Blogia
Andy's Peich

BREAK THE CHAINS AND SET ME FREE

BREAK THE CHAINS AND SET ME FREE Vale, el titulo dice : "Rompe las cadenas y libérame" (de los PrivateLine... uoh, si que ma dao con ellos! xD). La cuestión es que el mensaje va por aquí. Cadenas pasadas que quedan oxidadas y alguien te propone cosas que en cierta manera te liberan de lo que hasta ahora ha sido tu vida.

Nos hacemos mayores. Y ahora me estoy dando cuenta de que mi vida está cogiendo una velocidad vertiginosa. Dentro de unos meses tendré un papelito que pondrá "Licenciada en Humanidades con especialización en Historia del Arte", y luego iré vagando de empresa en empresa, de comercio en comercio, pidiendo un trabajo. Ains, que me hago caquitas encima. Como jiña. Pero bueno, quedan meses, TODAVIA.

Pero bueno, este post no va por aqui sino por otro lao. Resulta que el lunes me llamó mi amiga RS y lo primeor que me preguntó cuando me puse al teléfono fue "¿Cuando acabas la carrera?" En teoría (y si todo va bien) en Junio, o como MUY MUY tarde se intentará que en Septiembre.

Me comentó que su hermano FR se compraba un piso nuevo y el que tenía ahora lo alquilaba. Así que me propuso compartir piso con ella por un precio tiradisimo teniendo en cuenta los servicios y las comodidas de ese piso (zona verda, piscina...). Yo me apunto para una temporada, porque está claro que luego cada uno querrá tener sus cosas, si encontramos pareja pos lo pispo.

Lo que pasa, que te lo comentaré cuando hablemos (aunke lo leas por aki), que prefiero ir cuando tenga algo ahorrado porque con lo que tengo no me da a mi pa la primera factura del gas, chochi mío. Pero que sepas que la temporada en casa de tu brother está asegurada! ;). Vale, tu friegas y yo cocino! Juas! Y como te portes mal te meto Laxante en el caldito de la sopa!! >:D MUAUAJAJAJAJA!! ;P

3 comentarios

Andreilla -

Si que lo hay. Y se bajará. :) Lo prometido es deuda! (más que nada para incordiarte un poco, majo! :*)

alex -

No habia alguien q se bajaba pal sur?

Rosita -

JuaSKiJaPuTa xDDDDDDDDD laxante dice.... bueeeeeeeeeno me portaré bien a cambio de comer.... qué remedio... esta va a ser peor que mi madre con el tema limpieza, verás... xDDDDDDDDDDD Un besito amore :****