Blogia
Andy's Peich

25 / NOVIEMBRE : BRUCE SPRINGSTEEN

25 / NOVIEMBRE : BRUCE SPRINGSTEEN

Sí, lo reconozco. Dos meses sin tocar este mi rinconcito.

Lo voy a volver a poner al día.

Lo dicho. Hace dos meses ya que fue su concierto. Y muy problablemente no hace falta que haga croniquilla dado que su concierto tuvo mucho repercusión en los medios.

Comentar que salimos de aquí a las nueve de la mañana con The Stone Pony y llegamos a Madrid a las siete de la tarde Indeciso. Reconozco que al final, una vez delante del palacio de deportes me sentí muy sola, y me empezó a entrar el bajón. Cosa que a mi misma me extrañaba porque en dos horas iba a ver a mi Springsteen y no me encontraba botando por la calle.

Una vez dentro ya sentada, meada y con mi camiseta conciertera comprada vi que alguien se sentaba delante mío. Era él,... no podía ser!! Por culpa suya nos sablean en la compra de los CD's y DVD's.

... RAMONCÍN!!

Podría haberle dicho: Métete la Sgae y el canon por la punta, gilipollas. Pero iba a presenciar un evento que POR NADA DEL MUNDO debería verse interrumpido. El conciertiqui.

Y el concierto comenzó 50 minutos tarde. Duró dos horitas, si no recuerdo mal. Incluso, yo que había entrado alli, sintiéndome sola (porque es que además estaba sentada sola xD)... consiguió lo de siempre : animarme y hacerme ver las cosas menos negras xD. Tal estaba de subidón brucero que incluso pude hacer esa llamada y compartir un rato de Tunnel of Love.

Y nada... dos meses después,... espero a que se deje caer por aquí en Julio.

Bruce siempre está ahi :D

Salud y R'n'R

0 comentarios