Blogia
Andy's Peich

COMO SALCHICHAS!! 8D

COMO SALCHICHAS!! 8D Buenas, buenas, buenas!!

Aquí os saluda una ex-miope!! xD. Que bien esto de no llevar gafas, ya ni me acordaba. Ahora, me levanto por las mañanas con la extraña sensación de que me olvido de algo: claro!!, de ponerme las gafas. Ya no hago ese gesto tan cotidiano ya para mi que era el de ponerme las gafas!! :D

La operación fue muy bien. Entré en el "quirófano" antes de hora. Me sentaron en una silla y me pusieron un par de gotas en cada ojo, que resultaron ser anestésicas. Allí empezaba la primera parte de la operación. Al tener lo ojos cerrados, no podía ver bien que pasaba. Pero cuando me taparon un ojo con una gasa y me hicieron abrir el otro, de golpe y porrazo vi una enorme luz blanca que molestaba. Acontinuación me pusieron una prótesis de metal para no cerrar el párpado (me sentí como el pequeño Alex de la Naranja Mecánica xD). Y luego vino lo que me dio mas grima de todo el proceso. Me pusieron una maquina de metal, algo parecido a un abrelatas que hacía un ruído tipo Fsshhrrrrrr, Vaya grima me dió. Y no se que me hicieron en los ojos... francamente. Estaba demasiado "engrimada" para pensar que me estaban haciendo.

Cuando ya terminó esa parte, me levantaron y me llevaron de la mano (veía muy muy borroso) a otra sala en donde me hicieron tumbar. Allí, estaba la maquina del láser que me quitaría las dioptrías forever and ever. Sólo tenía que mirar a la lucecita roja, sin mirar a otra parte. No iba a notar nada de dolor. Bueno... quizá oliese un poco a quemado xD. Y así fue.

Después de desatarme de las dioptrías me encerraron en una sala a oscuras, en donde debía permanecer con los ojos cerrados hasta que me llamasen otra vez. Cuando entré en esa sala, habían dos personas más iwal que yo. Y al poco rato, hicieron pasar a otro chaval. Cuando las dos personas que iban delante de mí salieron, el otro chico y yo empezamos a hablar sobre la operación. Fue una situación muy misteriosa, porque estábamos los dos sentados uno al lado del otro, en la penunbra y con los ojos cerrados. Estuve hablando con alguien que no tiene rostros. Hablé solo con una voz que estaba a mi lado. Muy intrigante. Al llamarme para salir, le deseé buena suerte y me fui al recibidor en donde estaban mis padres y la doctora que me había operado. Un apunte: Todo el personal que vi en ese lugar, desde la recepcionista a la doctora en operaciones, eran todo mujeres!! OLÉ!! :D Salí de allí con los ojos cerrados, gafas de sol y de los brazos de mis padres.

De esto ya hace dos días, nada más. Y de momento genial. Tengo un pequeño derrame en el ojo izquierdo pero eso me dijo la doctora que era muy normal. Ahora, cada cuatro horas, me pongo "lágrimas artificiales" ya que el ojo tiende a secarse, y el antibiótico.

Ha sido el mejor regalo de cumple (anticipado, eso sí) que me han podido hacer mis padres!!. Es una inversión genial. Animo a esa persona que puede pero que duda de hacérselo, a que de el paso. Son solo segundos de laser que ni se notan...

Lo dicho... GENIAL

Salud y R'n'R

0 comentarios