Blogia
Andy's Peich

AYER FUE UN GRAN DIA!! :D

AYER FUE UN GRAN DIA!! :D Ayer fue un día bastante completito. Ayer, éramos cuatro en la pollería: Mi tía, su novio JM y el nuevo socio JS.Si, y es que ayer teníamos un par de cosas que celebrar:

La primera era que al fin, la antigua y psicópata socia del negocio, Piedad (mira..., via poner su nombre entero, porque despues de haberle hecho lo que le ha hecho a mi tía, no se merece ni una pizca de mi respeto.); ya estaba fuera de la pequeña empresa. Por fin, JS era el nuevo socio junto con mi tía.

La segunda era que por fin, mi tía y JM estaban viviendo juntos desde el Miércoles en casa de mi tia.

Así que después de recoger más o menos la cocina y los asadores, una servidora fue a recoger a su amiga María (Que Maria??... La que da alegría!!!! xD) a casa. Cuando volví con ella, nos sentamos los cuatro y JS se encargó de todo.

Al cabo de un rato, estábamos repasando precios, pa subirlos un poquico :P, y me empezó a entrar la risa. A JM también , y es que este buen hombre iba peor que yo, porque por la mañana se había tomado una pastilla pa los nervios, durante la comida se había pulido entre los tres, una botella de vino, luego bebieron un whisky escocés de 16 años un par de veces. Yo lo probé: taba weno, tenía gusto a madera ahumada :P. Y claro, luego con la Mary... pos claro, porque la cuestión es que no habíamos puesto tabaco. Solo era Maria... xD

Hubo un momento que estábamos comentando los precios de las sopas, y mi tía dijo: Bueno, que... la sopa de galets que?? le subimos el precio?. Porque para Navidad, no?? o algo parecido. Y uuna servidora dijo: Aiiiii, que sería una Navidad sin sopa de galets. Los cuatro por los suelos... llorando de la risa, a carcajada limpia.

JS iba repitiendo: Como me gusta esta empresa!! jajajajajaja!! Me muero de la risa. Claro, yo veía al JM que estaba que se partía, JS tb, y mi tía iwal... y me cojía un ataque. Pero de esos que lloras y todo.

Al cabo de un rato de estar que no podíamos mas, decidimos ir para nuestras casa. JM iba casi seseando por la calle. A esto que estamos llegando a mi casa y mi tia nos dice a los dos: oooh...! Nos vamos a cruzar con dos clientes!! Disimulad lo más posible. Ya sabéis, imagen, no?? Ademas, eran dos aweletes y no era plan de perder clientela por un colocón.

Mi tia y JM me dejaron en la puerta de casa. Y se fueron. JM estaba muy mal, peor que yo. Inluso hubo un momento que se puso pálido. Yo llegue a casa y me dirijí al ordenador, no sin antes mirarme el espejo la cara de emporrá que llevaba... pozi... bastante. xD.

Me metí unos segundos en el mssg para itentar ver si asi se me pasaba, pero nada. Así que como me pesaba todo el cuerpo me metí en la cama. Todo me daba vueltas. Y los pensamientos me iban muy rápidos, y tenía muchos. Hacía relaciones de ideas constantemente, y pasaba de una cosa a otra. Esto me hacía parecer que el tiempo pasase muuuuuuuuuy lentamente.

Intenté dormir, pero no pude. Tenía mucho frío solo en las manos y pies. Y ya por eso temblaba. Así que me puse el "Greatests Hits" de los Whitesnakes. Pero nada. Luego me puse el "Si tú te dejas" de ElHombreGancho... y tampoco...

Al poco me llamó Lumpi desde el concierto de El Hombre Gancho que estaban dando en Fuengirola (Málaga)... y claro... me empecé a partir porque le oía a el y a AX3 y yo con estos hombres me parto la caja... Pero después de su llamada me concentré para no pensar en nada, porque el coco me iba a mil, y me relajé y al final, me pude dormir...

Menos que estoy sola en casa... porque llegan a estar mis padres y primero me matan y luego me echan bulla. :P En fin... os dejo que via currar :P. Así da gusto ir al trabajo!! jajajajaja

SAlud y R'n'R

0 comentarios