimos fuera a que nos de el aire, a parte de que hace un dia estupendo.

Las cinco. NO... AHORA SI QUE SE TERMINA. Tengo que ir a la T4 porque mi avión sale de allí. El suyo sale de la T1 "hasta mañana!!". "Nos leemos por el Messenger" Y aunque al día siguiente estaremos hablando por el Messenger o por el MySpace, se me hace un nudo en la garganta por el hecho de que todo ha terminado y hay que volver de vuelta a la Realidad.

Han sido tres días de magia, de experiencias que han sido tan esperedas y tan anheladas... y ahora ya forman parte de mi memoria y mis recuerdos. MIentras espero al avión en la T4, revivo cada momento y cada instante, desde que fui a buscarla el Sábado al aeropuerto, hasta ese momento en el que me encontraba yo, sentada en un banco mirando las fotos en la cámara.

Hora de embarcar. Lo que en la ido han sido siete horas de trayecto, en avión es poco menos de media hora y sin darme cuenta estoy subiendo al coche con mi padre que me ha venido a buscar.

Duermo como un tronco. Estoy demasiado cansada para pensar.

Y a la mañana siguiente..
. a trabajar.

20 / ABRIL : CRASHDÏET + HARDCORE SUPERSTAR

20 / ABRIL : CRASHDÏET + HARDCORE SUPERSTAR

Ayer hizo una semana del día D.Domingo 20 de Abril, una fecha que estuve esperando desde hacía medio año y que hace siete días llegó a su cénit.
La movida empezó, eso sí, el día antes. Sábado 19 de Abril, cuando fui a recoger a Black Harmony, del foro de Crashdiet, al aeropuerto.

Fuimos al albergue, dejamos las cosas y nos fuimos a patear por el centro de la ciudad. Allí aprovechamos para comprar tres botellas de vino Rioja. Una para los Crashdïet. Otra para los Hardcore Superstar y otra en especial para Jocke Berg, pues el Domingo era su 34 cumpleaños.

Después de cenar, nos despedimos y quedamos en la entrada de la sala a las 11.30 de la mañana. Allí nos encontraríamos con Mrs. Coverdale, también del foro.

10.15 de la mañana. Cojo el coche. Salgo con tiempo para poder buscar aparcamiento sin estrés. Me meto por una callejuela. BINGO! Veo un sitio. Lo dejo allí, no e quiero arriesgar además, la sala está a cinco minutos andando.

Las 11.15. Black Harmony y yo ya estamos alli cuando lleva Coverdale. Parloteamos, estamos de los nervios, pendientes de si llega el TourBus…

Coverdale tiene una idea genial. Pancartas para Crashdïet y Hardcore Superstar.

Para los teloneros escribimos : Crashdïet state of mind, gotta live it, ride the night

En la de HCSS decidimos escribir FELIZ CUMPLEAÑOS en sueco y TODAY WE’LL CELEBRATE SUNDAYS (en referencia a su canción We don’t celebrate Sundays). Llega una chica, italiana, se llama Francesca. Parlotemaos con ella.

Va llegando más gente. Dos italianas más. La cara de una de ellas me suena de MySpace. Con ValeLuna y PrettyLittleThing.

De golpe, aparece el TourBus de color rojo y amarillo. Se detiene en la entrada de la sala. A los minutos sale Jocke. Estoy al borde de un colapso mental. >< Me hago una fotiki con él.

Empiezan a salir el resto de miembros de HCSS y Crashdiet. Paso de hacerme fotos con ellos. Tienen pinta de cansados y la gente los está avasallando a firmas, fotos y parloteo. Me esperaré a después del concierto para echarme fotikis.

Entran en la sala. Va pasando el rato. Llega el Miguel. Al rato Ketih, Monica y Gemma.

Las 20.15. Abren las puertas.Coverdale, Black Harmony, Francesca, ValeLuna, PrettyLittleThing y yo, estamos en primerisima fila.

Salen Crashdïet. Empiezan con IN THE RAW…. Media hora de Sleaze Rock. Impresionantes. Tocan media horita.

Turno para Hardcore Superstar que abren el concierto con No need company. Desfallezco por momentos. Es un orgasmo, un éxtasis, un momento que me llena de buenri y energía. Los seis meses de espera han valido la pena.

De golpe, Olli de Crashdiet, sale de detrás, corriendo, con un pastel en la mano y se lo estampa en toda la cara a Jocke. Remítome al vídeo de aquí debajo. Seguidamente lo empiezan a bañar en cerveza y todos cantamos el Happy Birthday. Más que un concierto, parece una jodida fiesta de cumpleaños.

El suelo ha quedado lleno de pastel y cerveza. Vic Zino se pone a hacer el canelo hasta que se ostia, tal y como grabé y podéis ver abajo xD. Partidón del mil.

Prosigue el concierto hasta que tocan We don’t celebrate Sundays… Oh-oh,.. es la canción de clausura pero para ello, Jocke coje nuestra pancarta y mientras la alza dice: Hoy cantaremos We always celebrate Sundays. Soy feliz. MUY feliz.

Termina el concierto, los Crashdiet estan pululando por la sala. Después de comprarme un parche de HCSS y una camiseta de Crashdiet,ataco xD

Foto con Peter London, Olli Twisted, Martin Sweet… Los seguratas nos van echando fuera de la sala.

En la calle vuelven a estar los Crashdiet. HCSS todavía estan en el camerino. Me hago otra foto con Peter London que me struja con todas sus fuerzas en un efusivo abrazo. Es lo que tiene llevar entre pecho y espalda tres botellas de vino, cerveza y absenta.

Salen los HCSS. Foto con Vic Zino. Me reconoce del concierto de Liverpool. Estoy en una nube. Foto con Martin Sandvik… que ser más estrujable xD

Veo a Jocke. Fotiki con él. Que guapo está… madre mía que sexy. Este hombre no puede ser real, está demasiado bueno. xD. Fotiki. Parloteamos. Se tienen que ir.

- Vale, hasta mañana!! Nos vemos vemos en Madrid
- Vienes a Madrid? – me dice Jocke – Allí nos vemos!

El autobús se va. Siento un enorme bienestar dentro de mi pero a la vez una enorme tristeza.

Se me escapa la sonrisa.

Mañana más en Madrid, pienso

QUEDA UNA SEMANA

Tenían que haber venido en 16 de Diciembre del año pasado. Pero el destino nos jugó una mala pasada y dejó a España sin poder disfrutar de la gira de Hardcore Superstar y Crashdïet. El autobús se averió, pillaron algún semi-virus por tierras italianas y encima Jocke se jode las cuerdas vocales.

De eso ya hace cuatro meses. En todo este tiempo, la espera se ha hecho larga, aunque en Liverpool los pude ver con DarkLorien (smuak). y en donde tuve el privilegio de ver a Thomas Silver en su antepenúltimo concierto con la banda, porque a los dos días anunciaba su retirada de los escenarios.

Su lugar lo iba a ocupar, provisionalmente Vic Zino de Crazy Lixx y que ha terminado por incorporarse a la banda definitivamente.

Tras la cancelación de la gira española, y pasadas las vacaciones de Navidad, HCSS prosiguieron rulando por estos mundos; yendo por tierras anglosajonas, niponas, australianas y escandinavas.

Ahora vuelven para volverlo a intentar despues de dos cancelaciones previas con Vic como guitarrista y de acompañados por Crashdïet. Y con un concierto más de los que estaban previsto. Al final también tocarán el dia 21 en Madrid, en la sala Heineken.

Esta semana se va a hacer insoportable. Tendré que concretar detalles con Black Harmony, del foro de Crashdiet. Se viene de Milan y nuestra intención es ir también al concierto, no solo de BArcelona sino también al de Madrid,...

Sólo deseo que esta espera de cuatro meses haya valido la pena. Por parte de los HCSS estoy completamente segura de que nos van a dejar flipando y Crashdïet... esperemos que también.

Ya puestos y hablando de conciertos, ambas bandas han sacado casi a la vez, el videoclip del segundo single. Silence for the peacefully por parte de HCSS y Falling Rain de Crashdïet. Y que mejor que estos videoclips para ir empezando a calentar motores. Si os fijais, ambos vídeos están hechos a partir de imágenes de conciertos, en el backstage y esas cosas.

Espero que os gusten. Yo no puedo parar de mirar el de HCSS
Vergüenza




 



.

 

MAKIN' OFF

Yo, para mí que lo hacen aposta xD

Cinco semanas para el disfrute de uno de los conciertos más esperados del año (al menos para mí) y me topo con el enlace al video del Makin' off del primer single de Hardcore Superstar: Dreamin' in a casket.

Adde sale monísimo, aunque no tengo ni idea de lo que dice de baterías... (deduzco que está hablando de la batería, digo, si está ahi enseñando los platillos y no sé que más historias...porque vamos, sueco no sé xD)

La cosa promete... xD

MARRAMIAUUUU!! Chulo

CRASHDÏET EN CASTELLANO

CRASHDÏET EN CASTELLANO

Para aquellos castellano parlantes, por fin tenemos nuestras webs de Crasdïet.

De momento tenemos foro y un MySpace que están la mar de bien. Y la web está en construcción

A disfrutarlos al máximo!!

Los seguidores castellano parlantes ya tenemos nuestro rincón para compartir opiniones sobre esta banda muy de puta madre!! :D

 

Saludos y R'n'R

16 de DICIEMBRE : DOBLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

16 de DICIEMBRE : DOBLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Autocontrol... Autocontrol... Autocontrol...
Inspiración.... Expiración....
Inspiración.... Expiración....
Inspiración.... Expiración....

Aquí me tenéis... haciendo ejercicios de respiración porque la hiperventilación es considerable y el estado de shock inminente.

No sé cuándo ha salido, si ya hace días que está publicado... pero ME DA IGUAL...

Hoy he visto en el MySpace de Crashdïet que se venían a tocar aquí. La emoción ha explotado dentro de mí pero al ver qué día venían ya me he puesto de los nervios porque su concierto coincidía con el concierto de los Hardcore Superstar. Ya me he estresado, ya me veía decidiendo a cuál ir... hasta que he caído en la palabra mágica:

¡¡TELONEROS!!

¿Mismo día? ¿Misma sala? pero con una hora de diferencia!! ¿Qué va a ser si no?

Así pues,... escribo bien escrito mi cita conciertera pre-navideña y corrigiendo lo que puse aquí :

16 de Diciembre: Crashdïet + Hardcore Superstar

... Que alguien me diga dónde se compran la entradas, pliskis!!! :D


OOooOOeeeee... ooOOOooééééé...OOOOOooooééééééééé OOOooooOOOOEEEEééééééééé

OOooooOOOOooooooooOOOOOOEEEEéééééééééeeeeeeeee..... OOooooOOOOooooooooOOOOOOEEEEéééééééééeeeeeeeee...

Ualaaaaa que es estoy que no me lo creo, ostias!! xDD

 

L.A. GUNS - IT'S OVER NOW

Debería estar de los nervios por dos motivos. Uno: Hoy sale el disco brucero Magic. Dos: Mañana en mi cumple. Y en cambio, sólo tengo una cosa en mente. Una canción de los L.A. Guns que prácticamente me viene como anillo al dedo. Será porque no espero nada, porque tanta resignación me ha llegado a afectar considerablemente arrebatándome el mínimo resquicio de Esperanza...

Vaya mierda.

****

Just another night
And I'm all alone
I wonder where you are
Who you're holding

And I'm wasting time
By the telephone
It gets harder when there's no way of knowing

I always thought we'd be together someday
There was nothing that could keep me away
Coulda worked it out somehow
But it's over now
Thought you'd be comin' 'round
But it's over now

When I close my eyes
I can see your face
There was still so much to discover
All the time we shared
Can't be erased
No you're in the arms of another

I always thought we'd be together someday
There was nothing that could keep me away
Coulda worked it out somehow
But it's over now
Thought you'd be comin' 'round
But it's over now

If you broke my heart
I can't let it show
I can take the pain
I can't let you go
Some people change
I guess it had to be
Even though you're gone now
You still mean so much to me

Just another day
I'm still holdin' on
No matter how I try
I can't shake this feeling
Yeah I'm sitting here
Like nothing's wrong
I'm still lookin' for someone to believe in

I always thought we'd be together someday
There was nothing that could keep me away
Coulda worked it out somehow
But it's over now

 

EL NUEVO CRASHÏET

EL NUEVO CRASHÏET

Como quién tiene boca, se equivoca... voy a corregir unas palabrillas que puse en este post acerca de Crashdïet.

Revisando las paridas que llevo diciendo estos tres últimos años en este humilde blogg vi que en el post mencionado había puesto algo que no ha sido corregido hasta hoy cuando me ha dado por ahí.

Resulta que al morir Dave Lepard hace año y pico, puse que la banda ya no continuaba adelante y esas cosas. Pues bien equivocada que estaba. Después de un proceso, que por lo que harece ha sido larguillo, Martin Sweet, Eric Young y Peter London, escogieron al nuevo cantante de la banda. Un tal Olliver (el mozuelo este que nos manda un besico y que está de buen ver xD ).

Y con un par, el grupo a decidio seguir adelante y ahora mismo estan metiditos en el estudio de grabación y contando con la colaboración del mismísimo MICK MARS, señoras y señores... la súper guitarra de los Mötley Crüe.

Así que si queréis marujear un poco, podeis ver cómo se lo montan (la grabacióooooooon) estos cuatro con el señor Mars en el blogg que tienen sobre la grabacion de su próximo trabajo, que saldrá en Octubre, incluso con videos y todo:

Lo dicho: SALUD Y R'N'R!.

CRASHDÏET : DVD

CRASHDÏET : DVD

Me llena de orgullo y satisfacción... xD

Una, que más feliz no puede ser... bueno sí, si me regalasen un piso entonces lo  estaría aun más. jejeje. Coñas a parte

Ayer volví a casa después de haber pasado un día y pico merodeando por los alrededores de la ciudad, yendo de casa en casa. Al entrar en mi cuarto, ví un paquete de correos. Lo abrí y allí estaba mi ansiado DVD.

Crashdïet. Rest in Sleaze TOUR 2005
. Un DVD de este grupo sueco de glam-hardrock. Viendo que no encontraba por ningún lado el puñetero DVD, decidí pedir ayuda en el foro de la banda (www.crashdiet.org ).

Gracias a Peter London (el bajista de la banda) que me pasó una dirección para poder comprar a través de Internet, pude hacer el encargo y en menos de una semana, tenía el preciado concierto de Crashdïet.

Si alguien le pasa lo mismo, que vaya a esta web:

http://www.hotstuff.se/affiliatelink.asp?sku=75162

El DVD contiene un concierto de una hora y luego tres cuartos de hora (más o menos) de extras. MUY DIVERTIDO :)

Salud y R'n'R 

 

9 / JULIO : SEBASTIAN BACH

9 / JULIO : SEBASTIAN BACH

Que se me caigan todos los piños si el concierto de Sebastian Bach fue un cagarro. xD

Este año se está llevando el premio a los mejores conciertos que estoy disfrutando.

La verdad es que estuve a un pelo de no ir, dado que me encontraba sola... pero cuando fui a buscar mi entrada, me fui animando por momentos. Y ahora, si no hubiese ido, me hubiese perdido un concierto muy de puta madre.

Aun así, contacté con Sugus y le faltó poco para subirse al carro. Así que por la tarde, la fui a buscar a la estación de trenes con el coche y de allí nos fuimos para la sala. Me dio el paquetede Sugus que me debía, me pagó la entradica que le saqué previamente dos días antes y nos pusimos a hacer cola, que por cierto, era considerable, ¿eh?

Las puertas abrieron con media horita de retraso y el concierto empezó tocadas las diez. Eso sí: SIN TELONEROS.

Decir que la sala estaba llena, sin estar como sardinas, pero el calor humano se notaba mucho xD.

Y Sebastian salió vestido de negro, con sus melenazas y con una energía que me dejó bastante flipadilla. No paraba quieto, moviemdo la cabeze delante y atrás, sacudiendo las greñas como un buen rockero a sus 44 tacos...

... Así me han salido las fotos Enfadado UNA MIERDA. Entre que no se estaba quieto, las manos alzadas y una que muy alta no es... así salieron, y los videos ya ni os cuento :-/.

Me gustaría añadir un par de anécdotas. Con la primerame partí entera: Subió al escenario una chica a "bailar" con el. El tío, mu profesional, se desquitó un poquico del sobeo de la pava y le dijo que se pusiese detrás, al lado de la batería; mientras el seguía cantando. Ya veis a Sebastian cantando normalmente y la pava detrás ahí, bailando rollo sexy pero del palo "estoy aqui detrás, vaya mierda", no sé si me explico. Yo hubiese sido ella, y me hubiese muerto de vergüenza.

La segunda anécdota la protagonizó el mismo Sebastian. Lo típico, diciendo lo bonica que era la ciudad, que si era una de sus prefes, bla,bla,bla... I de golpe empieza a corear Gaudí!! Gaudí!!. Jajaja!! Monísimo.

Youth gone wild, I remember you, Monkey business, The Threat, Piece of me o 18 and Life con algunas de las canciones de SKID ROW que cantó Sebastian y con las que me jodí las cervicales. Obviamente, al día siguiente, en el curro, me moría de sueño y de molestias en la nuca. Pero...

SARNA CON GUSTO NO PICA.

Ah! Se me olvidaba uun último apunte. QUÉ BUENO ESTÁ!! Chulo

 

 

 

OTRO CONCIERTO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

OTRO CONCIERTO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

En siete días me las piro de nuevo de concierto.

Este mes, pisa otra vez nuestro país, después de tres añitos: Sebastian Bach.

Una servidora irá a verlo... esta vez sola.

Un colega se iba a venir, al principio, pero al final se ha rajado (se ve que como siempre hace con todo) y Belifares, pobret, no es que se raje o no quiera, simplemente que curra. Y del resto de peña,... pues no se me ocurre a nadie para avisar Indeciso.

Se lo propondré a mi hermano (como hice con los Rolling) aunque no creo que se venga porque como dice él, esos melenudos que te van a mí no me molan nada.

Para los que les interese, los conciertos son

Barcelona, 9 de Julio - Sala Bikini
Madrid, 10 de Julio - Sala Makumba
Granada, 11 de Julio - Centro Cultural Elvira

 

Salud y R'n'R

 

21 / JUNIO: ROLLING STONES

21 / JUNIO: ROLLING STONES

Sí, sí... más perra no puedo ser. La semana pasada fui a un concierto que te cagas y he sido incapaz de ponerme a escribir qué tal fue la cosa. La pereza me puede, y más estando de mini-vacaciones.

Como me dijo mi madre, a las ocho menos algo volvió del gimnasio. Mi hermano y yo ya estábamos meados, cagados y vestidos. Hacíamos tiempo viendo un documental llamado Medicina Insólita del canal Odisea.

A las ocho y cuarto, más o menos, salíamos los tres por la puerta. La cagada que hicimos fue que no pudimos ver a Loquillo de telonero de los Rolling porque empezó a las ocho y media. :(

Cuando llegamos al Estadio me quedé un poco colapsada. Riadas de gente, centenares, miles de personas que iba a ver a los Rolling. Pero no había tanta gente como creía, pues al final sobraron unas 4.000 entradas. Habían pinchado. La verdad es que yo creía que iban a llenar como lo hizo Bruce Springsteen con las 55.000 entradas vendidas (que se dice pronto, joder!)

Estuvimos dos horitas de concierto. La verdad es que tanto a mi hermano como a mí nos impactó muchísimo el espectáculo que se creó alrededor del concierto. Luces, fuego, plataformas móviles, pantallas gigantes y decenas de luces iluminándonos como hormigas. La verdad es que fue espectacular.

Los Rolling estuvieron muy bien. Mick Jagger no paraba de ir de un lado a otro mientras que el Keith Richards y el Ron Wood estaban como más quietecicos, y es que parece que no, pero están muy yayos por mucho que se hayan metido cosicas entre pecho y espalda. xD.

Uno de los momentos que más me gustó, a parte del comienzo del concierto, fue cuando cantaron Simpathy for the Devil. El Estadio se conviertió en un infierno durante unos minutos. El escenario se tiñó de rojo gracias a las luces y Mick apareció con una larga levita simulando ser Belcebú. Y como no, el toque final para rematar al público totalmente extasiado, fue las dos enormes llamaradas que salieron desde lo alto del escenario.

La verdad es que fue un concierto muy de puta madre. Y pudimos disfrutar a tiempo del directo de unas verdaderas leyendas del rock.
Un concierto para no olvidar.

Salud y R'n'R

ME VOY DE CONCIERTO

ME VOY DE CONCIERTO

Es un arrebato. Un pronto que me ha cogido.

Esta mañana he ido con mi jefa a una reunión del SIGRE. Cuando volvíamos, hemos pasado por el estadio y he visto una bastida enorme cubirendo el pebetero y he pensado ¿Están haciendo obras en el estadio?. Luego he visto vallas, cordones de esos rollo policiales y a bastante peña.

¡Ay coño, EL CONCIERTO DE LOS ROLLING!. En ese momento me han entrado unas ganillas mínimas Estaría bien verlos. Son mitos vivientes y molan. Lástima que sea tan caro, además, ¿con quién iría?.

He llegado a casa. En la tele, en el suplemento del periódico, en la radio... en todos los sitios salía el dichoso concierto. Y cada vez que he visto que se hablaba, me rallaba más porque estaba queriendo ir en serio. Pero me estaba rayando también, pues mi jefa me iba a llamar a las diez por un tema del curro. Pero he pensado: Qué coño, la llamo yo a las nueve y que me diga lo que me tenía que decir. Además, es una "ganga" esto de que hayan quedado 8.000 entradas todavía. Venga va!! Déjate llevar por este pronto.

Así que lo he soltado en voz alta: Estoy viendo estas imágenes y me estan entrando más y más ganas de ir. Yo iría si me pagan la entrada - dice mi hermano. ¿Te vendrías?. Sí - me dice todo convencido él. Pues, vale!! Vamos a ver precios.

El subidón ha sido wapo (y lo esta siendo, pues todavía estoy con la adrenalina al 100%) y he ido a mi madre: Mama, ¿te vienes?. Venga va... Es que no sé, ¿cuánto valen las entradas?, Además, yo quiero ir al gimansio, a la clase de Fit-ball. Mama, pero si el concierto es a las diez. Vienes a casa a las ocho y trankilamente te duchas, además, las entradas las pago yo!! Tú me compras una camiseta y punto. Ademas... así, pám!! De sopetón es lo que mola. Se queda pensativa y dice. Bueno vale cójeme una.

Mi padre, por su parte no ha querido venir, porque dice que está cansado. No sé. Es más casero mi padre y más... no se deja llevar por las imprevisiones y para haber ido a este concierto, primero tendría que haberse mentalizado y con tiempo. No sé si me explico.

Y nada, aquí estoy, haciendo tiempo para que venga mi madre del gimnasio (dentro de 35 minuticos xD) que se duche y nos vayamos los tres a ver a los Rolling.

Tengo ganas y creo que si no me hubiese dejado llevar, posiblemente mañana me hubiese arrepentido de no haber ido. Creo que los Rolling, al igual que otros grupos, se tienen que ir a ver, al menos, una vez en la vida. Así que he aprovechado. Han sobrado entradas, y ¿quién sabe si habrá próxima gira?

 

Saluditos rockeros!!!!!! xD

 

FASHION

FASHION

Este Jueves sale el nuevo cd de Hanoi Rocks llamado Fashion. Estamos a la espera desde hace unas cuantas semanicas de que salga este cd del que se puede oir el single en la web o en el MySpace del grupo.

De fechas de conciertos no hay muchas y lo que hay es (y ha sido) por el norte de Europa. Así que habra que comernos los mocos hasta pasado el 21 de este mes (ya mismito Chulo).

La canción de Fashion estámuy chula, si el resto del disco sigue el mismo tonillo que este single, va a ser brutal

 
... Qué nervios más puñeteros por dios!!
Esperemos que este año toque concierto de los Hanoir Rocks 

 

Salud y R'n'R

23 / MAYO : THE 69 EYES

23 / MAYO : THE 69 EYES

Este post lo he escrito hará unas doce horas, cuando me "agurría" en el curro. Ahora son las 22.40 de la noche y me las piro a la cama porque no me aguanto de pie!

Son las doce y media del mediodía. Todavía me queda hora y media para irme a casa. Estoy en el trabajo desde las nueve, muerta de sueño, con las cervicales petadas y las rodillas machacadas.

No puedo más. Se me cierran los ojos. Y aunque tengo trabajillo para hacer, hoy no logro concentrarme. Y es que mi mente todavía sigue de concierto. Un concierto que ha sido uno de los mejores que he visto jamás (junto con el de los L.A.Guns!).

Para ir al concierto, quedamos tres: Belifares (o Witt), Sugus (Le pondré este mote xD) y una servidora.

Belifares y yo llegamos sobre las ocho menos algo. Sugus llegaría más tarde ya que salía de trabajar a las ocho pero gracias a su hermano llegó antes de que hubiésemos entrado en la sala.

Los teloneros estuvieron bien. No los había oído nunca. Se llaman Romántica y el cantante, he de reconocer que, a parte de tener una voz muy chula, era una mezcla entre Ville Vallo de Him y Brandon Lee en “El Cuervo”.

Romanthica salió bastante puntual. A las nueve se apagaban las luces y salían ellos. He de reconocer que no sé cuanto tiempo estuvieron pegándole a los pentagramas, pero entonces tocaron la última canción y dieron paso a The 69 eyes.

Increíble. Apoteósico. Genial. ¡Qué bien me lo pasé!. Además de estar muy a gusto ya que nos encontrábamos en el lateral de la sala, elevado dos peldaños más que el resto de la platea xD. No tenía a nadie delante que me tapase, pero tampoco tenía a nadie que me diese codazos ni empujones. En el lateral izquierdo, que era donde estábamos, no había casi nadie, con lo cual, los botes, los bailes y los puños alzados no me los amargaba nadie.

El repertorio estuvo muy de puta madre. Empezaron el concierto con Angels y lo terminaron con Devils (xD). En medio sonaron canciones como… a ver si las recuerdo todas, jeje!: Betty Blue, Brandon Lee, Gothic Girl, Framed in blood, Frankenhooker, Los Angeles, Wings & Hearts, Never say die, Perfect Skin, Wasting the dawn, The chair, Feel Berlin, Sisters of Charity, Rocker, Lost boys, Dance d’amour y… creo que no me dejo ninguna :-P

Ellos estuvieron espectaculares. Jyrki hacienda poses rollo de guays, Arzchie y Bazie yendo de un lado a otro del escenario, Timo-Timo animando al público con su nueva cresta que se ha hecho (no le queda bien!!! :-P) y Jussi… genial!! Lo que tiene de feo, lo tiene de buen batera. Subiéndose por detrás de la batería, escupiendo cerveza cual fuente y metiendo batacazos que cortaban la respiración.

Un concierto genial: El grupo estuvo apoteósico, el repertorio no podía estar mejor (reconozco que faltó Velvet Touch, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía xD), visibilidad: 10, mobilidad: 10, comodidad: extra-10, compañía: mega-10. Fue todo muy guay. Se echó de menos a DarkLorien por parte de Sugus y de mí. Pero aun así, es otro concierto que no olvidaré jamás.

Añadir que la foto puesta la hizo Belifares. :)

Salud y R'n'R

ÁNGELES EN NUESTRO PAÍS!!

ÁNGELES EN NUESTRO PAÍS!!

TENEMOS CONCIERTO!!!

Los españoles podremos volver a disfrutar del directo de los Vampiros de Helsinki. THE 69 EYES se pasearán durante un par de días por tierras españolas para deleitarnos con su nuevo trabajo : ANGELS.

22 de Mayo: Sala Copérnico de Madrid

23 de Mayo: Sala Apolo de Barcelona

Y, permíteme, querida DarkLorien, que corriga lo que mencioné unos posts más abajo. También pegarán un par de concierto por tierras anglosajonas. Toma nota, y espero que los puedas ir a ver. Aunque, si te soy sincera... no será como la otra vez. Me gustaría mucho compartir este concierto contigo ;D

29 de Mayo : Nottingham

30 de Mayo : Glasgow

31 de Mayo : Londres

Y esas cosas, hay muchas más fechas por podo el continente. De momento hay hasta Agosto...

Ay qué ganicas!! Esta semana minsmo me pillo las entradas para mí y para Witt. ;D

Pero... CUIDADÍN La putada es que son conciertos entre semana: El 22 es Martes y el 23 Miércoles.

En fin, Salud y R'n'R!!!!!!!

ANGELS

ANGELS

Tarde pero a tiempo!! (Como siempre Burla)

Ya hace una semana que salió a la venta en nuestro continente y ya ha ocupa el número uno en las listas de discos en su pais natal, Finlandia. Su web oficial ya nos lo anuncia:

"ANGELS" RISES STRAIGHT TO NUMBER ONE ON THE FINNISH ALBUM CHARTS!!!

Su primer single es la canción Perfect Skin, del que podeis ver el video-clip aquí. Un video que fue rodado en Hollywood a mediados del pasado mes de Octubre.

Este nuevo cd's ha sido editado en Europa por Virgin/EMI y por Caroline Records en Estados Unidos. Oseasé, que estos chicos cada vez están más y más alrededor del mundo. Ya arrasaban en Japón y por los países europingüinos.

Con la gira anterior se acercaron a los paises sureños del continente (léase nuestro país e Italia). Bueno, ya eran "conocidillos" pero nunca habían hecho ningún concierto. Así que con Devils aprovecharon para dejarse ver por España. Ahora con Angels han decidido cruzar el charco y arrasar en el Nuevo Mundo.

Además, ha sacado una edición limitada que contiene una sorpresilla en formato de DVD: El video-clip de Perfect Skin y las versiones en directo de Devils y Christina Death, del anterior disco... entre otras cositas.

Y en su web oficial ya se nos adelante cuál será el siguiente single: Never say die, que también podéis  escuchar en la misma web.

Hasta este mes han estado de gira por Estados Unidos y por Canadá acompañando a Craddle of Filth y a 3 Inches of Blood. Ahora empezarán una gira alrededor de Europa. Esperemos que nuestro país esté en su lista de ciudades a las que visitar. Aunque por lo que veo, no tocarán en Gran Bretaña (lo digo por cierta persona Indeciso. Qué pena, DarkLorien!! ).

Las canciones de este cd son:

1.- Angels
2.- Never say die
3.- Rocker
4.- Ghost
5.- Perfect Skin
6.- Wings and hearts
7.- Star of fate
8.- Los angeles
9.- In my name
10.- Shadow of your love
11.- Frankenhooker

Yo me lo he bajado del Borrico y me lo he pasado al iPod pero aun así, esta semana me lo iré a comprar. No sé: tengo el Devils original y me gustaría tener el Angels también original.

Lo dicho... Otro nuevo cd pa'l 2007 (y los que quedan!! xD)

Salud y R'n'R

12 / ENERO : L.A. GUNS (Tracii Guns Band)

12 / ENERO : L.A. GUNS (Tracii Guns Band)

La cosa va así: A día de hoy hay dos bandas que se llaman L.A. Guns.

Una de ellas es la "oficial", liderada por Phil Lewis y Steve Riley. Es la banda que ha sacado los últimos discos bajo dicho nombre, como Walking the dead, Hollywood Vampires...

La segunda banda (que fuimos a ver el Viernes) es la banda "conmemorativa" del 20 aniversario de su nacimiento. En un principio, esta segunda se llamaba The Tracii Guns Band... pero se ve que el señor Tracii la rebautizaría (provisionalmente) como L.A. Guns para celebrar su cumpleaños alrededor de Europa (ya que están de gira por nuestro continente, por lo que tengo entendido).

La L.A. Guns/The Tracii Guns Band (pongámoslo así para no confundirnos con la banda "oficial") está formada por Tracii Guns (el guitarrista y padre de la banda... junto con Axl Rose), Paul Black (el segundo cantantedespués de Axl, pero predecesor de Phil), Nickey Alexander (batera que estuvo antes que Steve Riley) y... Jeremy Guns (el hijo de Tracii, que toca el bajo).

Pues esta es la cosa, mariposa... no sé si me he explicado bien. La verdad es que no me aclaraba con tanto L.A. Guns por aquí y por allí. Pero bueno, en este artículo  lo explica bastante claro.

Hablemos del concierto, ahora que esto está más claro. Un concierto genial... pero de los de mear y no echar gota. Witt y yo nos pusimos en segunda fila, delante del micro de Paul Black. Después de una horita de entrar en la sala (y con la actuación de los teloneros terminada), salieron ellos.

Increíble. Un buen rollo que se respiraba en el ambiente. Fue como asistir a un concierto de rock ochentero. Sí, sí. Paul Black iba super feliz (a saber que se habría tomado. Agüica fresca seguro que no!! xD). Iba cogiendo las manos y besándolas cual lord inglés de la época victoriana, saltaba encima de la gente... y todos lo cogíamos y nos lo pasábamos como si fuera un canuto xD jajaja...

El señor Tracii se lució, o al menos eso creo dado que ha sido el primer y único concierto que he asistido de este hombre (y espero que no el último). Se marcaba un buen bailoteo de dedos por el mástil de la guitarra e incluso nos deleitó con la introducción de Hell Bells de AC/DC.

Reconozco que se me fue bastante la pinza. Estaba como pez en el agua. Prueba de ello han sido estos tres últimos días de molestias en las cervicales (pero que conste que han valido la pena). No podía controlarme al oir Wheels of fire, Rip 'n'tear, Never enought, Electric gypsy, One more reason...

Como he dicho, había un ambiente de muy buen rollo y bastante "familiar".  Al tocar The Ballad of Jayne, hicieron subir a los que estábamos en las primeras filas. Sentados en el suelo del escenario con ellos. Paul Black rodeado de tías (¬¬')... ¿Yo?. No, no subí. Me hubiese cogido un colapso cerebral allí mismo. Aunque reconozco que ahora tengo una pizca de arrepentimiento dentro de mí... pero bueno, estuve súper feliz de estar escuchando esa canción y tener a Witt detrás mío abrazándome. :_D.

De todas maneras, aunque haya sido el concierto de un L.A. Guns no "oficial" (léase OFICIAL como Phil Lewis y Steve Riley), creo que ha sido un concierto 100% LAG. (Aunque estoy hablando sin criterio... porque no puedo compararlo con nada... ). ¡¡Qué coño!!... Disfruté como una enana!

Eso sí, como se nota que los años pesan, eh Tracii?? xD

En fin, Salud y R'n'R

L.A. GUNS EN ESPAÑA!!

L.A. GUNS EN ESPAÑA!!

Acabo de recibir una llamada de Witt y me ha comentado que esta mañana, mientras estaba en el Fnac, ha visto que estaban a la venta... entradas para ir a ver a los L.A. Guns en nuestro país.

 Menos mal que lo ha dicho... porque hará un par de semanas que entré en la web para ver si habían novedades, ya que el pasado 29 de Agosto sacaron un cd: Loud and dangerous... y pensé, a ver si se dejan caer por aquí.

Y ahora acabo de entrar en su web, y no pone nada del concierto en nuestro país. Que al parecer será el 12 de Enero...

¿Cómo es posible que estén a la venta las entradas de un concierto cuya fecha no está anunciada en la web oficial...?

De todas maneras, el Viernes me pillo la entrada, por si las moscas. jejeje!!

En fin, salud y R'n'R