Blogia
Andy's Peich

EL 22 POR PARTIDA DOBLE

EL 22 POR PARTIDA DOBLE

Como os decía unos mensajes abajo, el 22 me las piro al concierto de los BACKYARD BABIES. La verdad es que desde que me enteré que este super grupo venían de gira por nuestro país me empecé a impacientar y a querer que el 22 llegase prontito.

 Pero desde hará una semanita y pico todavía tengo muchisimas más ganas de que el Lunes que viene llegue de una vez por todas.

Poozí. El dia 22 será un día bien completito. No sólo por el super concierto, sino porque, además sale a la venta el tan esperadísimo DVD de EL HOMBRE GANCHO. Por fin se ha confirmado la fecha. En un principio iba a salir el 15 pero por cuestiones que se desconocen, al final saldrá este 22.

Lo dicho. Que estoy que me subo por las paredes. En la web de EL HOMBRE GANCHO (tenéis el enlace en este mismo blogg) encontraréis información en la sección de noticias y en el foro, donde Pepe y Maikel nos van poniendo al día de las noticias más ganchiles.

Lo dicho, el 22 acordaros de mi!! ^^

Salud y R'n'R

 

0 comentarios