Blogia
Andy's Peich

UNIKLUBI

UNIKLUBI Una buena amiga mía me ha recomendado este grupo finlandés. Ya tengo el cd de este grupete nórdico, que se llama Rakkautta ja pikkilankaa y está muy bien! No me hagas decirte que significa el título porque de suomi (o finlandés) como que no pillo naaaaaaaaadaaaa!!.

Es rock wapo wapo. Se podría decir que recuerdan a HIM. Personalmente, no mucho. Éstos son más cañeros, sin ser gritones ni machacones. El chavalín, de 20 años y llamado Jussi (como el batera de THE 69 EYES) tiene una voz grave y muy chula. Me están gustando pucho. Eso sí, ni zorra de lo que cantan, porque lo hacen en suomi. Así que no me voy a poder quedar con la copla. jajajajajajaja!!. Sino, mirad los nombres de las canciones jajaja:

- Olemme Yhtä
- Kiini jään
- Rakkautta ja piikkilankaa.
- Totta vai tarua.
- Totuus.
- Kylmää.
- Näiden tähtien alla.
- Niin se meidät löytää.
- Hetki hijaisuutta.
- Kuivilla.
- Lupa tuntea.

Y bueno, ya no se nada más, mas que nada porque la web que tienen no está en inglés y eso... pero bueno, que me molan pucho!

Muy aconsejables... gracias RK por la recomendación! ;P

1 comentario

Rak -

Terve söpö!
Me alegro de que te gustara Uniklubi. La verdad que estan muy mien. Si aún no tienes el nuevo disco Kehä búscatelo o avisame y te lo paso pq es aún más bueno que el primero ;)
No sé cuanto viejo es tu articulillo pero bueno, lo ví ahora y me apeteció dejarte una notilla. Un petoneet wapeta! I molts records desde Suomi!