Blogia
Andy's Peich

26 y 27 / MAYO : EL HOMBRE GANCHO

26 y 27 / MAYO : EL HOMBRE GANCHO He decidido reescribir este post, hoy Martes 31. He entrado al blogg y al leerlo me he dado cuenta que coherencia... tenía poca. :P. Y he llegado a la conclusión de que tenía que cambiarlo cagando leches; y es que lo escribí con todo muy reciente. Mucha emoción, mucha penita y mucha alegría... Nada, Nada. Las cosas se hacen mejor en frío.

Pues eso, ¿Qué contar de estos días tan maravillosos? :D. Mucho y poco diría yo. La cosa ya empezó el Miércoles por la tarde cuando quedamos los cuatro para ir a visitar una tienda de Harleys, por supuesto que fuimos en Tranvia. ¡jajajaja!. Cuando volvimos, nos pusimos a tomar unas "tapitas" (sin picos de pan, jaaaaaaaaaa!!) y estos se quedaron embobalicados con el futbol. Menos uno, con el que no paramos de hablar. :D. Al poco llegó el resto, y nos pusimos a cenar (mientras veían el partido, por supuesto ¬_¬').

El Jueves, fue el día del concierto. A las nueve y cinco entré a la sala toda estresada. Había tenido que dar doce entradas, quedar con unas 20 personas, indicar que fuesen tirando para el local, esperar a los que faltaban para llegar... Un show. Casi me da un paro. Pero bueno, cuando entré, habían empezado a tocar la primera canción. Fue genia., pero creo que el hecho de que fuese un lugar más bien chiquitin, de techo bajo no estuvieron tan payasos como otras veces. Y es más..., creo que la ausencia de gran parte de la Tribu se notó. Porque cuando somos una piña ahi, en primera fila, se arma la de Cristo xD. jajaja.

Despues del concierto, tocó juerguis en la misma sala, en donde nos hicimos muchas fotos. Que sepas Lagarto que has salido divina con el sombrerito blanco,... ¡pozí! xD jajajaja

El Viernes... el Viernes fue un día muy estresante, prisas arriba y abajo, estres y yuyus, ausencias que se echaron en falta y atascos :-/. Entrevista en la radio LaMina, luego en un televisión local...Por la tarde hicieron un pequeño concierto acústico en el Fnac de Diagonal y en donde tocaron una de las canciones que más me gustan del nuevo Cd.:No hay por qué. A decir verdad, el Forum este que hay en los Fnac's se llenó. Me giré y había gente que se había quedado de pie. Cosa que me puso muy contenta. :D.

Por la noche ya fuimos todos juntos a tomar algo. Y en donde estuvimos haciendo el payaso y el loco... para variar. Sólo quería dar las gracias por haberme hecho reir tanto, lo necesité mucho el Viernes noche, ¡¡Amparo!!. Aix no sé... Fueron genial los tres días. Me lo pasé muy bien, y espero que vosotros también.

Un besito bien grande, sus quero un montón... AMPARO!! POZÍÍÍÍÍ!! jasjasjasjasjasjasjas

0 comentarios