Blogia
Andy's Peich

TOMANDO DECISIONES

TOMANDO DECISIONES Mi vida está tomando un rumbo concreto. Ya que no sé qué hacer con ella ni ir hacia un objetivo concreto, he decidido tomar un camino que me llevará a puerto seguro.

Ayer di el paso definitivo y me apunté a una academia que prepara para oposiciones. Sí amig@s, si todo va bien una servidora se dedicará al funcionariado (¿Se dice así? xD). He decidido que a la empresa privada le van a dar mucho por culo. Sí.

En serio. No sé que hacer con mi vida. No sé a qué me quiero dedicar. No sé lo que me gusta y lo que no me gusta. No sé qué sector me inspira y cuál me repugna. Lo que sí tengo claro es que quiero trabajar y ganarme la vida dignamente. No quiero que nadie me pague cuatro pelas por pencar como una gorrina. Si trabajo como una descosida quiero que se me pague en proporción (al igual que si trabajo poco también se me tendría que pagar en menor proporción). Las cosas como son.

Así que después de pensarlo y repensarlo he decidido que opositar y conseguir empleo en administraciones públicas y demás, es una buena manera de asegurarme la vida. Un empleo con obligaciones pero también con derechos factibles y reales que no se quedan en falsas promesas.

Me voy a presentar para el cuerpo de administración porque el de gestión es tremendamente duro con mucha ley y mucha matemática. Y yo hace como ocho años que no hago mates.

He estado pensado sobre esto de la administración pública y demás… y, sinceramente, una vez dentro, me gustaría mucho entrar en el departamento de cultura auque últimamente me está llamando la atención el departamento de medio ambiente. No sé. 

Me precipito, lo sé. Todavía no he empezado las clases y ya estoy pensando que cuando esté dentro me gustaría… Primero tengo que aprobar las oposiciones.

Reconozco que estoy un poco nerviosa y lo estoy viendo como una montaña. En dos meses me presento al First Certificated y aunque tengo el nivel estoy un tanto inquieta.

Me espera un año bueno de “hincamiento” de codos hasta que me quede sin, si quiero empezar a independizarme y esas cosas.

En fin,…

Salud y R’n’R

1 comentario

Yulcka -

Qué pasa tu? Me alegro que te hayas apuntado al final para hacer las oposiciones y tengo una corazonada de estas de que seguro que apruebas xD, y más contando que si es asi....dejas la peazo empresa donde estas currando jeje. Un mesito xatulina.