Blogia
Andy's Peich

MUY TRANQUILA

MUY TRANQUILA Vaya, parece que ayer recuperé parte de mi vida pasada. :). Hoy me he levantado con una sonrisa en la cara. Las dos espinas que tenía dentro las he podido sacar cosa que me hace sentir como hacía tiempo que no me sentía. Bien con todos y conmigo.

Ayer nos volvimos a dar los mssg. Y estuvimos hablando hasta las tantas :D. Esta persona me preguntó que un día se acordó de mí en un bar. Ponían música que le hizo recordar una cinta que le grabé. La verdad es que cuando me lo contó me quedé parada. No me acordaba para nada de la cinta. Que fuerte! :O. Cuando caí en la cuenta, me di cuenta de que practicamente no me acordaba de nada de todo lo vivido durante esa época, o tenía un recuerdo muy vago, muy por encima.

No sé. Me ha hecho mucha ilu, es una persona con la que hablaba mucho hasta las tantas. Y me da a mi que lo volveremos a hacer; teniendo en cuenta que ayer nos fuimos a mimir sobre las tres de la madrugada. ^^

Que guay! :D

Un besico pa ti. M'alegro de hablar contigo otra vez, amigo! :_)

0 comentarios