Blogia
Andy's Peich

NOTICIAS GANCHILES!! :D

NOTICIAS GANCHILES!! :D Bueeeeeeeeeeeno... ya era hora!! Por fin estos locuelos dan señales de vida :D.

El nuevo cd de El Hombre Gancho está apunto de salir del horno bien calentito, a parte del DVD que se grabó en el Gran Teatro de Córdoba (y que fue im-prezionante xD).

Según Maikel (la voz del grupo) el primer single saldrá en Febrero: No hay una fecha exacta pero para vuestra información deciros que en febrero esperamos que ya esté en la calle el primer single que dará paso al disco completo. .

Y el cd se llamará Si tú te dejas... jajaja, la verdad es que este título me hace gracia. xD. Y muchas de las nuevas canciones ya las pude oir nel concierto del Gran Teatro!! yujú. Algunas se llaman: "Déjame vivir", "No hay porque" (esta es super cuca, me gusta mucho! xD), "Me quemo", "No cambiaré", "Mañana sera otro dia", "Si hay bandera" Si el disco sigue esta estela me va a gustar muncho.

Y a ver si con su cuatro disco despegan bien alto, que ya les toca!! ;)

Además, si hay disco nuevo significa que hay promoción, y si hay promoción hay conciertos, y si hay conciertos tendrán que venir aquí a hacer uno y servidora se las apañará para ir (como sea, sola, no sería la primera vez, acompañada; en coche, en bus, metro o lo que fuese) pero vamos, no me lo perdería por nada!!. Además también significa kedadas con La Tribu Gancho. 30 locos encamisetados bajo telas rojas armando barullo y alterando la vida tranquila de los habitantes del lugar :D. A ver si hay suerte y me puedo escapar a unos cuantos

0 comentarios