Blogia
Andy's Peich

YA LLEGAN!!

YA LLEGAN!! Bueno, este finde sale por fin!! Los primeros que podrán disfrutar del último trabajo de THE 69 EYES serán los finlandeses (obvio, siendo de allí :P). Que suerte!!

El 8 de Octubre salió a la luz el primer single del disco, la canción DEVILS (que se llama igual que el album) y pasado mañana los europingüinos escandinavos podrán disfrutar del disco. Jorls.

Aqui en España saldrá un poco más tarde dado que aquí con muy desconocidos :( Menuda mierda. Como no vayamos a Finlandia o por ahi, me da a mi que nos quedaremos sin conciertos. NO ES JUSTO!!

Aquí os pongo una dirección para que veais el anuncio del nuevo single!!: http://www.the69eyes.net/The%2069%20Eyes%20-%20Devils%20Trailer.mov (la cancion que suena de fondo es otra del nuevo album: LOST BOYS. En honor a una peli de vampiros de los ochenta que a Jyrki69 le gusta mucho y en la que sale Kieffer Sutherland y Diane West)

Espero que os mole

1 comentario

Rafa-virtu -

Hola,quisera decirle a andrea una vez mas que como musicos no los conozco pero por lo que se ve deben de ser la hostia por que en lo que a imagen se refiere un poco exajera y pasa de moda a parte de metro sexual y un poco gay tambien,pero en fin ya creceras y sabras que se pueden querer las cosas de muchas formas de que se puede dejar de estar obsesinao y de que por mucho que duela cada vez se van perdiendo mas los sueños y aunque estos tios te parezcan ahora de cuento de hadas ya veras como todo se pasa e incluso el dia de mañana lo recordaras mas con gracia de tu juventud que de admiracion.

PD: Un besazo PIVON