Blogia
Andy's Peich

EL NUEVO LOOK DE VILLE VALO

EL NUEVO LOOK DE VILLE VALO Vale vale, que no cunda el pánico!!!!! Pero que desgracia se ha hecho este hombre??!!! ¬_¬' La leche!! Eso seguro que es influencia del (puto) Bam. Además el chico se ha engordado bastante desde que tiene novia. Cosa que a mi me parece estupendo porque de verdad... que antes lo veía y me daban ganas de darle diez euros pa un bocata: "Toma chico, come un poquico". xD.

Pero lo del pelo... no sé yo, eh?? Además, si sabes que tu atractivo es gracias en mucha parte a tus melenas... ¿PA QUE TE LAS CORTAS?, es que es de cajón. Mi relación con HIM y Ville Valo ha sido extraña. Me empezaron a gustar mucho e incluso encontraba guay al Ville, pero no sé que ha pasao que ahora no los escucho nunca y en cuanto al mozuelo, me pregunto que qué le vería yo en su día. Ahora no me llama la atención, para nada. Y todavía menos con el pelo corto! arghs!. Me gustan, pero no sé que pasa que no los oigo... será en parte porque mi hermano si que los pone las 27 horas del días xD???

44 comentarios

eternity him -

http://www.facebook.com/pages/ETERNITY-HIM/124711724275587

Dan Van Avarags -

El es lindo en todo momento, si es verdad se ve mejor con el pelo largo, pero aun asi me encanta

ani -

hay Ville es tan sexy, y perfecto que he llegado al punto de obsecionarme con él, ni siquiera lo conosco y siento que lo amo, su voz, su sonrisa, su piel, su pelo, su cuerpo, TODo me encanta de el, hipnotiza a cualquiera! q no se ni como lo hace pero siempre caigo rendida a sus pies, y su musica uff es genial, cada cancion, cada letra cada riff crean un sentimiento muy especial en mi! aaahhh ruego x q vengan a Mexico!!

VLADA TESTORY -

Hola Hola
Ville valo es una persona muy inteligente, dulce y atrctiva
tiene un humor acido.
Y se ve bien de cualquier manera hasta con rastas se veria bien

tania -

ese manguito esta que se cae de lo madurito y rico que es ta yo no se xq lo critican y dicen algunas que no le sienta bien el corte si el que es guapo es guapo de todas las formas posibles I LOVE YOU VILLE.....

andy van dort -

aiii no Ville es sexy con cabello corto aiii se ve "Delicious" aiiii que lindos ojos,que hermosa boca, que lindo...todo,todo en el es hermoso y si con unos 2 kilos de mas se ve sabroso tambien se ve sexy delgado !!!o no??? aiii lo amo estoy enamorada de el desde la secundaria!!!!Ville es guapisimo con lo que sea super sexy!!!!asi suba no se 15 kilos!!!siempre lo amare desde que vi el video de wings of a butterfly lo ame!!!VILLE TE AMO!!!SUPER SEXY!!!si quiere que salga sin ropa uyyyy mejor!!!o con ropa enseñando su tatuaje!!!ayyyy Dios!!que invento los pecados capitales pero quien no gustosa iria a pecar con el???

Gaby -

Yo q puedo decir que me gusta valo si me gusta y se ve bien asi
ah otra cosita no se supone que su mami es de hungria no de noruega si no me ekivoco

marjory -

Con el pelo largo o con el pelo corte,no importa siempre se va a ver guapo

luna -

holaa soy luna!! esperaba que him vnga a la argentina.. pero no se sabe nada.. =(
amo a him es lo mejor del mundoo!! ville sos hermoso!!
beso.

kikika -

este weon se tiene ke tajiar la cara pa verse mal con el pelo corto,largo como sea se ve bien es demasiado perfecto pa mi sigue siendo un semidios

rbk -

babosa la q dice q ville es gringo cualquier fan de el sabe q es finlandes y que en mitad noruego por erencia de su mami anita (mi suegra)ja y tenganme enviia todas yo estuve con el tuve q ir hasta puebla pero tengo como 30 fotos de mi con el (no se xq no se aburrio) jejej

Kata -

VENGAAA, q Ville se ve sexy, godito, flakitoo, cn su pelito corto o melena, cn ropa, sin ropa, ville es ville y lo amare 100pre. aun me acuerdo veia la tele lo vi en "wings of a butterfly" y dije: ME ENAMOREEE o.O !!! llego dl infierno (L) TE AMO VILLE !!!!!

deadpool -

the best ville el mejor que puedo decir coño

Lupe -

ville valo el hombre mas guapo del mundo,despues michael jackson de joven de la epoca de bad,le sigue lauri ylonen.

HIMENA -

yo amo a ville walo se be bien de cualquier forma es el mejor de los homres que creo dios.perdon hombres del mundo pero es la verdad.

SOLANGE -

ES INCREIBLE LA ATRACCION QUE EJERCE TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES. ME GUSTA MUCHO. LO ADMIRO. SALUDOS A TODOS SUS FANS.

sandra -

Ville Hermanni Valo siempre sera mi idolo y mi maximo afan de admiracion este con el pelo largo, corto o como si se lo quiere rapar y engordar 30 kilos.
Me daria exactamente igual porque Ville es Ville y para mi no hay limitaciones.
Y adoro su musica es especial, tiene un don.

LAURENS VAL -

no importe k tanto se aga ville valo siempre para mi esta guapisimo...y es el mejos cantante de todos yo lo amo más

cesi -

te amo mucho ami me estan destrosando el corazo vueno
aty tambien te amoooooooooooo

perla -

bueno yo quiero desir que
ville valo es un bonbonm
siempre estara en mi corason
y lo amo te amooooooooooo
y que siempre te valla vien

Carolina -

Hola Chicas estaba atenta leyendo todos los post en especial el del encabezado

Ville Valo..nunca pense que llegaria a gustarme tanto un cantante.. pero vale la addiccion por el no me hace mal ..la disfruto( como dicen por ahi) xD
he visto videos.. millones de fotos entrevistas etc etc
pelo largo corto semilargo ..es hermoso como este, tiene un encanto asombroso ..embruja de tal manera ..sabe perfectamente como embrujar a una mujer o quizas sus fans no lo se realmente ..pero dios .no necesita millones de musculos ni el pelo largisimo ..es sensual tal como es ..con esa mirada felina ,con su piel blanca como la nieve, alto como si no fuese alcanzarlo..delgado y piernas hermosasmente largas..un abdomen increible y una voz que me mata
tube la oprtunidad de verlos este año el 4 de marzo aca en barcelona..fue increible ..no grite! no pude los primeros 5 minutos quede en shock! xD por ver a este pedazo de hombre frente a mi( 3 fila)es hermoso podria decir perfectamente ..pero vale solo digo es hermoso( aunque ya dije perfectamente xD)
su musica no me aburre ..como de aburrir? de verdad amo su muisca ..vale escucho otros grupos mas ..pero llega el dia que nuevamente pongo en el dvd play dead o funarl o muchas tantas y no me canso cantar las canciones..es mi "droga" preferida :)

cuento los dias por verlos nuevamente

HIM* 4 ever

Minä rakastan sinua ville

Daarky -

Ville Valo se ve hermoso d todas las maneras ^^
hasta si se yegara a rrapar yo lo seguiria amando (L(L
es HERMOSO d kualkier manera u__U ,,

andreu -

la verdad no se q pensar q ville es guapo claro esta pero alguna de nosotras tendra la suerte de de...por asi decirlo andar con el

viillä valä de valo -

eeeaaa
ville the supher mewha hiper amhoo ven a meexxiicooo the amamoss x aka XD nene
shuloo
adoro todos y cada uno de tus lookss the ves vello en todos los materialess
cn pelo corto largo shino lacioo calvo flaco gordo obeso
tu nunka dejaras de ser velloo
the amooo
aiioss
agregenme si les gustha him o viille valo
patty666_ymcr@hotmail.com
vaeee

sweet heart -

encuentro q mi villecittho sempre se a visto ben guapo esos ojitos todavia no cambian...

carola -

ville hermani valo es el hombre mas precioso del mundo es muy sexy love you valoo
I kirjian lempiä te ville valo

yesica -

holla ville esta re bueno lo super amo!!!!!!!!!!!1

Vannessa -

Holaaaaaaaa me llamo vannessa. ville es re dulce me encanta him y el tema que mas m gusta es wicked game saludos!!!

Andy -

Verónica, si me mola que la gente deje mensajes en el blogg. Le da vidilla y esas cosas.

Pero sin ser borde, ni insultar ni nada. Eso si que no!!

Comentarios, los que queráis!!!.
Pero insultos..., ninguno!

Y lo de poner tu número de movil, lo digo por ti. Hay mucho psicópata por la red. Tú misma, sólo digo que NO ME HAGO RESPONSABLE de que alguien coja tu número y haga un mal uso de él.

Un saludillo :)

veronica -

ok perdon si se puede eliminalo

Andy -

Eh... No es por nada pero no pongáis datos personales como teléfonos o direcciones.

Por dos razones:

1.- Si se tiene dos dedos de frente, se sabe que cualquiera puede pillar tu movil en este blogg que lo puede leer todo dios.

2.- ¿De veras crees que Vile te va a llamar?. Para empezar, esto es un blogg personal que hice para mis pajas mentales. NO ES UN FORO DE HIM. Además, creo que Ville ni sabe que existe mi blogg (como el de much@s). No creo que se pase el tiempo buscando móviles de fans por Internet.

3.- EN ESTE BLOGG HAY MÁS POST DE HIM. No me atiborréis SOLO ESTE mensaje, plis. Aquí tenéis unos cuantos más sobre HIM:
1.- http://andreaspeich.blogia.com/2004/092101-his-infernal-magesty.php
2.- http://andreaspeich.blogia.com/2005/082401-h.i.m.-pos-va-a-ser-que-no....php
3.- http://andreaspeich.blogia.com/2006/020801-esta-vez-si-y-bien-acompanada-.php
4.- http://andreaspeich.blogia.com/2006/030501-4-marzo-h.i.m..php

Sin mal rollo, eh?

Saludillos!

veronica -

soy yo de nuevo!!!!
soy de argentina y tengo muchas ganas de verte aunque va a ser algo medio imposible
ahh!!!!!!!!y me entere que
jonna te esta haciendo cornudo (es verdad no lo digo por celos) y ya se que no me vas a creer pero yo te lo avise I LOVE YOU VILLE
bye bye!!!!!!!!
mi number the telephone is 42698152 por favor llamame please!!!!!!!!!!!
y mi numero de celular es
1557431643 si no me llamas mandame un mensaje porfis!!!!!!!!!

veronica -

ville es la persona mas linda que conoci en toda mi vida,esta re bueno!te quiero mucho!!!!!!!!!!!!ville i love you!!!!!!!!!

Olivia -

Ville Valo es el hombre mas sexy del mundo, sea como sea mientras tenga esa voz tan varonil. si lo tubiera enfrente, me cae, que de ahi no pasa, Ville I love you !!!!!! I´m yours!!!!!!

Andy -

O una de dos,

¿o no sabes leer? o ¿he sido yo que me he expresado mal?.

Además, si me hubiesen dejado de gustar (que no es el caso), ¿pasaría algo?.

Además, de HIM prefiero sus tres primeros discos creo que son de lo mejorcito y no ahora, que se han 'apastelao'.

Me quedo con canciones suyas como I LOVE YOU, YOUR SWEET 666, RESURRECTION o SALT IN OUR WOUNDS (por decir algunas)

He dicho.

Vietrix -

Chica, eso que dices de que no te gusta ya HIM, creo que en realidad no sera tu estilo, pero si el de tu hermano, buscate otra cosa maja. Siguen siendo buenisimos, y Ville esta que se rompe de lo bueno.

kimberly -

ville es el hombre mas guapo en la tierra y como sea se ve bien bueno, ville es ville y lo amo

sylvia -

quien no sabe que es finlandes rebek empieza a tenerme envidia ´porque him ba a benir a mexico en septiembre y lo voy a ir a ver asta delante

Andy -

No es gringo, es finlandés. Tengo un video de él con Andy McCoy de los Hanoi Rock y con Timo-Timo de los 69 eyes... los tres juntitos hablando en finlandés (o suomi) y no se entiende nada de nada xD

jeje

;D

Rebek -

Ville es el mas rico de todos los hombres sobre esta tierra, de hecho sueño con el todas las noches (bueno tampoco piensen tan mal, pero si)jaja... el me gusto mucho el la epoca de funeral of hearts, y asi, y ahora con dark light como que tiene que dar la talla de gringo o algo asi, no tanto como es el en realidad, eso es lo que no me gusto, pero igual es un delicioso, ruego porque el y HIm vengan a tocar algun dia a Costa Rica, le reso a dios (aunque el no creo que quiera) vamos a luchar para llamarlo.... besos ville por donde tu los quieras

chaoooooo

AAnAIi... -

ps.....Yo sOlo dIgO VaLo eS VAlO y sE Ve gUaPo dE CuAlQiEr MaNeRa... VaLoO T AmOoOoo!!!!!!!****>**
***
*****
********T
*********AMO

Avril -

Mmmm ps reconosco ke estaba mejor antes pero aún así stá bn bueno lo amooo, y canta super!!!

sylvia -

bueno yo solo digo te queremos ville

silvya -

ville es muy guapo y muy atractivo lo quiero mucho pero quiero mas a johnny depp ya que no me gusta que la gente imete a la demas gente pero hay que haceptar que ville copia muy bien y me cae super ya que trae un tatuaje con la inicial de mi nombre