Blogia
Andy's Peich

4 / MARZO : H.I.M.

4 / MARZO : H.I.M.

Dos meses con el blogg patas arriba, sin nada nuevo... Y vuelvo con un cansancio enorme.

 Ayer, fue el concierto de HIM. Y bueno... se nota que hay mucha más pasta. Grandes candelabros colgando del techo del escenario que subían y bajaban. Una enorme tela de fondo con un enorme Heartagram y para rematar la jugada algo que me hizo partir la caja y pensar en lo pijales que se estaban volviendo todos. Al lado del micro pusieron un pie con un soporte en forma de heartagram para apoyar el vaso del cubata, además de tener incorporado un pequeño cenicero, ya que  Ville se pasa todo el rato fumando. Entre piti y piti canta canciones!! xDD.

 La sala estaba a rebosar. Se notaba la gran popularidad que han conseguido y estan consiguiendo desde hace tres o cuatro años. Las canciones que cantaron estuvieron muy bien. Cantaron una que me gusta mucho del primer disco, y que me di cuenta... casi nadie tarareó. IT'S ALL TEARS. Nada que ver con el KILLING LONELINESS, WINGS OF A BUTTERFLY o cualquier cancion del ultimo disco, bastante flojo en comparación con los dos primeros.

Me hizo mucha gracia ver la cantidad de góticos de pacotilla que iban metiendo ostiazos y yendo a saco para estar una fila más delante. Me hace mucha gracia porque muchos de ellos no saben que canción es THE REAPER, o WHEN LOVE A DEATH EMBRACE, o como la que tocaron IT'S ALL TEARS (cosa que les estaré eternamente agradecida porque nunca la he oído en directo!!!). O que si les preguntas por WASTING THE DAWN no saben qué canción es... Bah!!

Bueno, el concierto estuve bien, exceptuando la gran cantidad de peña que hubo enlatados cual sardinas en escabeche. Valo salió al escenario de negro (pa variar), pantalones, chaqueta-americana y debajo una camiseta de la que me enamoré perdidamente: Era negra, con el retrato en medio del señor EDGAR ALLAN POE. Sí, sí...!! Y un gorrito de lana. Solo de verlo me daba algo!!

El repertorio...: Right here in my arms, Poison girl, Your sweet 666, Wicked game, It's all tears, Buried alive by love, The sacrament, Under the Rose, Vampire Heart, Play Dead, Killing loneliness, Wings of a Butterfly, In joy and sorrow. Y me parece que me dejo alguna más, pero bueno...

Ahora, el próximo que hay a la vista y que no tiene ná que ver... RED HOT CHILLI PEPPERS, porque esta persona lo es todo para mí. :***

Ah!! Y reitero mi opinión sobre Migé. ES EL HOMBRE DE CROMAGNON!!! xD

0 comentarios