Blogia
Andy's Peich

22 / MAYO: BACKYARD BABIES

22 / MAYO: BACKYARD BABIES

De este concierto, ya hace diez días y todavía sigo un poco flipadilla. Llegue al lugar a las seis y poco, pues había ido en coche y tardé menos de lo que creía. Al poco recibí una llamada de Witt y fui a buscarlo para ponerlos en la cola. A las siete abrieron las puertas, a las nueve menos cuarto salieron los teloneros: SUPAGROUP, una banda de Nueva Orleans de Hard Rock, muy muy parecido a AC/DC y que me gustaron muchísimo.

A las diez, por fin, salieron los BackYard Babies super geniales de la muerte xD. Tocaron canciones que un poco más y de dan un yuyu: People like peeple like us, Roads (casi me muero con esta canción!! xD), Cockbloker Blues, Dysfunction Professional, Blitzkrieg loveshock, Hold'em down.... Todas estas del último trabajo. Minus Celsius (la tocaron la última), Star Wars o Brand New hate del primer disco.

 El punzazo fue al final de todo que BackYard Babies y Supagrous subieron juntos al escenario bajo el nombre de SUPABABIES (broma de Nicke xD) para cantar Johnnie Be Good.

El concierto estuvo muy bien, hicieron un bis. Y alguna broma por parte de Nicke y Dreggen con el Larsson del Barça, cosa que provocó que Dreggen saliese a tocar el bis con una camiseta del Barça. jajajaja

Genial, firmaba ahora para volver a verlos.

Salud y.... R'N'R!!!!!

0 comentarios