Blogia
Andy's Peich

MAGIC, LO NUEVO DEL BOSS

MAGIC, LO NUEVO DEL BOSS

Bueno, como tengo una perritis encima del copón y una contractura muscular (o algo, porque duele que te cagas) por el cogote que me tiene amargada, os copio el mail que he recibido de la revista Stone Pony.

COMO HUELE A GIRA, MADRE MÍA.
ID PREPARANDO LOS AHORROS Y DIAS DE FIESTA EN EL CURRO!


-*-*-*-*-*-*-*-*-

EL NUEVO DISCO DE BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND
'MAGIC'
A LA VENTA EL 2 DE OCTUBRE DE 2007.
'Magic,' el nuevo disco de estudio de Bruce Springsteen y el primero con la E Street Band en cinco años, del sello Columbia Records, saldrá a la venta el 2 de Octubre. Producido y mezclado por Brendan O'Brien, el álbum contiene 11 nuevas canciones y ha sido grabado en los estudios Southern Tracks Recording Studio en Atlanta, Georgia.

Canciones que contiene 'Magic':

1. Radio Nowhere
2. You'll Be Comin' Down
3. Livin' in the Future
4. Your Own Worst Enemy
5. Gypsy Biker
6. Girls in Their Summer Clothes
7. I'll Work for Your Love
8. Magic
9. Last to Die
10. Long Walk Home
11. Devil's Arcade

'Magic' es el primer nuevo álbum en estudio desde que Bruce Springsteen y la E Street Band consiguieran el Grammy en el 2002 por el multi-platino 'The Rising' (Columbia Records), también producido por Brendan O'Brien.
Jon Landau, mánager de Bruce ha dicho sobre 'Magic': «Es un CD de rock con mucha energía. Es sencillo en su base, magnifícamente interpretado por Bruce y los miembros de la E Street Band, y, como siempre, con abundante contenido en sus letras. También es muy entretenido. 'Magic' es la tercera colaboración entre Bruce y Brendan O'Brien y es la culminación de una relación creativa muy productiva."

Se espera que en breve se empiecen a anunciar fechas de la gira americana y europea. Todo indica que la gira empezará en Estados Unidos a primeros de Octubre y visitará las principales ciudades americanas. Luego vendría la gira europea en fechas a las que no estamos acostumbrados: finales de Noviembre y Diciembre. Se rumorea que la gira europea será breve, a modo de mini-gira de presentación, para regresar luego en Primavera con una gira más amplia. Para España se rumorea un único concierto en Barcelona. [¡ALERTA ROJA! ¡ALERTA ROJA! Pueden haber ostias por las entradas!!] Algunas fechas que circulan son el 29 de Noviembre en Milán o el 17 de Diciembre en París. Nada más salgan a la luz las fechas oficiales empezaremos a avisaros sobre posibles viajes organizados por el club The Stone Pony.

-*-*-*-*-*-*-*-*-
A parte de llevar dos días con hiperventilación y los nervios a flor de piel, una está la mar de contenta pues el cd no podía salir en mejor día. El 2 de Octubre Chulo

Lo dicho, que salud y mucho R'n'R

¡¡¡BRUSI-BRUSI TE QUEREMOS!!! Burla

 

2 comentarios

BobbyJean -

Apunte dos entradas más, hermana de mi jarma... ¡¡¡Por fin!!!

Belifares -

¡Ya era hora! Teniamos ganas de un disco con la E Street. Mmmm... ¿cuánto tiempo más seguiremos esperando discos cañeros de este hombre? Porque tendrá un límite, ¿no? :P