Blogia
Andy's Peich

RECAÍDA...

RECAÍDA... Este finde he visto a esa persona. Ha sido bastante surrealista. Hemos salido a tomar algo con unos amigos a una discoteca de por el centro. Me he divertido, pero también me he rallado bastante.

No sé... a veces pienso que no debería haber salido con ellos de juerga. Al vivir en diferentes ciudades y al vernos cada X tiempo pos como que la cosa se relaja, pero cuando viene de visita a vernos, pos entonces ya..., recaigo otra vez .

Lo bueno es que conmigo ha hecho coñas y, lo que os decía otro día, comentarios que piensas ¿A que cóño viene? Yo creo que sabe que me gusta y que... a ver... que me explique... que me hace estos comentarios para ponerme nerviosilla y descolocarme. (en primer lugar, que a mi se me nota mucho lo que me pasa, tanto lo bueno como lo malo). Como que se regodea. Pero a la vez, me hace otros comentarios que noto que me tiene aprecio, que soy su amiga... ostia que lío.

Y luego dicen que las tías somos complicadas. Anda que....

No se... ahora en serio, estoy hecha un lío. Pero vamos a ver.... ¿Que quiere?, ¿le atraigo?, ¿le gusto?, ¿o simplemente esta jugando conmigo?.

En cierto modo, me alegra saber que hasta vacaciones de Navidad no lo volveré a ver, porque eso significa que una servidora se irá calmando (que estoy totalmente descolocada con este hombre...). Si es que algún dia me van a matar!!

Hay una canción de un grupo llamado ROCKALCOHOL que tiene estrofas que dices... “ostia, igualico que yo”. Esa canción ha puesto palabras a mis sentimientos. La canción se llama TANTAS COSAS

Hoy me levantaba y tu allí
Sin nada que decir
Y con tantas cosas que no pudimos hablar
No puedo borrar, no puedo seguir
Si hay momentos que me tiran hacia atrás

Hoy me suspiraba al saber
Que no te iba a ver
Sola y sentada al final del autobús
El juego empezó, yo perdí el control
Y tu te has ido, con que cara sigo yo?

No puedo disimular, no puedo amartillar
Toda esta angustia que al pensar en ti
Me muerdo la lengua “pa” no decir
Que cambio mi vida si estas por mi
Será que te he visto pasar, te he vuelto a soñar
Vuelvo a naufragar en saltos de ríos de agua salá
Que caen de mi cara
Para colmar la copa que te pudo ver
En noches de papel
Mi tinta en tu piel

Cuando más lo pienso mas lo sé
Que debo de volver
A hacer mi vida, pero vida ¿eso que es?
Deshojé al amor, volvió a salir no
Pues la distancia es la madre del dolor

No puedo disimular, no puedo amartillar
Toda esa angustia que al pensar en ti
Me muerdo la lengua “pa” no decir
Que cambio mi vida si estas por mi
Será que te he visto pasar, te he vuelto a soñar
Vuelvo a naufragar en saltos de ríos de agua salá
Que caen de mi cara
Para colmar la copa que te pudo ver
En noches de papel
Mi tinta en tu piel

1 comentario

Rosita -

¿¿Ha venío?? ¿¿Y no me lo has contao?? ¡¡Traidora!! xD Un besito perra, llámame y me cuentas joer xD