Blogia
Andy's Peich

PRIVATE LINE

PRIVATE LINE Bueno, este grupete lo he descubierto gracias a una coleguilla que se llama RK. Private line... otro grupo finlandés... (últimamente me estoy dando cuenta que alli hay calidad ;P).

No puedo decir mucho sobre ellos pk simplemente no hace ni dos meses que me presentaron este nuevo grupo. He oído alguna canción de ellos y están muy cañeros. Molan mucho. El día 13 actúan aquí, en la sala Mephisto y una servidora irá para ver que tal se mueven.

Sammy (el cantante), Illy y Jack (guitarras), Spud (bajo) y Elliaz (batería) son los componentes de Private Line. Private Line fue originalmente formada a mediados de los 90 por Sammy, Jari (guitarrista) y algunos de sus compañeros de clase. Eliaz se unió a la banda poco después de haber conocido a Sammy en una fiesta. Private Line participó en algunas competiciones de grupos y usaron todo el dinero que obtuvieron en grabar y publicar su primer EP en 1998.La banda comenzó su gira y después del tour sufrió algunos cambios de alineación... A comienzos de 2002 Sammy se topó con Jack (ex– Palm Cut) mientras exploraba la vida nocturna de Helsinki y decidieron unir sus fuerzas y dar nuevos ánimos a Private Line. Su sonido es una mezcla de los sórdidos 80 y el punk alternativo de principios de los 90.

Tienen dos cd's: el "SIX SONGS OF HELLCITY TRENDKILL" y "21ST CENTURY PIRATES" que presentarán el 13 en nuestro país. La verdad es que tienen buena pinta.

En su web sale a la izquiera de la pantalla una lista con las letras en blanco de las ultimas noticias. Si bajais abajo del todo clicais en CLICK TO DOWNLOAD 1-800-OUT-OF-NOWHERE VIDEO y os podréis descargar el videoclip de la cancion "1-800-out-of-nowhere", chulisisisisisimo!!. El enlace a la web lo teneis con el nombre de "Privando Lineas" (chiste malo de la casa :P)

Aqui teneis la letra d'esta canción :

He estado fuera desde que no sabía a dónde ir
Todo lo que necesito es mi libertad
Eso que una vez llamaste hogar
se ha convertido en algo extraño y frío

- Dónde has estado?
- Pues llama al 1-800 de ningua parte
Casi no me estoy en pie
- Dónde has estado?
- Pues llama al 1-800 de ningua parte
Sin rostros familiares, no miraré atrás
Seguiré en frente

Como niño, siempre tuve mi reputación
No podía ser lo que ellos me dijeron de ser
No le hice caso a mi educación
Compraria el mundo con una canción
maldiciéndoles y demostrando que estaban equivocados

- Dónde has estado?
- Pues llama al 1-800 de ningua parte
Casi no me estoy en pie
- Dónde has estado?
- Pues llama al 1-800 de ningua parte
Sin rostros familiares, no miraré atrás
Seguiré en frente

No ves que estoy cantando sobre ti?
Mírame estoy bien sin ti
Estoy genial yo solo, en ninguna parte
No ves que estoy cantando sobre ti?
Mírame estoy bien sin ti
Por qué colgaste el teléfono?

1 comentario

juan -

Hola Andreílla :)

Bueno, yo de música no entiendo mucho... pero esa letra de Private Line es bonita y me ha gustado. Yo ese grupo no lo conozco ni nunca oí, creo, hablar de él.

Bueno un beso y un abrazo grande :)