Blogia
Andy's Peich

13/FEBRERO: HANOI ROCKS

13/FEBRERO: HANOI ROCKS Vale, ayer; después de un finde loquísimo de escasas horas de descanso; ayer alfin, fue el concierto de Hanoi Rocks en la sala RazzMatazz2.
He de reconocer que el nombre de este grupo me sonaban, y mucho. Y las canciones que me bajé de ellos me sonaban pero que mucho.
El concierto en sí estu vo de putisisima madrerrr, a no ser por la cacho de gilipollas que tenia detrás. Estábamos RK y yo ahi tan trankilas antes de la actuación y ya empezaba en plan: "joder cari, que no veo nada", "vaya mierda", "joder"... bla bla bla ¬_¬' Jamás había tenído tal moscardón detrás en ningun concierto. Acabé sin dedos en los pies (todos pisados), y con algún que otro codazo en las costillas. :P
Antes de que saliesen los Hanoi Rocks, salieron putualísisisimos, los teloners llamados ADAM BOMB. No tengo ni idea de quienes son, pero vaya directazo. Pedazo de batera que tienen. Cada dos por tres haciendo virguerías con las baketas (y era muy guapo y además fan de Jussi69 -el batera de The 69 eyes- según han dicho fuentes MUY fiables). RK me dijo que bajista y batera eran italianos (aah!! Ya decía yo que no los veía como que muy nórdicos, tan morenos no podían ser EuroPingüinos!)

HanoiRocks tenían hora para salir al escenario sobre las nueve y media, pero no saliero hasta las diez por lo menos. Cuando apareció el grupo ya empezó la locura. Michael Monroe no paraba de irse de un lado a otro. Que si ahora se subía por los altavoces, que si ahora cojía el fular de plumas, que si ahora tiro agua al público... La verdad es que no me han defraudado. Me habían dicho que Michael Monroe se "amocionaba" como que un poco encima del escenario y ayer lo pude comprobar yo misma.

Decir también que Andy McCoy (el guitarrista) me recordó a Miggé (bajista de HIM) cuando vinieron el año pasado a tocar. No sé yo, pero el McCoy iba como que un poco mal. Tenía una cara de farlopao-emporrao-y/o-tajao que no s'aguantaba (prefiero pensar que el hombre tenía sueño). Pero bueno, la asociación de ideas viene porque Miggé vomitó en medio del concierto del año pasado y Andy... ayer no vomitó pero cada vez que escupia, como que no le salía del todo bien y eso quedaba colgando xD. Hay... lo que hace la farlopa... xD

En fin, dejando de lao estas cosas, también hay que comentar que hubo un pekeño accidente con el Saxofón de Michael, que tenía que hacer un solo de Saxo y no sonaba. A mi me dio la impresión de que pilló un cabreo... normal. Hubiese sido un pedazo solo de saxo, pero... la cagaron los técnicos!.

Bueno... geniales!! Nada mais que decir ^_^

Salud y R'n'R

0 comentarios