Blogia
Andy's Peich

DEAD TO THE WORLD (NIGHTWISH)

DEAD TO THE WORLD (NIGHTWISH) Todos igual, llévame, estamos muertos para el mundo.

A través del poeta, el niño ofreció su palabra,
ofreció consuelo para la caída
Esperando sin ser buscado
Esas palabras sentenciaron mi alma
(alma solitaria)

No son los monstruos de debajo de tu cama
es el hombre que hay al otro lado de la puerta
Lo que te atemoriza, lo que te hace llorar, lo que te hace llorar...

Todas las guerras se hicieron entre hombres solitarios
desarmados y sin miedo

NO quiero matar a ningun hombre
Una alma solitaria (dime ahra lo que tengo que hacer)
Estudié el silencio para aprender música.
Me fui con los pecadores para recuperar la inocencia.

Reina del cielo, llévame. Lejos de toda pena.
Todos igual, llévame, estamos muertos para el mundo.
Reina del cielo, protégeme bajo el cielo azul.
El pequeño niño, como un juguete preciado, esta muerto para el mundo.

Profundo, silencioso y constante, siempre cambiando
- Mi visión favorita del mundo.
Cuando el muera, volverá para morir en mi otra vez.
tejiendo la tela, dando a luz a los niños del siglo
El que dio su vida, no por el mundo, sino por mi
Inocencia renace otra vez.

Reina del cielo, llévame. Lejos de toda pena.
Todos igual, llévame, estamos muertos para el mundo.
Reina del cielo, protégeme bajo el cielo azul.
El pequeño niño, como un juguete preciado, esta muerto para el mundo.

0 comentarios