Blogia
Andy's Peich

CUANDO ESTAS SOLO

CUANDO ESTAS SOLO No sé que me pasa. Me siento extraña entre los míos. En la universidad me siento otra. Ya no coincido con mi grupete de amigos, debido a que soy la única de los ocho que hace el itinerario de historia del arte y que mis clases son por la tarde, cuando las de ellos son por la mañana.

Cuando nos vemos, la media horita del descanso, hablan ellos. Tiene coñas entre ellos que yo no pillo y me quedo callada fumandome el piti. Cuando hay un intento de conversación, al instante se pierde. Me estoy quedando sin cosas que contarles.

Cuando llego a casa a las ocho de la tarde de la facultad, mi madre me dice que tenemos que hablar por un par de cosas. Siempre igual. "No has recojido tu cuarto" (eso significa dejar una camiseta encima de la cama, nada de desorden porque esta todo en su sitio), "La cocina estaba echa una porquería" (significa que no habia guardado los platos que estaban secándose) y cuando no es una copsa es otra.

No lo hago cada día, pero ella me lo dice como si fuese cada dia. Estoy harta. Ayer nada mas llegar. "Andrea desvistete que tenemos que hablar!". Cuando voy a la cocina... venga!! pam!! pam!! Nada más llegar de la facultad acribillandome. Diciendome como debia de tener mi cuarto. (entiendo que se pique si no recojo el baño, o el comedor... pero MI CUARTO...). "Tiraré a la basura todo lo que no vea en su sitio y guardado".Como si fuese una cría. Harta. Me quiero ir... me quiero ir ya! Quiero a mis padres, pero es que ellos viven de una manera, con esa obsesión por el orden y la limpieza que me agobia y me marea. Me quiero ir de casa!!.

Llevo unos días que animicamente no me encuentro bien. Me siento sola. Estoy practicamente todo el dia sola y eso me hace pensar...

Aqui hay una canción de mi Brusi que se llama WHEN YOUR ARE ALONE (album Tunnel of Love, 1988 :P). Genial.

Los tiempos eran duros
así que me dijiste: "lo siento Johnny, me voy, me voy, me voy"
Dijiste que mi actuación había sido divertida
pero los dos sabíamos lo que nos faltaba
así que te largaste sola
ahora ese bonito cuerpo que tienes
se asegurará de que salgas adelante
pero algún día descubriras, cariño, que

cuando estas sola, estás sola
cuando estas sola, estás sola
cuando estas sola, estás sola
cuando estas sola, simplemente estas sola

Yo era joven y guapo en las duras calles de la ciudad
y luché para hacerlas mías
con solo la camisa puesta me fui
y juré que nunca miraría atrás
Pero hay cosas que te tumban y ni siquiera las ves venir
y hacen que te arrastres como un niño
ese día descubriras que

cuando estas solo, estás solo
cuando estas solo, estás solo
cuando estas solo, estás solo
cuando estas solo, simplemente estás solo

Sabía que algún día se acabaría tu carrera
Y que volverías a pensar en ti y en mí
Que tu amor sería tan fuerte
que olvidarías todo lo malo y
solo pensarías en los buenos ratos que pasamos
Deseando volver a casa
No es resentimiento ni nada parecido
lo que me hace cantar esta canción
es sólo que nadie sabe a donde va el amor
per cuando se va... se va...

cuando estas solo, estás solo
cuando estas solo, estás solo
cuando estas solo, estás solo
cuando estas solo, simplemente estás solo

3 comentarios

Juan -

Hola Andy :)

Me ha gustado mucho este artículo que has escrito. Sabes, yo a veces me he sentido como tú.

Un beso

Xavi -

Andy te veo cada vez mas cerca! no me alegra tu situacion, creo q todo el mundo piensa alguna vez en irse d casa, algunos lo llegan a hacer, otros awantan. Tu eres una tia fuerte, lo has demostrao, puedes hacer todo lo q t propongas sin preocuparte q lo hallas hecho bien o mal, lo q cuenta es q lo has hecho xq es lo q has deseado, hacer lo q deseas es un privilegio, no lo olvides.

Rosita -

Bienvenida al club... todo se pasa... o no...
"No sé bien qué es lo más fácil, no sé de qué agua beber... No me digas que no importa, que fue una estupidez, yo decido como y cuando estrujarme el corazón.." Qué gran verdad coño. Un beso perri :**** Si me necesitas... silba!