Blogia
Andy's Peich

NEMO (NIGHTWISH)

NEMO (NIGHTWISH) Aqui estoy, para siempre
Un@ de los perdidos
Ese que no tiene nombre
Sin un corazón honesto como compás

Aqui estoy, para siempre
Un@ de los perdidos
Queda el último esfuerzo
Para encontrar la vida perdida

Oh como te deseo
como el consuelo de la lluvia
Lo único que quiero es soñar de nuevo
Mi amante corazón
perdido en la oscuridad
Por una esperanza lo daba todo.

La flor, marchita entre
las páginas dos y tres
Que floreció para siempre
Desaparece con mis pecados

Camina por el oscuro sendero
Duerme con ángeles
Busca ayuda en el pasado
acariciame con tu amor
y revélame mi verdadero nombre

Oh como te deseo
como el consuelo de la lluvia
Lo único que quiero es soñar de nuevo
Mi amante corazón
perdido en la oscuridad
Por una esperanza lo daba todo.

Oh como te deseo
como el consuelo de la lluvia
Lo único que quiero es soñar de nuevo
Una vez y por todos
y todo por una vez

Oh como te deseo
como el consuelo de la lluvia
Lo único que quiero es soñar de nuevo
Mi amante corazón
perdido en la oscuridad
Por una esperanza lo daba todo.

Oh como te deseo
como el consuelo de la lluvia
Lo único que quiero es soñar de nuevo
Una vez y por todos
y todo por una vez

0 comentarios