Blogia
Andy's Peich

CUATRO MÁS PA'L SACO!!

CUATRO MÁS PA'L SACO!! Hoy por fin, lo he hecho!! Desde que empecé las vacaciones de Navidad que me daba como que un poco de repelús. Esta tarde por fin me he atrevido a ver las notas de final de trimestre. Y...

¡¡¡¡¡¡¡¡ HE APROVADO TODO !!!!!!!!!

Menos mal!! Desde el segundo trimestre del primer año que no me sacaba un trimestres a la primera (estoy en el cuarto y último año :P). Aunke he de decir que hay una asignatura que no me parece bien la nota. En Arte Contemporáneo B (que trata sobre arquitectura moderna y post-moderna) me han puesto un 5.5 >:( Estoy un poco picada porque hice un examen para notable. A ver si puedo ir a hablar con el profe pa ver que ha pasao.

Pero bueno... Pasado mañana empiezo el segundo trimestre y voy a tener seis asignaturas: "Temas avanzados de Psicología", "Mundo Antiguo A", "Arte del Renacimiento", "Literatura Comparada", "Filosofia de la Ciencia y la Técnica" y "Literatura Contemporánea" (Esta últiima es una del año pasado que me quedó en Septiembre y que tengo que repetir, además se me solapa con Arte del Renacimiento; así que tendré que mendigar apuntes, porque todavia no soy omnipresente :P). En fin... Espero que no machaque mucho :P

1 comentario

PaRaP -

Jaja, felicidades! Yo este año tengo 3 examenes (que empiezo el jueves), grande fue mi alegria al ver la semana pasada que nos quitaban el cuarto y nos dejaban la nota de los parciales+prácticas!

saludos