Blogia
Andy's Peich

QUIERES APRENDER INGLES??

QUIERES APRENDER INGLES?? Aquí tienes unas expresiones por si algún día vas a visitar a Charles y a Camila Parker Bowles, más que nada para que se sepa que tienes el idioma dominado.

WAVE = Hola
TO GOD = Adios
TO ANOTHER THING BUTTERFLY = Otra cosa mariposa
LET'S GO, DON'T FUCK ME = Vamos, no me jodas
MORNING-SINGER = Cantamañanas
SHIT LITTLE PARROT = Cágate lorito!!
IT SWEAT ME = Me la suda
IF I HAVE SEEN YOU, I DON'T REMEMBER = Si te he visto, no me acuerdo
WHAT OF-TAILOR = Qué desastre!!
TO GO OUT BY LEGS = Salir por patas
SWITCH OFF AND LET'S GO = Apaga y vámonos
FOR IF THE FLIES = Por si las moscas
THE MOTHER GAVE BIRTH TO HIM = La madre que lo parió

(Esto ha sido posible a Star_23 y el mssg al movil que me envió. Gracias wapisisisisima)

2 comentarios

Andreilla -

Gracias German por pasarte por aqui!!. Me alegro de que te hiciese reir.

De veras que con estas frases, arrasas por ahi. ;D

Salud

German -

muy ingenioso. vaya que me hizo reir.