Blogia
Andy's Peich

CUMPLE A RITMO DE SALSA

CUMPLE A RITMO DE SALSA Hoy hace 21 años que nació un chica llamada Ruth. Una chica que servidora tuvo el honor de conocer hace escasos meses y que tuvo el privilegio de compartir el viaje a Berlin con ella. No la conozco del colegio, no la conozco de la facultad... es la amiga de una amiga! xD

Ruth es de origen colombiano y tiene familia allí. Le gusta mucho la salsa y ayer noche fuimos a cenar a un restaurante cubano (a incharnos de yuca y picadillo de carne! xD) y luego a "bailar" (lo pongo asi pk yo no se :P) a un sitio que ponen música salsa. Genial. Yo me lo pasé muy bien.

Que sepas Ruth, que has puesto salsa en mi vida!! xD

FELIZ CUMPLE CORAZÓN, TE DESEO LO MEJOR

1 comentario

Ruth -

Hola cielo me ha hecho muuucha ilusión que me pusieras este comentario en tu superwebbb!!!! espero de veras que te lo pasaras muuy bien!!a ver si nos vemos y vuelves a verme y a bailarr assssssucar