Blogia
Andy's Peich

YA TENGO LAS ENTRADAS!!!! xD

YA TENGO LAS ENTRADAS!!!! xD :_D Sí señor!! Ya tengo las entradas pa'l concierto de los 69. Fui ayer a comprarlas con mi amiga CR (sí sí, la que tira las cartas) y fuimos preguntando en unas cuantas tiendas: Perdone, que venden aqui las entrdas para el concierto de The 69 eyes??. Respuesta: No, probad en la tienda de al lado, jarls. Hasta que llegamos a una que se llamaba MUSIC WORLD. Al preguntar nos dijeron que sí las vendías pero que no les funcionaba el ordenador, que nos pasásemos dentro de un rato. Arghs!! Yuyu!!

Así que fuimos a una tienda porque yo me quería comprar un calzado nuevo. Así que ví unas bambas tipo ALLSTARS (estas que se llevan mucho ahora, sobretodo los pijos.), pero que no eran de esa marca (menos mal). Eran negras completamente, incluso la puntera que suele ser blanca, estas la tenían negra. Cordones negros también. La gracia de este calzado reside en el interior (jaajaaaaaaaa), en un principio iba a ser rojo, pero de mi número no tenian en rojo, así que pillé las bambas con la parte interior de color violeta. Y por dentro, como os decía, son viletas con calaveritas negras, super monas... y como son de cuello alto, puedes dejarlas sin atar del todo y doblarlas y así se ve lo de dentro. Son guays.

Así que compramos esas bambas y regresamos a la tienda. Y por fin las conseguimos. Me llevé un gran alivio cuando vi que la entrada era a partir de 16 años, porque si llega a ser a partir de 18 mi hermano se queda sin concierto. Y ya que su cumple es dos días despues, decidí regalarle la entrada para su cumple. Se puso muy contento cuando llegué a casa con las entradas. jajaja. Como me lo quiero, aunque sea un pijo. xD.

Ahora solo toca aguantar hasta el 22, que deseo y espero que toquen una canción del último cd que se llama Sister of Charity, esta chula porque meten canto gregoriano en latín combinandolo con los baquetazos de Jussi y el guitarreo de Bazie, mola mola... :D

Inter spem et metum
Inter arma caritas
Inter spem et metum
Inter arma caritas


A new day for a mission
Another sunrise in your heart
Gimme tears of the wrong
The hate of convicts
The glamour of the damned
Rule of Benedict

I've never seen a down like this before
Tears on the night turn to diamonds in your eyes
In the face of the world's ugliness
Sister of Charity
Remains in mystery

Love shines over aggressions
Another wound heals in your heart
Gimme fears of the strong
The warfare politics
The decay of the west
Rule of Benedict

I've never seen a down like this before
Tears on the night turn to diamonds in your eyes
In the face of the world's ugliness
Sister of Charity
Remains in mystery

Inter spem et metum
Inter arma caritas
Inter spem et metum
Inter arma caritas


I've never seen a down like this before
Tears on the night turn to diamonds in your eyes
In the face of the world's ugliness
Sister of Charity
Remains in mystery...

Inter spem et metum
Inter arma caritas
Inter spem et metum
Inter arma caritas
...

Salud y R'n'R

0 comentarios