Blogia
Andy's Peich

YA EMPEZAMOS CON LAS CARRERAS

YA EMPEZAMOS CON LAS CARRERAS Vale, esta mañana he leído nel foro de la web de El Hombre Gancho que el 15 de MARZO estos niños tocan en Valencia. ejem... ^^

Una servidora bajará como sea. El concierto en sí es un martes. Puedo salir de la primera clase, a las once. Y como la Facultad está a un parada de metro de la estación de autobuses pos voy directa con la mochila y tó. He estado mirando precios y lo que me sale a cuenta es ir en bus, son cuatro horitas, más o menos, pero cuesta 41.90 euros. En cambio si fuese con tren, solo la ida ya cuesta 35 eurazos. O sea... ¡como que no!. El plan sería volver el miércoles (vamos al dia siguiente). Yo por mi me kedaba más días, pero quiero que mis padres vean lo "responsable" que soy (jua!jua!), que piro de concierto a unos cuantos kilometros de akí, pero que inmediatamente vuelvo a casa para aplicarme en los estudios. JOAJOAJOAJOAJOA!!.

Ainx que ganillas que hay. Si es que esto no puede ser bueno. Además si quiero ir a este concierto, tendre que estar una semanillas sin salir de juerga por akí. No hay mucho dinero, y si quiero ir a Valencia y a Florencia, tengo que ahorrar mucho.(paso de que mis padres me hagan un préstamos. No quiero otro préstamos. Ya tengo suficiente con el que me hicieron cuando fui a Berlín).

Pos eso. Tres semanicas me kedan pa disfrutar de wena música en directo. jias!.

Esta es una canción de los Ganchos, de su primer disco: el CONTIGO PORQUE ME MATAS, que se llama LA FLECHA ENVENENADA y que me encanta, sobretodo el solo guitarril que se marca er Pepe enmedio. plas plas plas. Lo malo es que nunca la tocan en directo. Ya les vale :_(. Buas!

LA FLECHA ENVENENADA

Aguas turbulentas, pinturas de guerra,
sangre en la pradera del amor
Un caballo loco, huye desbocado
cuando el indio toca su tambor.

Cada madrugada, triste y desolada
su vieja le espera con temor.
Y aquella mañana al volver la Tribu
aquel indio nunca regresó

Dime donde está, compañero fiel
dime que se ha vuelto
a despistar por un sendero
Deja de llorar, ya no volverá
su cuerpo descansa
entre la hierba del guerrero

No te veo triste, indio compañer
cuéntame que pasa por favor.
Mírame a los ojos, no me ocultes nada
llévame al lugar donde cayó

Y en su cuerpo estaba, semiatravesada
la flecha que partió su corazón,
y en aquella flecha, la señal grabada
de un amigo que le traicionó.

No pude entender, que un guerrero así
fuera a ser el blanco
de un disparo tan certero
Dime la verdad, yo te creeré
Si me dices que no has sido tú su traicionero

Dime donde donde está, compañero fiel
dime que se ha vuelto a despistar por un sendero
Dime la verdad, yo te creeré
Si me dices que no has sido tú su traicionero

Salud y R'n'R

0 comentarios