Blogia
Andy's Peich

13/NOV : PRIVATE LINE

13/NOV : PRIVATE LINE Vaya concierto!! Lo sabía. Sabía que me iban a gustar. Y mucho!! De hecho, de este grupo sólo oí una canción y me moló mucho. Cuando me dijeron de que tocaban en la sala Mephisto no dudé en comprarme la entrada. Muchos me decían que cómo podía ir sin saberme ninguna canción. Contestaba que eso era lo de menos. Con una canción ya tenia suficiente para poder hacerme una idea del grupo. Y es más. Una vez en la sala, antes del concierto me compré el cd llamada 21st Century Pirates y la verdad, la única canción que había escuchado es de las que "menos" molan. Hay cada una...!

La verdad es que el concierto estuvo muy bien. Eramos poca peña, no llegaríamos al centenar pero los que éramos metíamos caña. Sammy (el cantante) no paraba de dar vueltas y de moverse por el escenario. Jack e Illy (las dos guitarras) se iban cambiando de sitio. Elliaz ofrecía potencia con cada baquetazo. Y Spit nos deleitaba con el bajoy los coros.

Despues del cocnierto nos fuimos a un bar llama "Undead" unos cuantos con el grupo. Sammy, Elliaz Y Spit llevaban una cogorza impresionante. Cuando ya decidimos de volver a casa/pension/apartamento Elliaz se puso a cantar en finlandés mientras íbamos para el metro. Sammy iba con un fular que le habían prestado y haciendo coñas. Servidora iba hablando con Illy. Muy majete el chaval. La verdad es que estuvimos hablando toda la noche, enseñándonos (malas xD) palabras en castellano y en suomi. Bueno, la verdad es que ya no me acuerdo de ninguna (que complicaos que son los finlandeses. jaja). Así que el tío se emocionó, se acercó a Sammy y le dice: ¡Hijo de puta! jajajajaja... que risa.
Y bueno, Spit... tela!! Se apalancó en un banco, allí en el pub medio sobado de la taja que llevaba; y Jack... bueno, Jack (en la foto con la guitarra) rodeado de las chavalas que habían ido al concierto. ¬¬'.

Y nada, muy bien!! Me reí mucho. Me lo pasé muy bien y descubrí uun pedazo de grupo flipante.

¡¡ KIPPIS !!

1 comentario

gemoooide -

UAAAAAA...Y tanto tia! que peaso concierto!!! Te debo dos! Una por obligarme a ir, (que si que si, que la tia me obligó y me chantajeó de mala manera para que fuera) Y otra te la debo por presentarme a los del grupo!!!!!!!! :P mu divertida la noche! de las mejores que recordaré! Y dentro de unos añitos cuando estos sean famosos, seremos la envidia de todas laspijas idiotas....MMMMMMUUUAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!