Blogia
Andy's Peich

TRANKI QUE ME DEJO!! xD

TRANKI QUE ME DEJO!! xD Si!! Por fiiiiiiiiin!! Ya tengo bajo mi poder, el último cedé de EL HOMBRE GANCHO: "SI TU TE DEJAS...". 13 cancioncillas que están la mar de bien y la mar de amenas. He de decir que estos cuatro locos, mejoran con cada disco; y Maikel cada vez tiene la voz más bonica y más agradable al oído. Y es que cada vez que escucho el disco hay una canción que me llama la atención y que las veces anteriores no me había dicho nada. Aún así, la última canción llamada Mentiras (Lady Waltrapa)... aix... no... puede que sea la única que no me acaba de dar el peso, pues estoy acostumbrada a oirla en la versión rockera y cañera que hicieron cuando eran Los Indios y el Hombre Gancho (hace ya unos añitos). Y bueno, la versión de ahora es más discotequera en plan funky. jajaja! Tipo Fiebre del sábado noche. jajajaja!

Pero bueno, en general el disco está muy bien. Canciones diversas... de tipo que hacen que el disco no suene todo iwal. Y bueno... 14 euros de precio. Está tirao! Así da gusto comprar música. Y bueno, voy a terminar este mensa con una cosa que dice Pepe en los agradecimientos [Espero que no te importe, sino el quince me lo dices! Vale, Lagarto? :)].

... te estaré eternamente agradecido si no me mandas a la hoguera de tu tostadora de Cd's, ni me "cuelgas" en el patíbulo de la red.

Todo el mundo merece una oportunidad, no??... Pos yastá!

0 comentarios