Blogia
Andy's Peich

9/ OCTUBRE : CATARSIS COLECTIVA

9/ OCTUBRE : CATARSIS COLECTIVA Allí en el Rafalete, La Tribu empezó a tirarse trozitos de pan, y a "jugar" con la comida. Yo me levanté y girté: ¡¡¿Pero esto que es?!!... ¡¡¡ Medio mundo muriendo de hambre y vosotros tirando la comida !!!.

En unos instantes veo como las casi cuarenta personas se callan, se miran y me empiezan a ametrallar con trozos de tortilla de patata, pan, bolas de papel... Me agaché, y pude notar como algo caía en el salmorejo y me salpicaba en todo el pantalon, Noté como me caía algo dentro de la camiseta. Una vez pararon me levanté y dije ¡¡ Ya os vale !!, a lo que siguieron los aplausos y los silvidos de la Tribu!! jajajaja, que vergüenza, dios.

Despues de comer, subimos unos cuantos a montar las tiendas de campaña en la parcela de la tía de G. Estuvismo hasta las siete y pico o las ocho. T., P. y yo nos fuimos a casa de T para ducharnos, pues P tenía que estar en la entrada del teatro para repartir las entradas al resto de la Tribu. Yo me quedé con T y nos duchamos y llegamos a mitad de la primera canción. :P

El concierto fue mejor que el del dia anterior. Éramos más gente, ya sabíamos que iba a ser, y sabíamos que podíamos saltar y bailar en el teatro. Vamos, que ya no nos daba tanta vergüenza. Estábamos en nuestra salsa. En la foto podéis ver el momento del adiós. No se ven muy bien, pero de izquierda a derecha son Faly, Pepe, Maikel y Juan.

Que concierto... NO TENGO PALABRAS. Hubo un momento que nos pusimos en el pasillo que hay en el patio de butacas, ocupándolo todo ademas de la parte delantera (los de la primera fila que estaban sentados, no veían nada xD). A mi me tocaron dos super altos justo delante mío (para variar). Así que los coji por las solapas y les dije que me hiciesen el favor de dejar pasar que no veía. A lo que se miran, me miran, y ¡pam! ¡¡me levantan!!. Entonces pude ver a Maikel lanzándome un beso con la mano (¡¡desde aqui te envio otro niño!! ¡¡cuidaos mucho!!). Sentí que volaba, la música, el ambiente... todo era genial.

Al finalizar el concierto nos esperamos para saludar al grupo y felicitar por tan magnifico evento. Allí nos dijeron que nos viniésemos con ellos a la discoteca "Maná" en donde habían preparado una fiesta para celebrar lo del DVD. Así que despues de coordinarnos entre los casi cincuenta que éramos, cojimos los coches hacía la sala "Maná" en donde nos encontramos con los Ganchos.

Allí estuvimos haciendo el paripé. Yo me tomé dos cubatas que me sentaron como una patada nel culo. Supongo que por habérmelos tomado rápido y no haber comido nada desde la hora del desayuno. :P. Y muy bien, hablando y riendo sin parar.

Al final, sobre las siete y pico, de hecho el soy ya asomaba, nos fuimos a dormir la misma gente del viernes a las tiendas de campaña. Vaya frío que pasé. Como no podía dormir, decidí ir al coche de AX. El había aparcado el coche en una zona en donde le daban los primeros rayos de sol. Y estuvimos hablando durante dos horas y pico, hasta que decidimos ir a ver si los demás ya se habían levantado...

0 comentarios