Blogia
Andy's Peich

BOBBY JEAN (BRUCE SPRINGSTEEN)

BOBBY JEAN (BRUCE SPRINGSTEEN) Mmmmnnsss... Bobby Jean. La amistad se resume en estas estrofas de Bruce. Esta cansión y este post es para RS. :) Ai Lofiu "meri mach". Y la fotico es Bruce y Bobby Jean, o Steve Van Zandt (guitarrista de la E Street Band. Mejor amigo de Bruce que cuando dejó la banda, el Boss le dedicó estos versos.). Mi GRAN amiga RS es mi Bobby Jean. :***************. Vamos, es que retocamos esta foto del Brusi y el Steve con el PhotoShop y ponemos nuestros getos, y no se nota la diferencia!! ;)

El otro día fuia tu casa
Tu madre me dijo que te habías ido
Me dijo que no podría haber hecho nada
No hay nada que nadie pudiese decir
Nos conocemos desde que teníamos dieciséis años
Ojalá lo hubiese sabido
Ojalá te hubise llamado
Para despedirme, Bobby Jean

Juntos aguantamos cuando los demás
se rindieron, cuando abandonaron
Nos gustaba la misma música, las mismas bandas
Nos gustaba la misma ropa
Nos dijimos que seríamos los más salvajes
Lo más salvaje que habíamos visto
Ahora desearía que me lo hubieses dicho
Ojalá hubiese hablado contigo

Ahora, andamos bajo la lluvia
No hay nadie, en ningún sitio
Que entienda nuestra manera de hacer las cosas
Puede que estes por esa carretera
Solo, en algun tren o autobús
En alguna habitación de algún motel habrá una radio encendida
y me oirás cantando esta canción
Si lo haces, que sepas que pienso en ti
a pesar de las millas que hay entre nosotros
Te lo digo una vez más
No para que cambies de opinión
sino para decirte que te echo de menos
Buena suerte, adiós, Bobby Jean

1 comentario

Bobby Jean -

Eres una perra, como me has hecho llorar cuando he leído eso... ya sabes que eres una de las cosas que más quiero en este mundo cielo, aunque lleves camisas horteras y me llames cacho pija xDDDDD. Y que me quedo con esta frase de la canción: "Juntos aguantamos cuando los demás
se rindieron, cuando abandonaron..." que sepas... que yo no estoy dispuesta a abandonar. NO BAJARÉ LOS BRAZOS!!!!
Te quiero corazón... gracias... por todo ;)