Blogia
Andy's Peich

BOULEVARD OF BROKEN DREAMS (HANOI ROCKS)

BOULEVARD OF BROKEN DREAMS (HANOI ROCKS) Se me acaba de bajar otro videclip de los HanoiRocks de una cancion que se llama Boulevar of Broken Dreams ^^. Muy oportuno, si señor!! xDDD. La canción ya la había oído, está muy chula. Pero me ha hecho gracia el videclip:

Es en un escenario. Aparece Michael Monroe con una boina negra, el pelo todo crepado, gafas de sol de pasta blanca con topitos negros (que luego se quita y deja ver esos ojasos asules que tiene el niño!! xD), hermilla negra y pantalones de cuero negro. En el micro cuelga un fular rojo transparente, como de seda. Pulseras y más pulseras, faltaría más.

Por su parte, Andy McCoy nos lleva un modelito más estrafalario xD: sombrero negro, con los pelos que le caen por la cara. Camisa dorada de mangas anchas con un pañuelo atado al cuello de color azul marino y unos pantalones rojos que diría que son de vinilo. Genial, genial!!.

Aunque... ahora que caigo, los tres videoclips que tengo de HanoiRocks (Tragedy, Boulevard of Broken dreams y Don't you ever leave me) están rodados en escenarios. No narran ninguna historia como pasa en la mayoría. Estan los cinco ahi subíos nel escenario tocando y yanstá. :O

En fin... quien pudiera creparse el pelo hoy en día y no dar el cante por la calle... buas!buas!buas!buaaaaaaaaas!

Salud y R'n'R

Boulevard of Broken dreams

All these broken dreams
have made me see.
That I'm strung out somebody rescue me.
Well, do I have to tell you that I love you.
Do I have to tell you that I care.
Do I have to tell you that I need you to be there.

'Cos in the middle of the night.
When I'm much too weak to fight.
You know you're such a welcome sight.
In the middle of the night, yeah!

On the boulevard of broken dreams.
Yeah, I talk so bad and I act so mean.
On the boulevard of broken dreams.
I gotta get back on my feet.

And was it only yesterday
you came my way.
Or was it just a while ago
and do I have to tell you you're my lover.
Do I have to tell you I'm you're slave
and do we have to dance until
you're dancing on my grave.

And my lips are turning white.
And my jaw is getting tight.
And the sun is burning bright.
In the middle of the night, yeah!

On the boulevard of broken dreams.
She'll eat you're heart and she'll eat you're face.
On the boulevard of broken dreams
I gotta get back on my feet.

Do I have to tell you that I need you.
Do I have to show you that I care.
Do I have to love and steal to have you.
Do I have sell myself somewhere.
We're gonna dance all night together.
You'll be my queen, all be your slave.
We're gonna stay away forever.
Until we're dancing on my grave.

On the boulevard of broken dreams.
Boulevard of broken dreams...

4 comentarios

alex3 -

solo he dicho q m sonaba, cachos de trozos d carne con ojos
Os la he puesto a guevo, pero no volvera a pasar (aqui vendria el icono del bicho ese con sonrisa malvada y cuennos)

Andy -

Natalia, tienes toda la razón del mundo mundial del universo. "Por el boulevard de los sueños rotos" es de Sabina, y está dedicada a Chavela Vargas!!

Alex!!! xDDDD, Los secretoosss... dice..... xD

Natalia -

bulevar de los sueños rotos no es de sabina? xD

saludos

alex3 -

x el bulevar d los sueños rotos? me suena a cancion d los secretos...