Blogia
Andy's Peich

OLE CON EL SEGUNDO TRIMESTRE!!

OLE CON EL SEGUNDO TRIMESTRE!! En fin... Espero que no machaque mucho :P. Esto era lo que he estado "deseando" durante todas las vacaciones y más, después de ver que había aprovado el primer trimestre. Pues, ¡¡Ojalá no hubiese dicho nada, joer!!.

Las asignaturas que tengo son: "Temas avanzados de Psicología", "Mundo Antiguo A", "Arte del Renacimiento", "Literatura Comparada", "Filosofia de la Ciencia y la Técnica" y "Literatura Contemporánea" como bien pongo nel anterior post.

Vale, pues: Me tengo que leer:
- Cinco libros para "Filosofia de la Ciencia y la Técnica."
- Dos para "Literatura Comparada".
- Siete para "Literatura Contemporanea".
........... Eso hacen 14 LIBROS!!!!

Luego tengo que hacer dos trabajos:
- Sobre Julio César y su contextos histórico-político-social para "Mundo Antiguo"
- Otro sobre Las consecuencias de las guerras basándome en la peli de Johnny Cogió su fusil, para "Literatura Comparada". Este tema se lo tengo que comentar al profe para que me lo apruebe y lo pueda hacer.
- Cada X tiempo, tengo que entregar una ficha de lectura de las siete lecturas para "Literatura Contemporanea". El lunes ya tengo que entregar la ficha sobre "La Metamorfosis" de Kafka.

Me estoy rallando cacho, porque a Literatura Contemporanea no podré ir mucho, más que nada porque me coincide con Arte del Renacimiento, y no sé que hacer. Si dejarme alguna de las dos para Septiembre o que...

De verdad, vaya peso y carga que siento encima, el segundo dia y ya estoy atacá. ¡Qué mal!

En fins... Me voy a poner con Julio César. Así ya me lo quito de enmedio ^^

Saludos

0 comentarios