Blogia
Andy's Peich

OTRA VEZ A COMERSE LOS MOCOS!!

OTRA VEZ A COMERSE LOS MOCOS!! Vaya por dios, que hoy resulta ser el día de escribir posts en el blogg.

Resulta que ayer por la tarde recibi una carta de la revista "Stone Pony" (un revista para seguidores del Boss. Valee soy una friki!! Que pasa??!! xD).

En ella había lo de siempre: un folleto con material, rarezas y demás cosas. Y a parte una invitación para el socio de Stone Pony y un acompañante, para asistir el días 12 de Noviembre a la fiesta del 15 aniversario de la revista, en donde actuará un grupo haciendo versiones del Bruce y démás; pondrán videoclips y reportajes de Bruce y tal... ´

Cuando miré todo esto, me entraron ganas de ir (teniendo en cuenta que para los socios es gratis pos todavia mas). Quise llamar a RS para que me acompañase pero luego recordé que ella ese dia va al concierto de RVR. Así que me quedé parada unos instantes pensando en kien podría llamar para ir. Y no se me ocurrió nadie. "Llamo a Fulanita??. No porque no le mola... Llamo a Menganito? No porque ya se lo ke me dirá".

En este momento te das cuenta de lo triste que es estar rodeado de peña, tener un huevo de colegas y conocidos, pero a la hora de la verdad no saber con quien contar.

Al final creo que iré con mi padre o mi madre. (menos da una piedra!)

1 comentario

Comella -

Ais que guapo es el Boss.... Y cómo canta !!! La leshe :)