Blogia
Andy's Peich

YA ESTÁN LOS CINCO CARRETES...

YA ESTÁN LOS CINCO CARRETES... ... revelados!! Si, si, despues de cuatro meses, el lunes fuí a recojer al FotoPrix los tres carretes que me faltaban por revelar de mi viaje a Nueva York con la familia. Claro, y es que cuando no hay dinero, no hay dinero. Están muy chulas, ademas he hecho un album especial. He cojido un archivador (aquí se dice "carpesano") y he puesto las hojas estas adhesivas del plástico para poner fotos, ademas de billetes de bus, folletos del Metropolitan o del Museo de HIstoria Nacional, las entradas para subir al Empire State y demás. Estoy orgullosa de cómo ha quedado. ^^

En la fotico estamos mi hermano y yo, sentados debajo del puente de Brooklin y lo que se ve al fondo es Manhattan. Puto puente que estuvimos media hora para cruzarlo!!! No es canijo ni ná el condeao!! ;)

0 comentarios