Blogia
Andy's Peich

DARIA

DARIA Daria, una serie de dibujos que dan en el Canal 33 de aquí. No hay unos dibujos más cínicos y más crueles que estos. La historia trata de la familia Morgendorffer (o como se escriba). Tienen dos hijas: Daria y Queen.

Daria es la hija mayor, impopular en el instituto. Todo el mundo le repele pues es una persona un tanto desagradable. No expresa sentimiento alguno y siempre está con la misma expresión en la cara. Es sosa, desagradable y no muy partidaria del contacto con el resto de sus compañeros de instituto.

Su hermana menor, Queen, es la vice-presidenta del club de la moda. Una pija rematada que se vanagloria de sus cualidades disimulando con una modestia muy falsa. Detras de ella van tres chicos que pierden el culo por llamarle la atención. Entre Queen y Stacey (la presidenta del club de la moda) hay mucha rivalidad, pero siempre bajo la típica falsedad de este tipo de gente tan repelente.

Al llegar nuevas al instituto, Daria entra en un curso extraescolar que ayuda a los alumnos con la autoestima baja. Allí conoce a Jane Lane. Otra chica también un tanto ácida e impopular, pero no tan borde como Daria. A partir de ese dia se harán muy amigas.

Jane tiene un hermano bastante pringado llamado Trent, que toca la guitarra en un grupo de grunge que cada dos por tres se estan cambiando el nombre. Trent es el típico chico con pircings y tatuajes que no aspira a nada y que se pasa el día entero en posición horizontal en el sofá.

Este es el panorama de esta serie. En el capítulo de hoy, Jane y Daria han sido invitadas por Tiffany (una de esas animadoras que llevan pompones y demás) a su fiesta particular llena de gente popular. Obviamente ellas dos van por ir, y se pasan toda la fiesta en un rincon de la casa. A todo esto se les acercan dos chicos, y Daria ya se empieza a cagarse en todo. Uno de ellos le dice a Jane "¿Ei nenas... os va la marcha?". A lo que Daria contesta: "Si, la marcha atrás" (en un tono seco y monótono). Muy bueno.

En fin... una gran serie y muy cruel!

0 comentarios