Blogia
Andy's Peich

NO MAS CLASES... DE MOMENTO!

NO MAS CLASES... DE MOMENTO! Bfsss... como pasa el tiempo!!. Ayer viernes acabamos las clases!! :O. Y no fui a la última del día. La verdad es que estaba con mi amiga CR en la cafeteria de la facultad hablando y demás. A las cinco empezaba la clase, pero me daba palo, asi que decidimos ir por el centro; más que nada porque me quería comprar una camisa que vimos el día anterior (la que veis en la foto ^^).

Si, el Jueves por la tarde ninguna de las dos tampoco fue a clase :P. Los dos últimos dias normalmente no se avanza temario y eso, así que fuimos a dar un voltio por el centro y entramos en una tienda y me kedé prendada de la camisa. Claro, dije, "tiene que ser mía" (esos impulsos consuminstas que aflorecen una vez al año). Porque siempre que veia algo y tardaba un poco en ir... pam! que ya se lo habían llevado. y no era plan.

Bueno, la cuestion es que ese será mi regalo de Navidades. Me autoregalo esa camisa ^^, porque barata, como que no es. Porque es que ya mismo estamos en Navidad. es más no me habré dado cuenta y ya habré acabado los exámenes finales (que los empiezo el 17... hasta el 23!, un poco más y hago los examenes comiendo los canelones de San Esteban... en fin).

0 comentarios