Blogia
Andy's Peich

BALANCE SEMANAL

BALANCE SEMANAL Ya estoy de nuevo por este mi rincón xD. Despues de diez días desaparecida, resucito con este post. Y es que en estos diez últimos días de mi vida, la cosa ha cambiado mucho.

El Jueves pasado (día 6), me pateé media ciudad dejando currículums en Ett's, y lugares en donde creía que podría encajar. Despues de cuatro horas y pico, pasamos por una Ett's que encontramos por casualidad (digo encontramos porque iba acompañada de Minino Witt ^^ aix). Así que al dejar el currículum, la chica me dijo que tenían una empresa de logística que necesitaban gente urgentemente, y que si me parecia bien, que me podrían entrevistar al dia siguiente (Viernes 7).

Así que el día siguiente estaba cinco minutos antes en la oficina. Me entrevisto el "jefe supremo". Me estuvo comentando que eran la empresa de logística oficial de la Fira. Mucho curro durante unos días reducidos (antes y despues de las ferias, cundo se montaban y se desmontaban) ya que se encargan de almacenar las mercancías que traen los transportistas para que los expositores puedan montar su "Stand" en la feria.
Navidades: vacaciones del 23 al 7 (como en los coles) y un mes entero de verano. Y que si me parecía bien, podría empezar el Lunes mismo.

Y así hice. El Lunes me llevó a M2, el recinto en donde está el almacen. Allí me presento a mis compañeros: SO, mi compañera administrativa; que me ayudaría y me enseñaría. Cosa que esta haciendo genial en el sentido que no está nada borde ni fría. Sino muy antenta conmigo.
JA, uno de los jefes de operaciones. Un hombre que debe de ser muy cachondo porque nos lo pasamos genial, cuando no está dirigiendo el cotarro, ni organizando las descargas de las mercancías. .
Cosa que tambien hace MY, el otro jefe de operaciones, más joven que JA. También muy agradable conmigo y ayudándome con los albaranes.
Y luego están los "toreros", que hay como doce, pero que de nombres me sé unos poquitos, como JJ (o Dioni... adivinad por qué xD) o CT un chico majico que se le va bastante la pinza, o JN, bastante sosete; este quizá es el que ja estado más seco desde el primer momento. Pero bueno...

En general ha sido una semanita bastante movidita: he llegado a la empresa cuando estaban desmontando la Feria de Piscinas, y empezaban otras dos: NAUTIC y MAQUITEC... Y mucho mucho curro. Descargando barcos, barcazas, lanchas..., maquinas y demás a punta pala (pensad que el Lunes empeiza huelga de transportes, y los expositores han estado adelantando todos los envios). MY, JA y SO iban muy estresados y demás. A mí, por ser la novata me hacían contestar emails con presupuetos, confirmaciones de reservas para carretillas elevadoras y demas.

En un principio el horario iba a ser de dies horas, pero acaban siendo 11-12. Cosa que luego se recompensan :P. Pero bueno... Acabo muerta, pero pasan bastante rápido, porque al menos, hay buen ambiente. Y creo yo, que para poder trabajar a gusto (o no tan mal) es que entre compañeros haya bueno rollo.

Y bueno, las nominas... las nomnas van a estar muy bien. jajaja xD

No sé, no creo que sea mi curro definitivo... que sé yo! Pero mira, al menos aprendo a moverme por el sector administrativo, y puedo conocer mejor el mundo industrial.

Salud y R'n'R

0 comentarios