Blogia
Andy's Peich

¿SE PUEDE SER MÁS GAFE?

¿SE PUEDE SER MÁS GAFE? De verdad, ¡ya no sé qué hacer!. Desde que he empezado el curso, es decir desde Septiembre; he asistido a seis conciertos:
- Octubre: El Hombre Gancho
- Noviembre : Private Line
- Enero: Bryan Addams
- Febrero: Hanoi Rocks
- Marzo: El Hombre Gancho
- Abril: Judas Priest

Y mañana POR FIN veo a THE 69 EYES. ¿Cuál es el problema?. Pues que ir a conciertos es sinónimo de pillar catarros. La verdad es que mucho no me importa. Me jode, porque me pongo chunga, pero bueno... es algo que no afecta a hecho de ir a ver grupos. La putada viene ahora:

Vale, el Jueves pasado ya empecé a tener un poquico de mocos. El Sábado por la noche dormí muy mal porque tenía la garganta hecha polvo: tosiendo, tragando con dificultad... un "chou", vamos... Pero la cosa se complicó el Mimingo por la tarde-noche cuando fuia ver a JUDAS PRIEST. Entre que ya tenía la graganta un poquico tocada, el gritar nel concierto, el refresco que hacía cuando salimos del Pabellón y el tabaco; acabé el Lunes que hablaba susurrando porque esque LITERALMENTE me quedé sin voz.

Así que esta semana he procurado hacer bondad, pero nada de nada. Ayer mismo, me fui a mimir, coon una tos que parecía que iba a sacar los pulmones por la boca. Y la verdad es que me ha costado dormir.

La cuestión es que me he tenido que volver de la facultad a casa porque me he pasado toda la primera clase (dos horas) tosiendo, mocándome y bebiendo agua sin parar (me he pulido más de media botella de 1.5 litros en menos de dos horas!). Además, que creo que estoi irá a peor porque me noto nel pecho como si me pesase, y como si me estuviesen apretando el pecho y la espalda, dolor nel cuello, ojos vidriosos... pfs...!. Antes de irme de casa me he tomado un Gelocatil, pero como últimamente tomo más de los que me tomaba (dolores de cabeza :-/), pues creo que me estoy haciendo inmune y ya no me hacen nada.

¿Por qué me quejo?. Pues porque he pillao el trancazo este antes de ir al concierto de THE 69 EYES, que es mañana. Paso de esta mal mañana, porque es un concierto que tengo muchas ganas de ver y de disfrutar y como esté peor de mocos, o tos... me da algo!!

¿Es que no me puedo poner enferma la semana que viene, que ya habrá pasado el concierto?. No!! Tiene que ser precisamente los dos días anteriores... PA JODER!!

Arrrrrrrghs!!

0 comentarios